Bueno compañeros, aqui teneis lo mas deseado despues de una quedada, las fotos...
http://picasaweb.google.es/toalti23/BENAGEBER2009?authkey=Gv1sRgCN31-PqerdOtaA#Un fin de semana de en sueño.
Nunca se explicarme bien en un foro como ha sido la quedada realizada y quizas explicar esta quedada sea para mi mucho mas dificil de lo normal, cada segundo que pasaba en ese lugar era una sonrisa en mi rostro, en mi mente y en mis recuerdos.
En primer lugar, mis compañeros, Tortugueta, Glenn, Mabara del foro, y Luis, Charo, Josep y Pau que algun dia hablaran por aqui, jejejeje. Agustin y Fernando, los dos pibes de lo mas loco, viste?, Todo un placer conocer a la gente de alli, Pepe Rochina, Raff, Jordi, etc... A otros foreros que alli nos vimos Capitanremo, Angel (no me acuerdo tu nick), y luego tambien fue un placer palear con las dos chicas que iban en el doble de golziana y tambien al chico y chica que iban en un kayak cada uno, que yo al ir con mi kayak de plastico no tenia ritmo suficiente como para estar al lado de ellos y hablar un poquito para habernos conocido un poco mejor. FELECIDADES POR SER COMO SOIS.
Para explicaros como fue el kayak en el agua ya lo vereis en las fotos y como se dice siempre, una imagen vale mas que mil palabras...
Mencion especial para.......
Angel, por zamparse 30km aproximadamente con un kayak de olas.