Buenas,
La semana pasada el día 7 salí a "faenar"...jeje con la Skua el cielo estaba cerrado, no había sol y caían pequeñas gotas de lluvia pero enseguida paro, como siempre creo que este kayak tiene el don para pescar...

. Fue echar la caña y rasss el hilo empezo a correr porque deje el freno suelto, que sensación...¿Será un tiburón?...noo, primera captura. Despues volví a echar y 3 de golpe. Miro al horizonte y truenos y relampagos y los barquitos de la zona salieron cortando de ahí por lo que yo con mí kayak no iba a ser menos, recogí y vuelta a casa.
El sitio de pesca como no tengo secretos, comentar que he encontrado una zona muy buena (que seguramente ya conozca el maestro Rafa) y que sino le llevaré, es en perpendicular al cabo huertas en la zona de San Juan Playa, hay rocas a gran profundidad (es decir, no son las que todo el mundo conoce cercas de la orilla).
Saludos

Son los mismos añadiendo dos; un sargo y una lubina pequeños ambos, pero lo pongo porque como buen pescador hay que exagerar, aunque vistos los bichos que trajo Rafa en la quedada de Javea me da hasta verguenza colgar las fotos...jeje.