Autor Tema: III. Travesia en Kayak por el Navia  (Leído 3349 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Musgo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 242
  • Ja, ja, ja
III. Travesia en Kayak por el Navia
« : 17 abril, 2006, 13:27:41 pm »
Ruta
Navegación polo encoro

Datas
23 de setembro de 2006

Organizador
Ondabrava - Tel. 630 810 260 – info@ondabrava.com

Nivel técnico
O percorrido será polo encoro

Noite
Será no albergue de Pesoz

Desconectado aleman

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 53
III. Travesia en Kayak por el Navia
« Respuesta #1 : 12 septiembre, 2006, 11:18:16 am »
Hola!
Los días 23 y 24 de septiembre del 2.006 Ondabrava organiza la tercera travesía en piragua por los embalses del río Navia. Hay alojamiento, desayuno y cena en el Albergue de Pesoz. El sábado a las 13.00 horas empieza la travesía de unos 20 km. por aguas tranquilas del embalse.
Es una ruta fácil con un paisaje espectacular. Por la noche hay cena en el Albergue.

El domingo hay tres opciones. 1. Ruta de senderismo , 2. Ruta corta en piragua y 3. Ruta en bici de montaña. Todo por sitios preciosos. El lugar de reunión será en el Albergue de Pesoz el viernes día 22 de septiembre para recibir a los participantes, hacer las explicaciones de la travesía y la disposición del material. Alojamiento en el Albergue con 40 plazas, hay que traer saco de dormir o ropa de cama.

Más información sobre el albergue y el entorno:
www.ondabrava.com

INSCRIPCIÓN
Por correo electrónico (info@ondabrava.com) o teléfono (985627341 / 630810260) antes del 20 de septiembre de 2.006. El precio de la inscripción será de 35 euros.
INCLUIRA: lugar de pernocta en el Albergue los días 22 y 23 de septiembre, los desayunos del día 23 y 24 de septiembre, la cena del día 23 y las bolsas de comida para los dos días de la ruta. También incluye el transporte del material y los seguros de los participantes.

El número de plazas para esta travesía está limitado a 40 participantes.

DECLARO:

1.   Que tengo plena conciencia del peligro que supone tomar parte en esta actividad.
2.   Que acepto voluntariamente el riesgo intrínseco de ella.
3.   Que sé nadar suficientemente.
4.   Que estoy en posesión, o actualmente tramitando, la licencia federativa de piragüismo del año en curso.
5.   Que mi kayak y mi equipamiento cumplen los requisitos mínimos que la Capitanía Marítima de Vigo pone para la navegación en esta travesía.

En   ____________________    a  ___   de   ___________   de 2.006.
Firmado:

 
DNI o Pasaporte:

A/A PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN GALEGA DE PIRAGÜISMO Y COMITÉ GALLEGO DE KAYAK DE MAR

El que abajo firma después de leer y aprobar el reglamento de la III. Travesia por el Navia, declara participar en la misma asumiendo toda la responsabilidad que se derive de su participación en ella y eximiendo a los organizadores de cualquier responsabilidad en el caso de accidente, tanto material como personal.
Declara asimismo saber nadar y tener conocimientos de autoprotección y seguridad suficientes para realizar esta travesía.
         


Saludos

El equipo de Ondabrava

« Última Modificación: 14 septiembre, 2006, 21:40:05 pm por aleman »

Desconectado Amedio

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 13
Re: III. Travesia en Kayak por el Navia
« Respuesta #2 : 05 octubre, 2006, 15:53:41 pm »
¿hay alguien que tenga fotos de esta concentración? Yo me dejé la cámara en casa   :salute: :cry: