Autor Tema: Proximo domingo día 22 Picadas?  (Leído 10237 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado hopeless

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1057
  • Kayak: Sedna & Spartan, Fun Run
Re: Proximo domingo día 22 Picadas?
« Respuesta #45 : 22 noviembre, 2009, 17:49:50 pm »
Pues al final de los anunciados quedamos Diego, pegasus y servidor y luego Lourdes que no había dicho nada, pero apareció por allí.

Picadas, en su línea. Tranquilo, mono, unos cuantos patos, unos pocos buitres y un poco corto. Solecito y agua con menos algas, que ya va estando fresquita.

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4422
  • Kayak: fun run SKUA
Re: Proximo domingo día 22 Picadas?
« Respuesta #46 : 22 noviembre, 2009, 18:56:37 pm »
Me alegro del día que os ha salido (al menos por aquí solecito).
Al final, arrepentirse no vale de nada, pero me ha dado un poco de rabia ver que ha salido un buen día.......aunque ya era tarde para reaccionar.

Nos veremos en otra.

Un saludo
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado lourdes

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 200
Re: Proximo domingo día 22 Picadas?
« Respuesta #47 : 23 noviembre, 2009, 15:31:25 pm »
Hola, gracias a la quedada de Picadas no me quede sin palear este fin de semana ,me apunte a ultima hora y sin avisar.Aunque el reccorrido es cortillo y esta ciertamente verde ,el tiempo  y la buena  compañía lo compensaron. Me gustó conoceros ,para la próxima propongo el burguillo son 20 minutillos mas pero el agua esta mas limpia y el embarque es perfecto ,al borde mismo del agua.Es un sitio estupendo para practicar con viento y está todo lleno de playas con lo cual se puede desembarcar en cualquier momento.
Espero repetir y conocer a mas gente del grupo.Para los que no me conozcais vivo en San Martín  así que cuando dedidais venir por la zona dadme un toque.Si alguien no tiene en Madrid su piragua le puedo dejar la mia sin problemas ya que yo suelo ir en la de pista.
Hasta la próxima entonces.

Desconectado serrabona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 59
Re: Proximo domingo día 22 Picadas?
« Respuesta #48 : 23 noviembre, 2009, 21:16:31 pm »
Lamentablemente no pude ir. Lo siento de veras. La próxima vez seguro. Un abrazo.

Desconectado pegasus

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 782
  • Kayak: Rotomod Ysak, Pegaso
Re: Proximo domingo día 22 Picadas?
« Respuesta #49 : 23 noviembre, 2009, 21:32:45 pm »
Vaya pues si tuvimos un día estupendo, el sabado llovio por villalba 4 gotas, las previsiones eran buenas y se confirmo el domingo, al final Hope hizo unos cuantos skimos, que me llenaron de sana envidia, espero para esta primavera poder practicar esta maniobras y otras no solo es palear, es como en la bici saber mantener el equilibrio en parado, son ejercicios que te ayudan en ciertos momentos y que molaaan, la pena es que solo llevaba el telefono movil y la foto que me salio ya estaba Pedro de vuelta a la superficie, tenia que haber usado el video, la verdad que le salian ocomo churros. Ha se me olvidaba, la sedna de Pedro una maravilla, quizas lo que más me sorprendio fue su estabilidad primaria, puedes sacar el telefono ksin miedo a caerte, no se mueve nada.
« Última Modificación: 23 noviembre, 2009, 21:39:14 pm por pegasus »

Desconectado blackwater

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 209
Re: Proximo domingo día 22 Picadas?
« Respuesta #50 : 23 noviembre, 2009, 21:37:47 pm »
a mi picadas me pilla a 150 km de donde tengo mi kayak, es decir 300 km ida y vuelta  :undecided:

Desconectado Danienkayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1553
  • Pedaleando los mares y paleando caminos...
  • Kayak: Prijon Seayak, Klepper Aerius II, Gumotex Solar 410 (3p) y Solar 300, Pegaso Marine, Robson Monster, Struer...
Re: Proximo domingo día 22 Picadas?
« Respuesta #51 : 23 noviembre, 2009, 22:16:50 pm »
A mi me estuvo remordiendo el haber cambiado el plan, pero en la familia, a veces toca ceder... para la proxima, si el trabajo, el estudio, la familia y la salud me dejan (joé, que de condicionantes... :rolleyes:) contad conmigo.
El dia que pasa sin aprender algo nuevo es día perdido...

Desconectado gredvaz

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 235
  • Kayak: Sun flying
Re: Proximo domingo día 22 Picadas?
« Respuesta #52 : 24 noviembre, 2009, 09:30:15 am »
Yo no pude estar tampoco después de haberlo propuesto, una pena.
Lourdes como está el burguillo?
La última fui en agosto y estaba de pena, y teniendo en cuenta que no ha caído una gota debe estar vacío. Además, estaba bastante sucio.
Yo soy asidua del burguillo, he pasado más de 4 años paleando por allí, aunque los últimos dos años he ido muy poco. Tengo una casa en sta maría del tiétar.
A ver si nos conocemos, aunque los próximos findes no creo que coja el barco.
Un saludo a todos.
A ver si para febrero marzo sale lo de buendía y bolarque que no lo conozco.