Autor Tema: Hola a todos.  (Leído 2851 veces)

Desconectado remi04

• Marinero
  • **
    • Canal Youtube
Hola a todos.
« : 08 noviembre, 2009, 12:22:49 pm »
Me presento aqui, me llamo Fco Javier y vivo en Sevilla, !32 añitos ya!. :undecided:

Hace ya un tiempo que estoy detrás de aprender Kayak de mar y adquirir el mio propio y de hecho tengo intenciones de hacer un curso próximamente. Practico asiduamente otros dos deportes como son la bicicleta de montaña y el Parapente/Paramotor por lo que queda mas o menos claro que lo mio es el contacto con todos los elementos de la naturaleza mediante práctica de deportes de mayor o menor riesgo.

De momento el kayak lo practico cogiendo prestados los de los amigos o cuando no hay mas remedio alquilandolos y de momento y supongo que debido a la falta de forma muscular para éste deporte y a la falta de técnica de paleo pues me doy cuenta que cuando alquilo 1 hora de kayak al llevar un cuarto de hora paleando llego a la conclusión de que me sobran los otros 3 cuartos. Supongo que con un buen curso y un entrenamiento adecuado solucionaré ese problema y podré hacer lo que quiero, que es, estar preparado y adquirir un kayak para hacer travesias ligeras de un día y al igual que me ocurre en el resto de los deportes que practico, éste también lo haré por puro placer, sin tener intenciones de llegar al mundo de la competición.

Gracias a todos por hacer posible ésta comunidad de la cual de momento, irremediablemente me tocará recibir de ella sin poder aportar mucho a cambio, pero espero que eso se vaya revertiendo poco a poco cuando consolide bien la actividad y vaya progresando en ella.

Saludos.
Los Pájaros no son los únicos que pueden acompañar al viento.

Desconectado bantuti

• Marinero
  • **
Re: Hola a todos.
« Respuesta #1 : 08 noviembre, 2009, 12:50:13 pm »
 :D Un saludo remi04, desde algo más al sur. Efectivamente poco a poco irás progresando con la técnica adecuada ( esto se consigue poco a poco), acertada decisión la de hacer un curso y gracias a ti por hacer que aumente esta comunidad en la que ya estás aportando algo.

Desconectado nautae

• Marinero
  • **
  • ¿Oyes?...... ¡esto es música!
« Respuesta #2 : 08 noviembre, 2009, 12:52:40 pm »
Bienvenido remi04, Aqui de una u otra manera, todo el mundo aporta muchas cosas y todos hemos sido y seguimos siendo ayudados. La llegada de alguien nuevo es una riqueza para todos... como se dice por aqui, ponte cómodo, participa y disfruta. Saludos

Desconectado Mondrakón

• Marinero
  • **
« Respuesta #3 : 08 noviembre, 2009, 12:58:55 pm »
Buenas!! 32 añitos dice, ja ja. Aquí eso se considera pubertad  :D

Bueno. Somos muchos los que además del kayak (yo llevo 4 días) hacemos bici de montaña, entre otras cosas. Así que creo que este es tu foro, de todas todas. Un saludo

Desconectado Dona

• Marinero
  • **
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
« Respuesta #4 : 08 noviembre, 2009, 22:19:02 pm »
hola Remi04!! bienvenido al foro de otra kayakista mountaibikera!!! Un saludo desde Mallorca donde es muy facil hacer estos dos deporte a diario!!
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado Patronio

• Marinero
  • **
    • Patroniokayak
  • Kayak: Kodiak de Prijon. Necky Zoar Sport y Prowler Ultra 4.1
« Respuesta #5 : 08 noviembre, 2009, 22:46:01 pm »
Bienvenido Remi04.

Me complace especialmente ver por aquí gente de mi tierra, pues yo también soy de Sevilla.

Me tienes a tu disposición y ya sabes que aquí hay varios clubs que ofrecen cursos de iniciación.

Espero coincidir contigo en el Guadalquivir y hablamos...

Desconectado remi04

• Marinero
  • **
    • Canal Youtube
« Respuesta #6 : 09 noviembre, 2009, 18:55:42 pm »
Bienvenido Remi04.

Me complace especialmente ver por aquí gente de mi tierra, pues yo también soy de Sevilla.

Me tienes a tu disposición y ya sabes que aquí hay varios clubs que ofrecen cursos de iniciación.

Espero coincidir contigo en el Guadalquivir y hablamos...

Hola Patronio!

Hoy precisamente he estado hablando con los del Club Sevillano de Piraguismo, los que están en Marqués de Contadero, junto a Lipasam y en principio he tenido toma de contacto con ellos, tienen un curso en dos jornadas intensivas de 5 horas cada una Sabado de 09:00 a 14:00 y el Domingo igual, parece una buena opción frente a hacerlo entre semana por el tema del trabajo.

Mañana quiero hablar con los de Sevilla-Kayaks que están junto a la torre Schindler frente Plaza de Armas para ver qué tienen ellos.

Una pregunta,  ¿ Sabes si algúno de los clubes u otro sitio alquilan plazas o lugares para guardar el kayak?,los de Marques de Contadero de momento me lo han puesto negro para eso, y es que ese es uno de los problemas que mas nos afecta y en especial a mi que vivo en un piso. En principio tengo visto el Club Nautico de Huelva donde sí que lo puedo dejar, pero claro, si lo pudiese tener en Sevilla mejor que mejor.

Aun no me lo he comprado obviamente, pero la idea es algo de unos 4,5 metros de eslora que me sirva para travesias tanto por el mar como por el rio y eventualmente pescar un poco en el mar.  Tengo visto el Necky Zoar de Decathlon que además ya lo he cogido como puedes ver en mi avatar.  Pero ya iré viendo a lo largo del curso qué se me recomienda que haga.

Un saludo y muchas gracias por tu atención.

Desconectado Patronio

• Marinero
  • **
    • Patroniokayak
  • Kayak: Kodiak de Prijon. Necky Zoar Sport y Prowler Ultra 4.1
« Respuesta #7 : 09 noviembre, 2009, 21:01:17 pm »
Hola remi04.

Mañana quiero hablar con los de Sevilla-Kayaks que están junto a la torre Schindler frente Plaza de Armas para ver qué tienen ellos.

En esta nave, a la que te refieres, en realidad convivimos tres clubs: Cartuja, Veteranos y La Tropa, que es al que yo pertenezco.

Últimamente La Tropa ha adquirido 4 ó 5 kayaks de iniciación a la competición y los huecos que podía haber libres se han llenado, por lo menos a primera vista, y esto que te digo no es nada seguro, puede ser que haya algún hueco en alguno de los espacios que tienen repartidos los tres clubs. Haces bien en ir a preguntar personalmente. En el sitio Web de La Tropa, http://www.clublatropa.net/  puedes encontrar el teléfono de las instalaciones y también el teléfono de nuestro Secretario, que suele estar por allí las tardes de los miércoles y jueves, sin que esto sea tampoco seguro. De los directivos de los otros clubs casi siempre hay alguno por las tardes...
Espero que tengas suerte y encuentres tu espacio...

A tu disposición... Un cordial saludo.

Desconectado remi04

• Marinero
  • **
    • Canal Youtube
« Respuesta #8 : 10 noviembre, 2009, 08:49:00 am »
Muchisimas Gracias.

Ésta misma tarde llamaré y trataré de citarme personalmente con él alli.

Ayer pasé por la zona, por el pantanal de la nave de ustedes y había uno saliendo del rio, dijo que era de los Veteranos y fué quien me dijo que quizás hoy hubiese alguien ahí.

Un saludo.

Desconectado Joaquin Gonzalez

• Marinero
  • **
« Respuesta #9 : 10 noviembre, 2009, 15:57:05 pm »
Bienvenido desde Granada, ya nos veremos.

Desconectado txubaskos

• Marinero
  • **
« Respuesta #10 : 10 noviembre, 2009, 20:44:05 pm »
El paraqué!!!. Ponte un kayak de olas por debajo, como 007. Bueno, chorradas aparte (se pueden decir "chorradas" en este foro?), Ongi Etorri (bienvenido) desde Bizkaia. Nunca te cortes en preguntar, en leer y en salir con kayak, sea tuyo o no.
Nos vemos en la mar, que dicen por aquí.