Bueno. Yo puedo dar fé de lo acontecido en la salida. Como un cuarto de hora para bajar al pantalán. En el pantalán, parecía el primer día de rebajas en el corte inglés. Y luego que alguno/a no se aclaraba demasiado de que al kayak se entra por la bañera.
Hemos salido escopetados, bueno nosotros los de popa, hemos visto alejarse las surf skies, alguna de las cuales hemos podido ayudar en la recuperación de la pala, y de la entrada.
Viento racheado, que nos hacía buscar el socaire, y para más Inri, campeonato internacional de remo móvil de largo recorrido. Lo que era de ver eran las caras de los remeros cuando veían bajar los kayaks a toda leche por su zona de entrenamiento... Alguno ha puesto la cara de Custer en Little big Horn. Luego, al llegar a Portugalete he podido ver la gente que nos miraba, muchos de ellos sin saber qué pasaba.
Por último la llegada. Los niños del club naútico entrenando y nosotros atravesando la zona de regateo. A alguno de lo crios le ha costado un buen baño, pero no he visto un solo kayakista recular ante los optimist ni la siguiente clase que emplean los juniors (no me acuerdo de su nombre).
Agradecer la presencia del masajista (me he fastidiado la espalda al subir el kayak a pulso a la baca de la zafira), y el buen ambiente que reinaba.
POr cierto Xabi, enhorabuena, por el puesto y por lo bonito que te ha quedado el "bonito". Y a Bruno... que el agua de Bilbao es otra cosa, que solo se pone en fiestas... Y ni aún así te he pillado!.
Lo que más he sentido, es que Pamploniko no ha traído la cámara.
Buen día, pero para mi gusto faltaba ola.