Autor Tema: mi draken  (Leído 4492 veces)

hurakanambulante

• Visitante
mi draken
« : 18 octubre, 2009, 15:41:42 pm »
hola a todos,la verdad es que no he tenido mucho tiempo desde ue vine de santander,he estado todo el dia navegando je,je  :D,no venga fuera bromas.la verdad es que al dia siguiente sali con mi buen amigo benito,rompidokayak,y bueno todo fueron sensaciones positivas,pero no disfrute lo suficiente porque estaba muerto del viaje del dia anterior ,pero despues de salir casi todos los dias puedo ofreceros mi humilde sensacion de este kayak.mis 4 anteriores kayaks,han sido de plastico,con el consiguiente trato de golpes,arrastres y un largo etc,ese ha sido el principal problema,no puedo darle la mala vida que al resto,y por lo tanto,me supone tardar un poco mas en los quehaceres,transporte,endulzado,tener mas cuidado en la playa con piedras,rocas y demas.de momento el principal  es que tengo una opel vivaro y para subirlo solo,me cuesta tanto que no me atrevo,pero estoy esperando una baca extensible ,salgo mucho a la costa vicentina y del algarve y se merecia una buena travesia por esas costas.lo bueno,lo bueno es que todos los peros se desvanecen cuando entra en el agua,la sensacion es un tacto suave,no se si en otros de fibra pasa igual,es el primero que tengo,no da la sensacion de ser pesado para nada,con oleaje se comporta muy bien cortando las olas o sumergiendose en ellas cuando surfea,ayer sali con mala mar y viento de cara,y apenas notaba nada,no paro de salir con el y deseando de que llegue mañana para salir  :D

Desconectado Mondrakón

• Marinero
  • **
Re: mi draken
« Respuesta #1 : 18 octubre, 2009, 18:13:02 pm »
Felicidades!! No sabes la suerte que tienes, pudiendo salir todos los dias. Yo tengo a mi sikuk en la bodega desde hace 4 días y parece que fueran años

hurakanambulante

• Visitante
Re: mi draken
« Respuesta #2 : 18 octubre, 2009, 20:27:07 pm »
intento salir siempre que puedo ,el año pasado tuve una lesion y estuve un año sin poder hacer nada de deporte durante 11 meses,asi que este año toca machacar todo lo que uno pueda,ademas con kayak nuevo es como si  fuese novato, :D,en cuanto a lo de la ilusion,un saludo