Calma, calma

las etapas por Galicia requieren un estudio de alto nivel, además de pasar por el control de un ingeniero de atajos

Tranquilos, que las tendremos, antes del 15 de Noviembre, espero

Hoy estaba el día estupendo para navegar por mi costa, sol, calor, sin viento y el mar casi un plato, unas olas graciosas

Y yo con el codo "en pausa"

Averquepasa, pues propón tu calendario, quizá mejor en un tema nuevo, así tenemos un poco más de organización (en el subforo de quedadas)
Pepín, si haces lo que te pidamos, dos cosas:
1- Habla con el jefe, a ver si se puede crear una sección (subforo) exclusivo para este proyecto, y así estaría algo más organizado el panorama

2- Cuando toque remar por aquí te quiero ver entre los participantes, ya verás qué bien lo pasas

Ah... CALETON, mi apreciación sobre tu propuesta del título, creo que se ajusta bien el actual, Costa Ibérica, por Ibérica todo el mundo entiende que se refiere a la península, la costa de las islas son españolas, pero no ibéricas. La costa ibérica incluye tanto las costas españolas continentales, como las de Portugal.
Y eso, como lo de las islas no está muy claro todavía, el título se ajusta a día de hoy.