Autor Tema: PICADAS 4/10/2009  (Leído 5719 veces)

Desconectado pegasus

• Marinero
  • **
  • Kayak: Rotomod Ysak, Pegaso
PICADAS 4/10/2009
« : 29 septiembre, 2009, 11:52:14 am »
Este domingo en principio hemos quedado blackwater y el menda para palear en picadas, la hora podria ser sobre las 10 o 10:30, ya lo concretamos sobre la marcha.

Desconectado serrabona

• Marinero
  • **
Re: PICADAS 4/10/2009
« Respuesta #1 : 29 septiembre, 2009, 21:08:23 pm »
Hola Pegasus, yo no puedo este fin de semana, pero me parece perfecto eso de poner un apartado para los de Madrid. Seguro que somos más de los que pensamos.
En cualquier caso, me debes una salidita a Picadas a la vuelta de mi viaje.
Que el tiempo os acompañe y disfrutar.
Un abrazo

Desconectado JCC

• Marinero
  • **
  • ANA Y JCC. "Los californios"
« Respuesta #2 : 30 septiembre, 2009, 11:08:54 am »
Ana y JCC intentarán estar allí. Hace tiempo que no nos vemos y nos gustaría poder ir. Saludos.

Desconectado pegasus

• Marinero
  • **
« Respuesta #3 : 02 octubre, 2009, 10:27:24 am »
Por motivos de una contractura en la zona lumbar, con la cual llevo tres días y parece no irse, veo muy dificil ir este domingo a Picadas, de todas las maneras lo dejo abierto por si alguien se apunta, la verdad que este domingo por una cosa u otra hay poca gente que pueda venir, yo de todas las maneras, si me veo mañana mejor lo pondre en este post, un saludo.

Desconectado JCC

• Marinero
  • **
  • ANA Y JCC. "Los californios"
« Respuesta #4 : 03 octubre, 2009, 11:57:39 am »
Recibido. Esperamos otra oportunidad y que te mejores.

Desconectado blackwater

• Marinero
  • **
« Respuesta #5 : 03 octubre, 2009, 17:02:18 pm »
Ostia picadas???? Pero no era Valmayor????
Yo tengo aqui un marronazo impresionante, una compañera mia se ha pillado una baja y como siempre me enmarronan a mi para cubrir las bajas.
Yo mañana curro de tarde asi que lo mas que puedo hacer es ir al atazar que me queda al lado de casa y alquilar un kayak puesto que luego saldre pitando a currar y no puedo dejar el kayak en mi casa y al curro paso de traermelo. Yo si quereis quedamos en el atazar de 10 a 14, pero mas no podria.
El proximo fin de si dios quiere lo tengo libre, ya que de 5 fines de semana he currado 4 :-( y lo peor de todo es q juntando la baja con mi turno normal son 9 dias de empalmada :-(

Desconectado pegasus

• Marinero
  • **
« Respuesta #6 : 05 octubre, 2009, 09:30:22 am »
Vaya Black siento la confusion, como hablamos primero en el otro post, pero acuerdate que alli puse que lo colgaria como nueva quedada y en el encabezamiento puse Picadas, bueno haber si para este finde se puede quedar, primero habar que ver si no se va mucha gente de puente, pero yo si el tiempo lo permite y estoy recuperado si que iria a navegar.

Desconectado blackwater

• Marinero
  • **
« Respuesta #7 : 06 octubre, 2009, 00:21:56 am »
ya tio, el problema es que llevo 9 dias empalmando 10 horas de trabajo a tope, y cuando llego a casa solo me apetece dormir.
el domingo estuve en el atazar, muy triste todo realmente, pero que le vamos a hacer.
en principio este finde lo tengo libre, pero digo en principio, porque no depende de mi. desde luego el tiempo que hizo el finde pasado fue realmente cojonudo. eso si, el embalse una penita

Desconectado pegasus

• Marinero
  • **
« Respuesta #8 : 06 octubre, 2009, 09:55:13 am »
ya lo del agua en Valmayor lo mismo, por eso lo de ir a Picadas o Cazalegas, que siempre tienen agua, lo de tu trabajo es la leche, yo por el trabajo no pero con tres enanos ya mediras los sabados normalmente futbol, y sluego los domingos a repartirse, pero no me puedo quejar, lo unico la puñetera espalda que no se me ha ido el dolor, sobre todo cuando tengo que estar sentado, bueno yhaber si este finde se puede, si veo que es así ya te mando un privado, black

Desconectado blackwater

• Marinero
  • **
« Respuesta #9 : 06 octubre, 2009, 11:50:20 am »
yo por mi adelante, te lo confirmo el viernes, pero picadas me pilla en el ojete del mundo, ten en cuenta que tengo el kayak al lado del atazar, por eso decia de ir a valmayor que quizas esta a igual de lejos para todos  :afro: