Autor Tema: Quedada en el mar menor del 6 al 9 de noviembre  (Leído 83911 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nautae

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1024
  • ¿Oyes?...... ¡esto es música!
Re: Quedada en el mar menor del 6 al 9 de noviembre
« Respuesta #210 : 08 noviembre, 2009, 12:57:59 pm »
Si.... creo que nos van a regular, porque lo que no se autoregula sale regular.

Desconectado zozobra

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 348
  • Kayak: Ocean Kayak - Malibu 2XL
Re: Quedada en el mar menor del 6 al 9 de noviembre
« Respuesta #211 : 08 noviembre, 2009, 13:01:11 pm »
A ver que tal se hace el regreso. Hay que tener un poco de cabeza y saber si se "puede" o no salir, hay gente que sale porq toca... a mi me hubiera encantado pero no era la prediccion ideal para mi kayak, ni para mi.
Como consuelo me he quedado viendo el Murcia 0- Cartagena3 (al descanso...) :D :D :D

Salu2, speramos fotos
"In dubio pro kayak"

Desconectado MANUEL.M.R

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 446
  • Kayak: Tiderace Xtra -- Epic V8
Re: Quedada en el mar menor del 6 al 9 de noviembre
« Respuesta #212 : 08 noviembre, 2009, 13:05:02 pm »
ESTOY TOTALMENTE DEACUERDO CON BLEDIUS     OJO CON LAS QUEDADAS.

Desconectado mariavicedo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 71
  • CARPE DIEM¡¡¡
Re: Quedada en el mar menor del 6 al 9 de noviembre
« Respuesta #213 : 08 noviembre, 2009, 14:24:37 pm »
Que locura. Teneis razón, hay que ser conscientes de lo que somos capaces de hacer y mas cuando podemos poner en peligro a alguien. Nosotros no fuimos precisamente por eso a pesar de las ganas y la ilusión que teníamos de ir. PERO BUENO ME ALEGRO QUE LA GENTE LO DISFRUTARA, Y ESPERO QUE NO SUFRIERAN MUCHO.

Desconectado Capitan Barbosa

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 312
Re: Quedada en el mar menor del 6 al 9 de noviembre
« Respuesta #214 : 08 noviembre, 2009, 18:31:56 pm »
Lo mismo digo Pablo, jejejejee, bueno pues otro mas que ya ha llegado a casa despues de los dos dias de viento, ahora en un rato os cuelgo las fotos, pero que sepais que por lo menos las 11 personas que nos quedamos por la noche a dormir en la perdiguera estamos sanos y a salvo, menos pacoskua que lo estabamos esperando para comer y no ha venido, le hemos llamado al movil y estaba apagado, PACO DONDE ESTAAAAAAAASSSS...

Desconectado capitanremo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1214
  • Kayak: Skua, de FUN RUN.
Re: Quedada en el mar menor del 6 al 9 de noviembre
« Respuesta #215 : 08 noviembre, 2009, 18:51:47 pm »
Si alguien duda de como se comporta el amigo Neptuno que mire esta foto, esta hecha cuando llegue yo, sábado sobre las 17.00 h desde los Urrutias con vistas de la Isla Perdiguera (lugar de la escena que ha dado pie a la noticia) yo aun no había contactado con los nuestros y me disponía a disfrutar hasta llegar a la isla de poco mas de 3 km de un radiante sol en una tarde de total calma, del agua con la apariencia de un espejo y con la ilusión de volver a ver a mis compañeros que hacia días a unos y semanas a otros que no había visto y como en toda quedada conocer a nuevos compañer@s, una vez preparado mi equipo , kayak al agua y con la sonrisa de oreja a oreja comienzo con el paleo y la ilusión de probar mi nueva adquisición, (una pala Corsair) mama mía no pasaron ni cinco minutos y se empieza a rizar el agua de tal forma que los cinco siguientes las olas me pasaban por encima del kayak y al momento ya no venia una, venían dos y luego tres, interrogante en la cabeza, nudo en la garganta, el sol que se empezaba a esconder y a tan solo una milla de la isla parece que el cabr...........cte de Neptuno estaba jugando conmigo, dije tío te podrías haber esperado 20 minutos y no haberme estropeado una bonita tarde. Mi otro yo ,el que tiene el lado artístico, el que no rema, me decía para Toni, abre la caja estanca y tira alguna fotillo que esto hay que enseñarlo, le dije JA JA JA, el que quiera ver las olas de cerca que se meta en el agua. ¡Con que Mar Menor eh! así que para que te fíes con Winguru o sin el, el mar es lo que tiene, MIRAR LA FOTO y creerme, solo cinco minutos y se monto una del copón, claro que ni comparación con la fiesta de por la mañana...........y yo me la perdí,  :D  pero la torra de carne de la cena no  :D :D :D
En breve, os pondré mas fotos.
« Última Modificación: 08 noviembre, 2009, 19:06:42 pm por capitanremo »

Desconectado capitanremo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1214
  • Kayak: Skua, de FUN RUN.
Re: Quedada en el mar menor del 6 al 9 de noviembre
« Respuesta #216 : 08 noviembre, 2009, 19:03:00 pm »
Lo mismo digo Pablo, jejejejee, bueno pues otro mas que ya ha llegado a casa despues de los dos dias de viento, ahora en un rato os cuelgo las fotos, pero que sepais que por lo menos las 11 personas que nos quedamos por la noche a dormir en la perdiguera estamos sanos y a salvo, menos pacoskua que lo estabamos esperando para comer y no ha venido, le hemos llamado al movil y estaba apagado, PACO DONDE ESTAAAAAAAASSSS...

Capitán, la ultima vez que lo vi estaba dentro de estas. Un abrazo a todos y haber si la repetimos pronto.
« Última Modificación: 08 noviembre, 2009, 19:14:09 pm por capitanremo »

Desconectado Mondrakón

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 836
Re: Quedada en el mar menor del 6 al 9 de noviembre
« Respuesta #217 : 08 noviembre, 2009, 19:04:23 pm »
joé, es que viendo eso, en el Mar Menor, y con una buena predicción, no creo que fuera inconsciencia por parte de nadie. Vamos, hasta hubiera animado a mis sobrinitos a ir...

Lo que queda claro, después de ver este mar y leer lo que cuentas, es que nunca puedes fiarte  :shock:

Desconectado Capitan Barbosa

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 312
Re: Quedada en el mar menor del 6 al 9 de noviembre
« Respuesta #218 : 08 noviembre, 2009, 19:16:46 pm »
Aqui os dejo unas cuantas fotos del evento, al igual que capitanremo, la mar no estaba como para sacar la camara del estanco, ni de coña. En las orillas parecia muy tranquila el agua pero dentro, tela. Esta claro que esto hay que vivirlo para darte cuenta de ello, porque las fotos es un suspiro en el que no se queda el movimiento.

En las fotos podeis ver como sopla las velas de la tarta (un ferrero rocher) Boira que cumplio años hace 1 mes y lo celebramos ahora, jejejejeje. El regalo de unos minikayaks de pendiente por parte de Rafanook.

http://picasaweb.google.com/toalti23/MARMENOR2009#

Espero que os gusten las fotos...

Desconectado mmerlo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 497
  • PALEAR NO SOLO TE TRANSPORTA, TE TRANSFORMA
  • Kayak: Tahe Marine 585 Inuk de Nelo. Avanaq Fast. Epic V10
Re: Quedada en el mar menor del 6 al 9 de noviembre
« Respuesta #219 : 08 noviembre, 2009, 19:21:42 pm »
Pero es que la predicción no era buena. Yo pensaba acercarme a pasar el día pero daban mucho viento para tarde, y la verdad lo que más miedo me daba era llevar al kayak encima del coche con tanto viento.
En la web del aemet había alerta amarilla por viento. Ante una alerta lo prudente es retirarse aunque uno tenga ganas, si luego resulta que el tiempo no está tan mal, pues eso que nos hemos perdido, y si lo está pues nos hemos librado. A lo mejor peco de prudente y por eso me estoy perdiendo más de una quedada.
Cuando hay una afición común la amistad crece muy rápidamente

Desconectado mmerlo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 497
  • PALEAR NO SOLO TE TRANSPORTA, TE TRANSFORMA
  • Kayak: Tahe Marine 585 Inuk de Nelo. Avanaq Fast. Epic V10
Re: Quedada en el mar menor del 6 al 9 de noviembre
« Respuesta #220 : 08 noviembre, 2009, 19:26:50 pm »
La verdad es que veo las fotos y se me ponen los dientes largos. Yo creo que habría que organizar las quedadas a corto plazo, es decir quedar el miércoles o jueves para el sábado que ya más o menos se sabe que va a pasar. La verdad es que tengo ganas de Mar Menor  :( :( :( :( :(
Cuando hay una afición común la amistad crece muy rápidamente

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re: Quedada en el mar menor del 6 al 9 de noviembre
« Respuesta #221 : 08 noviembre, 2009, 19:32:09 pm »
ESTOY TOTALMENTE DEACUERDO CON BLEDIUS     OJO CON LAS QUEDADAS.


:grande6: acabo de leer todo eso y no entiendo el porque de este comentario!! OJO CON LAS QUEDADAS!
he partecipado a dos macro quedadas desorganizadas y en la ultima la mayoria de los kayakistas no hemos bajado el kayak ni siquieras del coche!! ¿esto no demuestra que cada cual sabe sus limites? En la quedada de limens solo hacian tres meses que remaba y en la salida cambió el tiempo pero nunca me he sentido tan " segura" con la gente que estaba a mi lado como en esta ocasion!!
Los 42 piraguistas que se encontraron en apuro no estaban en una quedada de este foro así que me parece un poco esagerado decir OJO CON LAS QUEDADAS!
Creo que cada forista de este foro conoce sus capacidades y los que no las conocen no necesitan una quedada para ponerse en un apuro!! (lo hacen bien por su cuenta!! :grande12: )
:wav:  AUPA POR LAS QUEDADAS DESORGANIZADAS!!!  :wav:
« Última Modificación: 08 noviembre, 2009, 19:37:31 pm por dona »
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re: Quedada en el mar menor del 6 al 9 de noviembre
« Respuesta #222 : 08 noviembre, 2009, 19:50:10 pm »
Hola, ya estoy en casa y todavía sigo con varias capas de sal en la piel, je, je.
Este mediodía cuando he llamado a RosaSkua, se me ha cortado el móvil por culpa de la batería, la he llamado desde una cabina para decirle que iba a tardar un poquitín y su mensaje ha sido claro y preciso:
“ Vente a comer a casa de mi madre o vente a comer a casa de mi madre “.
Lo demás os lo podéis imaginar, vamos … que me ido a comer a casa de mi suegra.
Acabo de llegar y luego escribiré mi crónica de lo sucedido, han sido bonitos momentos, grandes olas, fuertes vientos, inmejorable compañía y … aunque no me hizo nadie ni puñetero caso, en cuanto al protocolo de visitas a los lugares, lo hemos pasado muy bien.
Rafa, ya he puesto el móvil a cargar y en cuanto me quite la sal te llamo.
Para mí todo de cine. Ha sido un fin de semana inolvidable.
Un saludo.

¡¡ Viva el kayak libre !!

Desconectado Capitan Barbosa

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 312
Re: Quedada en el mar menor del 6 al 9 de noviembre
« Respuesta #223 : 08 noviembre, 2009, 19:55:01 pm »
cucha Paco.... A mi me han pasado el mensaje cerrado, pero yo te lo paso abierto, tu como lo pasas al siguiente, cerrado o abierto????????????jajajajajajajaja, lo que nos pudimos reir con Paco. Eres el mejor Paquillo, no cambies.

Desconectado Rafanook

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2264
  • La mar se mueve y yo con ella.
  • Kayak: DRAKEN,SKUA,BIG BOY, ROCKER 5.1,GROENLANDESES TRADICIONALES
Re: Quedada en el mar menor del 6 al 9 de noviembre
« Respuesta #224 : 08 noviembre, 2009, 20:01:24 pm »
Otro que ya esta en casa.
Paco y yo nos fuimos a comprar la carne y cuando llegamos a la playa un grupo ya navegaba hacia la isla,gracias por esperar.
Salimos hacia la encañizada que es la ruta que sugirió Paco,una paradita ,un bocata y en ruta,seria las doce y media cuando la mar empezó a ponerse furiosa y pusimos proa a la isla.Se formaron dos grupos,Paco,Josemikey y bacalao fueron un rato costeando  y despues pusieron rumbo a la isla del Barón para que les diera algo de refugió y despues cruzar a la otra isla.El segundo grupo,Capitan Barbosa,bicivolador,Boira,Sofia,Julia y yo decidimos ir directos a la isla,el viento era muy fuerte y racheado,costaba avanzar y no podíamos parar ni un segundo,pero el grupo se encontraba bien.Durante el recorrido vimos un kayak volcado,nos acercamos pero no había nadie,pensamos que se habría volado de alguna playa,en la manga hay muchos varados,pero no sabíamos lo de los 42 piraguistas volcados.
Despues de tres horas de navegar contra el viento llegamos a la isla,no fue fácil pero la gente respondió bien y no tuvimos ningún percance.Ya en la isla nos llamo Paco diciendonos que estaban en la isla del Baron y que salían hacia nosotros ya que el viento había amainado un poco.Ya poniendose el sol llego Capitan remo para unirse al grupo.
Bueno lo demás ya lo podéis imaginar,barbacoa, cervezas,vino,ron y muchas risas.

« Última Modificación: 08 noviembre, 2009, 20:27:49 pm por Rafanook »