Autor Tema: I Liga de Invierno KDM Bahia de Cádiz  (Leído 37589 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hurakanambulante

  • Visitante
Re: I Liga de Invierno KDM Bahia de Cádiz
« Respuesta #120 : 13 diciembre, 2009, 20:18:03 pm »
en casita calentito,agrdecer nuevamente a jose bello ,colaboradores,cruz roja etc,por la regata del dia de hoy,reconocer vuestro esfuerzo,y felicitar a todos los asistentes.un dia buenisimo para palear.felicidades y gracias por todo. :D

Desconectado Jose Bello

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 704
    • josebelloseakayaking.blogspot.com.es
  • Kayak: Neutrón Fun Run
Re: I Liga de Invierno KDM Bahia de Cádiz
« Respuesta #121 : 13 diciembre, 2009, 20:32:06 pm »
Gracias a todos los asistentes y enhorabuena por el esfuerzo y los resultados a los que han tocado chapa... y a los demás.......... por currárselo igualmente, que los kilómetros y el maretón de fondo han sido los mismos para todo el mundo. Tras esta segunda prueba de la Liga de Invierno hacemos el descanso de la temporada, y dejaremos un par de meses y medio (que está erl agua ya muy fresquita) de parón para retomar luego las dos últimas pruebas.
Personalmente pienso dedicarme a la montaña, que es la época...un saludo a todos y os avisamos en breve cuando estén colgados los resultados de la prueba y las fotos en nuestra WEB.

Desconectado wavehopper

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 610
  • "Molti mari e fiumi attraverserò..."
    • Piragua Marbella
Re: I Liga de Invierno KDM Bahia de Cádiz
« Respuesta #122 : 13 diciembre, 2009, 21:52:40 pm »
Enhorabuena a Jose y a todos los involucrados en la organización y buen desarrollo de la prueba.
Ya nos estamos acostumbrando a remar en un lugar donde nos sentimos como en nuestra casa.
Y aunque ya lo haya dicho anteriormente hay que felicitaros por organizar una GRAN PRUEBA.

Hasta la próxima.
"Molti mari e fiumi attraverserò..."

Desconectado Jose Bello

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 704
    • josebelloseakayaking.blogspot.com.es
  • Kayak: Neutrón Fun Run
Re: I Liga de Invierno KDM Bahia de Cádiz
« Respuesta #123 : 14 diciembre, 2009, 15:54:39 pm »
Ya están los resultados colgados en la WEB www.rcnpsm.com

Desconectado Jose Bello

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 704
    • josebelloseakayaking.blogspot.com.es
  • Kayak: Neutrón Fun Run
Re: I Liga de Invierno KDM Bahia de Cádiz
« Respuesta #124 : 14 diciembre, 2009, 16:36:10 pm »
La foto de Cánovas, que luego dice que no anda, que está lesionado, que no entrena, ...............que no se esfuerza.....

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re: I Liga de Invierno KDM Bahia de Cádiz
« Respuesta #125 : 14 diciembre, 2009, 18:26:53 pm »
Enhorabuena a todos, especialmente a Jose Bello por el trabajo que estasi haciendo, asi se hace aficion.
Bonita foto la de canovas y es verdad que esta flojete, que estuve esta semana con el en la playa un dia para ver como respondia mi hombro y no tiraba mucho, se ve que estaba reservando para la carrera,  :D

Desconectado rompidokayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 558
  • Kayak: Skua de Fun Run
Re: I Liga de Invierno KDM Bahia de Cádiz
« Respuesta #126 : 14 diciembre, 2009, 21:07:14 pm »
Enhorabuena Jose por la magnifica organisación y el esfuerzo que todo implica, el día magnifico, la comida idem........pero para la proxima unos chocos con papas, jejejejejeje por cambiar.

Desconectado wavehopper

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 610
  • "Molti mari e fiumi attraverserò..."
    • Piragua Marbella
Re: I Liga de Invierno KDM Bahia de Cádiz
« Respuesta #127 : 16 diciembre, 2009, 16:56:17 pm »
Jose ¿sabes algo de las fotos en carrera?
"Molti mari e fiumi attraverserò..."

Desconectado Jose Bello

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 704
    • josebelloseakayaking.blogspot.com.es
  • Kayak: Neutrón Fun Run
Re: I Liga de Invierno KDM Bahia de Cádiz
« Respuesta #128 : 16 diciembre, 2009, 20:23:56 pm »
De momento yo tengo solo algunas que hizo Pedro Pablo con mi cámara desde un k2 que salió a acompañarnos. Supongo que las mejores serán las tomadas por el fotógrafo, que iba en una de las zodiacs, estas las colgaremos pronto en la WEB, pero ni siquiera las he visto todavía.
« Última Modificación: 03 enero, 2010, 20:33:47 pm por Jose Bello »

Desconectado PMenesteo

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 20
Re: I Liga de Invierno KDM Bahia de Cádiz
« Respuesta #129 : 18 diciembre, 2009, 01:05:48 am »
Pero hombre no digas que las fotos del fotografo son mejores, yo creo que son distintas pero ¿mejores? ten en cuenta que las que he hecho son más bien artisticas pues no son fotos movidas sino que refleja todos los fotogramas del movimiento unidos...en fin Enhorabuena a todos por la jornada tan agradable que pudimos pasar, y por supuesto gracias a Jose por dedicarle tanto tiempo a organizarla.

Un saludo a todos, para la tercera intentaré entrenar para competir o entrenar para que salgan fotos mejores.

Desconectado Jose Bello

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 704
    • josebelloseakayaking.blogspot.com.es
  • Kayak: Neutrón Fun Run
Re: I Liga de Invierno KDM Bahia de Cádiz
« Respuesta #130 : 18 diciembre, 2009, 10:44:07 am »
Pedro, que no digo que las tuyas no sean buenas.... que digo que "supongo" que las del fotografo (que es profesional, que llevaba una Nikon de p.m., que estaba montado tranquilamente en una zodiac grande y por lo tanto por encima de las olas, que no tenía otra cosa que hacer.....) y repito "supongo" porque todavía ni las he visto, tenía bastante más posibilidades de que le salieran mejor que a tí, que estabas en un k2 de mar, a merced de las olas, que además tenías que palear, y que usabas mi camara (que aunque es una olimpus sumergible a la que le tengo mucho cariño porque va conmigo a todas partes y me deja los recuerdos de mis travesías) vale una ínfima parte de la Nikon famosa.
....Vamos ...que es coña quillo, que tiene mucho mérito irse a una regata de mar con olas, a animar a la gente desde un k2 paleando y a sacarle fotos de recuerdo, enhorabuena por tu actitud, los palistas no estamos acostumbrados a tener un presidente de federación que se "moje" así y que además sea seakayaker, un abrazo Pedro Pablo. Cuando tengamos las otras fotos ya compararemos... :D
« Última Modificación: 03 enero, 2010, 20:33:22 pm por Jose Bello »

Desconectado Jose Bello

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 704
    • josebelloseakayaking.blogspot.com.es
  • Kayak: Neutrón Fun Run
Re: I Liga de Invierno KDM Bahia de Cádiz
« Respuesta #131 : 21 diciembre, 2009, 13:03:03 pm »
Ya están las fotos de la regata en la WEB: http://www.rcnpsm.com/regatas/regataspiragueismo/0522a39cb71382701/0522a39ce70dac601.html
estais todos muy guapos/as.

Desconectado banderon

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 188
  • San Fernando (Cádiz)
    • ARM Escuela Piraguismo Islakayak
  • Kayak: sipre finisterre, raibow freccia, Roman de iniciación de AT
Re: I Liga de Invierno KDM Bahia de Cádiz
« Respuesta #132 : 25 diciembre, 2009, 12:37:04 pm »
Hola.
Nuestra entrada de la liga en nuestro blog, haciendo referencia a la medalla conseguida por Paz. No le hemos sacado jugo a la medalla "niná" Hemos salido en prensa , radio, tv.:
Hay al final algunas fotos con comentarios.
http://sanfernandokayak.blogspot.com/2009/12/primer-metal-del-sfk-en-la-i-liga-de.html
TD2 AT

Desconectado Canovas

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 370
Re: I Liga de Invierno KDM Bahia de Cádiz
« Respuesta #133 : 10 enero, 2010, 23:44:28 pm »
feliz año a todos
una preguntita
cuando esla siguiente carrera
saludos

Desconectado Jose Bello

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 704
    • josebelloseakayaking.blogspot.com.es
  • Kayak: Neutrón Fun Run
Re: I Liga de Invierno KDM Bahia de Cádiz
« Respuesta #134 : 11 enero, 2010, 19:01:33 pm »
Final de febrero o principio de marzo, pondremos fecha cuando este completo el calendario de esta temporada de la FAP, que hay gente que compite también en otras disciplinas. Este año la Copa de España comienza también prontito, o sea que te va a venir bien empezar a coger la forma para entonces.