Su, estás muy sola en este tema, te rodean demasiados chicos

Creo que el tema está derivando a asuntos muy complejos, y desligándose un poco de la idea original del mismo. Pero aún así daré mi punto de vista.
Por lo que yo he visto, y en referencia a la participación de mujeres en deportes ( no a nivel profesional, me refiero al simple aficionado) deduzco que a las mujeres, en general, o les falta iniciativa, o tienen falta de confianza o algo por el estilo, o incluso se dejan llevar. Normalmente van detrás de la pareja, por supuesto que hay excepciones, pero en muy contados casos.
P. ej. el otro día leí un tema en un foro de bicis, en el cual hay una sección especial para ellas, en la que una chica comentaba que por fin había animado a su novio para que la acompañara en una salida con sus bicis.
Lógicamente esto sorprendió a la mayoría, comentando que mayoritariamente sucedía lo contrario.
¿Por qué sucede así? incluso ¿por qué habiendo más mujeres que hombres hay mayoría de conductores sobre conductoras? Hasta hace unos años, pues era normal, la sociedad estaba muy encasillada, pero hoy en día ellos y ellas son independientes por igual, ¿por qué sigue habiendo esas diferencias proporcionales?
El día que logre animar a mi pareja a que se venga a dar una vuelta en kayak o me acompañe con la bici, tiraré un fuego que se oirá en toda España

( Y ni tiene hijos ni los quiere, por ahora, me imagino

)
Bueno, ya se ve la proporción incluso en este foro, y más concretamente en este tema.
Pero siempre hay excecpciones, hay mujeres que han sido campeonas en su disciplina y aún así tienen hijos.
Por lo tanto, en general, creo que las mujeres os conformáis con ese rol, de ir como secundariamente, no sé si me explico

PD: El día que hacer la colada o limpiar los cacharros sean disciplinas olímpicas, me gustará ver que ellas tienen records superiores al de ellos