Encuesta

Sobre el desarrollo de las etapas:

Secuencial empezando desde un extremo y acabando por el otro
25 (58.1%)
Secuencial empezando desde los 2 extremos a la vez
11 (25.6%)
Desarrollando zonas distintas y empezando varias de ellas a la vez
5 (11.6%)
Desarrollo rel?mpago haci?ndolo todo en un solo fin de semana a la vez
2 (4.7%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: 08 enero, 2010, 13:18:59 pm

Autor Tema: Vota el desarrollo "Proyecto COSTAS IBERICAS 2010"  (Leído 14535 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hurakanambulante

  • Visitante
Re: Vota el desarrollo "Proyecto COSTAS IBERICAS 2010"
« Respuesta #15 : 10 noviembre, 2009, 23:47:49 pm »
vale,pues ahora tendreis que hacer otra encuesta,para que el personal decida donde empezar y terminar,porque eso va a ser otra discusion  :huh:

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re: Vota el desarrollo "Proyecto COSTAS IBERICAS 2010"
« Respuesta #16 : 11 noviembre, 2009, 05:00:11 am »
vale,pues ahora tendreis que hacer otra encuesta,para que el personal decida donde empezar y terminar,porque eso va a ser otra discusion  :huh:
Eso, hurakán, me imagino que lo dices pensando en que salga ganadora la primera opción (secuencial desde un extremo a otro). Ya se verá en su momento. Pero creo que hay que tener en cuenta las condiciones locales.
Por ejemplo, la costa gallega, que es lo que conozco, interesaría hacerlo de Ribadeo hacia Coruña, pues los vientos dominantes en ese largo tramo son de NE. Siempre tendremos más posibilidades de realizar las etapas si nos ajustamos a las condiciones climatológicas locales, antes que depender de la votación de gente que ni conoce la zona. Es mi opinión.

hurakanambulante

  • Visitante
Re: Vota el desarrollo "Proyecto COSTAS IBERICAS 2010"
« Respuesta #17 : 11 noviembre, 2009, 15:08:02 pm »
desde luego que si,tengo clarisimo que tendran prioridad las zonas con peores condiciones,y que el cantabrico,no lo puedes comparar con el mar menor,con mis respetos,lo que digo es que si finalmente empieza en un punto y termina en otro,¿dara tiempo en un año?a mi personalmente me da igual empezar aqui,la cosa es que habra que tener en cuenta esas cuestiones,nada mas,de momento me parece perfecta la idea,pero,sera complicado

Desconectado KayKunak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 703
  • Kayak: Tiderace Xcape-S
Re: Vota el desarrollo "Proyecto COSTAS IBERICAS 2010"
« Respuesta #18 : 06 enero, 2010, 00:12:45 am »
Me gustaría hacer una propuesta para ver qué os parece.

Como este año es jubilar, creo que estaría bien hacer una ofrenda al Santo. Consistiría en que cada grupo participante en este proyecto recogería un poquito de arena de sus playas para luego juntar la arena recogida en todas nuestras costas y ofrendársela al Santo en algún recipiente que podría ser una maqueta de un kayak o un remo hueco, por ejemplo. La mejor forma para llevar esto a cabo pienso que sería que una vez que cada grupo hubiese concluido su parte del proyecto, remitiese su poquito de arena a un coordinador general, quien se encargaria de su custodia. El envío podría hacerse por correo o mensajería y cada grupo quedaría libre para organizarse a la hora de planificar las etapas. Eso sí, se podría poner una fecha tope para remitir las distintas ofrendas, de forma que todos los grupos deberían haberlas remitido antes de llegar esa fecha.

Finalmente, quedaríamos todos convocados en una fecha previamente convenida para acudir a Santiago a realizar la ofrenda.

Es sólo una idea más que someto a vuestro juicio.
Ésta es la oración que dicen los pescadores irlandeses: "Señor, recuerda que tu mar es muy grande, y mi barco es tan pequeño..."  Joshua Slocum

El arte del guerrero consiste en hallar el equilibrio entre la maravilla de ser hombre y el horror de ser hombre. (Carlos Castañeda)

Desconectado Rafanook

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2262
  • La mar se mueve y yo con ella.
  • Kayak: DRAKEN,SKUA,BIG BOY, ROCKER 5.1,GROENLANDESES TRADICIONALES
Re: Vota el desarrollo "Proyecto COSTAS IBERICAS 2010"
« Respuesta #19 : 06 enero, 2010, 08:18:49 am »
 


       !!SANTO¡¡  :shock:      !!OFRENDA¡¡   :shock:            
« Última Modificación: 06 enero, 2010, 15:09:29 pm por Rafanook »

Desconectado Nemo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 76
Re: Vota el desarrollo "Proyecto COSTAS IBERICAS 2010"
« Respuesta #20 : 06 enero, 2010, 10:05:39 am »
y ya puestos ¿que les parece que haya que tener el carnet del PP para poder participar?, ¿o ser blanco y con nacionalidad española?. ¿Me aceptarían en caso de que no me guste el fútbol o que además mis absurdos existenciales los comente en bis a bis con Alá?........en fin.......  :evil:

Sigo más o menos el hilo desde hace tiempo con curiosidad para ir viendo como se desarrolla este "Experimento Sociológico 2010" y como termina. 
Demasiada votación y demasiada consulta; demasiado testigo y demasiada propuesta. Demasiado darle a la tecla buscando todo tipo de seguridad, de garantía de éxito, de repercusión mediática y/protagonismo o de algún elevado ideal que justifique las condecoraciones tipo "Mejor kayakista/héroe del año".

El padre de la idea (si puede, quiere y está a la altura) que salga a remar y ponga sus condiciones; y el que  quiera, pueda o esté a la altura, que lo siga, todo con discreción y anonimato, no hay más. Y para Belenes Estevan, Oenegés supersolidarias y Roucos Varela ya tenemos la televisión (el que pueda, quiera y esté a la altura).....

Desconectado KayKunak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 703
  • Kayak: Tiderace Xcape-S
Re: Vota el desarrollo "Proyecto COSTAS IBERICAS 2010"
« Respuesta #21 : 06 enero, 2010, 11:01:07 am »
Bien, comprendo que es una idea con un contenido religioso que no todo el mundo comparte, por lo que tal vez hubiese sido mejor no plantearla. Retirada pues.
Ésta es la oración que dicen los pescadores irlandeses: "Señor, recuerda que tu mar es muy grande, y mi barco es tan pequeño..."  Joshua Slocum

El arte del guerrero consiste en hallar el equilibrio entre la maravilla de ser hombre y el horror de ser hombre. (Carlos Castañeda)

Desconectado Yago

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1052
  • Kayak: Nordkapp LV
Re: Vota el desarrollo "Proyecto COSTAS IBERICAS 2010"
« Respuesta #22 : 06 enero, 2010, 11:14:06 am »
Todas las propuestas son buenas y validas, otra cosa es que la compartamos o no, pero todas merecen respeto y por supuesto debe prevalecer la de la mayoría.

Desconectado kayernest

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 167
  • Si tu no vas, ella no va a venir.
  • Kayak: Nordkapp lv y Rainwo Laser
Re: Vota el desarrollo "Proyecto COSTAS IBERICAS 2010"
« Respuesta #23 : 06 enero, 2010, 12:40:44 pm »
No puedo estar mas deacuerdo contigo Perroloco. dejemos de darle a la tecla y empezemos YA.
En este hilo esta todo dicho.   ¿quien empiaza?

Desconectado supernadie

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4523
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
Re: Vota el desarrollo "Proyecto COSTAS IBERICAS 2010"
« Respuesta #24 : 06 enero, 2010, 14:24:36 pm »
El padre de la idea (si puede, quiere y está a la altura) que salga a remar y ponga sus condiciones;

yo estoy deseando, pero por favor no me pidais que vaya de cartagena a port-bou para dar el chupinazo.
eso corresponde a catalanes o vascos.
dejemos que se organicen y que vean las previsiones meteorologicas, que llevamos una temporada ultimamente de aupa.
ya avisarán cuando pueda ser, y el resto, a seguir la estela. 8)
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.

Desconectado Espiritu Tambucho

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 682
Re: Vota el desarrollo "Proyecto COSTAS IBERICAS 2010"
« Respuesta #25 : 09 enero, 2010, 07:32:43 am »
y ya puestos ¿que les parece que haya que tener el carnet del PP para poder participar?, ¿o ser blanco y con nacionalidad española?. ¿Me aceptarían en caso de que no me guste el fútbol o que además mis absurdos existenciales los comente en bis a bis con Alá?........en fin.......  :evil:

Sigo más o menos el hilo desde hace tiempo con curiosidad para ir viendo como se desarrolla este "Experimento Sociológico 2010" y como termina. 
Demasiada votación y demasiada consulta; demasiado testigo y demasiada propuesta. Demasiado darle a la tecla buscando todo tipo de seguridad, de garantía de éxito, de repercusión mediática y/protagonismo o de algún elevado ideal que justifique las condecoraciones tipo "Mejor kayakista/héroe del año".

El padre de la idea (si puede, quiere y está a la altura) que salga a remar y ponga sus condiciones; y el que  quiera, pueda o esté a la altura, que lo siga, todo con discreción y anonimato, no hay más. Y para Belenes Estevan, Oenegés supersolidarias y Roucos Varela ya tenemos la televisión (el que pueda, quiera y esté a la altura).....

Oye, que yo he sido cura.
!Mas respeto! !Que luego cuando nos morimos bien que nos acordamos del mas allá!

El Espíritu del Tambucho (para morder al chucho)

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re: Vota el desarrollo "Proyecto COSTAS IBERICAS 2010"
« Respuesta #26 : 09 enero, 2010, 17:03:13 pm »
Bueno, la encuesta finalizó y debemos organizarnos según lo votado por la mayoría.

Secuencial empezando desde un extremo y acabando por el otro    25 (58.1%) - Opción más votada
Secuencial empezando desde los 2 extremos a la vez    11 (25.6%)
Desarrollando zonas distintas y empezando varias de ellas a la vez    5 (11.6%)
Desarrollo relámpago haciéndolo todo en un solo fin de semana a la vez    2 (4.7%)
Total de votos: 35