Bienvenido Remi04.
Me complace especialmente ver por aquí gente de mi tierra, pues yo también soy de Sevilla.
Me tienes a tu disposición y ya sabes que aquí hay varios clubs que ofrecen cursos de iniciación.
Espero coincidir contigo en el Guadalquivir y hablamos...
Hola Patronio!
Hoy precisamente he estado hablando con los del Club Sevillano de Piraguismo, los que están en Marqués de Contadero, junto a Lipasam y en principio he tenido toma de contacto con ellos, tienen un curso en dos jornadas intensivas de 5 horas cada una Sabado de 09:00 a 14:00 y el Domingo igual, parece una buena opción frente a hacerlo entre semana por el tema del trabajo.
Mañana quiero hablar con los de Sevilla-Kayaks que están junto a la torre Schindler frente Plaza de Armas para ver qué tienen ellos.
Una pregunta, ¿ Sabes si algúno de los clubes u otro sitio alquilan plazas o lugares para guardar el kayak?,los de Marques de Contadero de momento me lo han puesto negro para eso, y es que ese es uno de los problemas que mas nos afecta y en especial a mi que vivo en un piso. En principio tengo visto el Club Nautico de Huelva donde sí que lo puedo dejar, pero claro, si lo pudiese tener en Sevilla mejor que mejor.
Aun no me lo he comprado obviamente, pero la idea es algo de unos 4,5 metros de eslora que me sirva para travesias tanto por el mar como por el rio y eventualmente pescar un poco en el mar. Tengo visto el Necky Zoar de Decathlon que además ya lo he cogido como puedes ver en mi avatar. Pero ya iré viendo a lo largo del curso qué se me recomienda que haga.
Un saludo y muchas gracias por tu atención.