Eventos Vinculados

  • Costa C?lida Kayak Murcia: 08 diciembre, 2006
  • Costa C?lida Kayak Murcia: 09 diciembre, 2006
  • Costa C?lida Kayak Murcia: 10 diciembre, 2006

Autor Tema: Costa Cálida Kayak  (Leído 34643 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alfonso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2407
Re: Costa Cálida Kayak
« Respuesta #30 : 21 noviembre, 2006, 19:09:16 pm »
Muchas gracias a todos los que os habéis inscrito hasta hoy. Conforme se acercan las fechas, el nerviosismo crece. Cada mañana cuando suena el despertador y la pereza me sujeta a la cama, comienzo a recordar detalles pendientes, y se me abren los ojos como platos, salto de la cama y casi no necesito café...
Hasta el día de hoy contamos con 30 interesados, y entre los que a última hora se apunten o borren, estimamos una participación de 40 personas.
Los interesados en participar en el taller de palas deben traer el siguiente material:
lápiz blando, regla corta aprox. 10 cms. es suficiente, cinta métrica y bolígrafos (para apuntes). También es recomendable una mascarilla para evitar el polvo que se producirá con la sierra.
El material específico lo suministrará Xavier Amargant, que obviamente no dispone de seis herramientas iguales de cada tipo, por lo que si alguien dispone de alguna de las siguientes herramientas, facilitará el trabajo de equipo:
Cepillo, serrucho, lijadora (mejor rotorbital). No es necesario, pero si conveniente, que las traigáis. En cualquier caso, no os preocupéis demasiado por esto, compartir es la base de nuestro encuentro.

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re: Costa Cálida Kayak
« Respuesta #31 : 22 noviembre, 2006, 00:02:00 am »
Hola Alfonso, jolines tío como te lo has currao, estoy deseando que lleguen esos días para disfrutar a tope y conocer a la peña, je, je, ¡¡¡ que chulada tío !!!, un saludo.
¡¡ Viva el kayak libre !!

Desconectado Alfonso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2407
Re: Costa Cálida Kayak
« Respuesta #32 : 23 noviembre, 2006, 12:38:51 pm »
Hay gente interesada en acudir desde sitios no muy cercanos a Murcia, y algunos tienen falta de vehículo. Si alguien quiere compartir gastos viniendo desde cualquier punto, este es un buen sitio para publicarlo, seguramente se pueden hacer combinaciones que os ahorren dinero y os hagan mas bonito el viaje.

Desconectado Emi Charidemi (VII)

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 878
  • VII. Emi
    • http://picasaweb.google.es/VII.Emiliano
  • Kayak: Kodiak, skymo y una rebautizada skua blanca y roja
Re: Costa Cálida Kayak
« Respuesta #33 : 23 noviembre, 2006, 12:59:27 pm »
yo parto de Almeria, en principio con Pepin  y con la rubia. Si no hay cambios, en principio llevo una citroen jumper de 9 plazas con vaca africana y no se si Pepin llevara su Kangoo. Si hay cambios os comunico, pero estamos a un salto de alli. No obstante, ahi queda eso.
Saludines.
como dijo barbanegra, con coacola el mio.

http://picasaweb.google.es/VII.Emiliano

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Costa Cálida Kayak
« Respuesta #34 : 23 noviembre, 2006, 14:37:03 pm »
Joder VII,y dale con la rubia  :D :D tengo ganas de ir ,solamente para conocerla......... y a ti tambien claro,a ti tambien.  :lol: :lol: :lol:
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2879
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re: Costa Cálida Kayak
« Respuesta #35 : 24 noviembre, 2006, 13:13:30 pm »
Pues anda Monoc... que si te digo que yo iba a ir con la morena... JAJJAJAJA

Es que a los de Almería me parece que nos gusta ir bien acompañados...   :D :D :D :D

lo que pasa es que la mia trabaja.... JO!   :? :?

A ver si se puede pasar aunque sea pal sábado y domingo (que lo dudo)


Buenos señores... un saludo

Pepin

Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado Emi Charidemi (VII)

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 878
  • VII. Emi
    • http://picasaweb.google.es/VII.Emiliano
  • Kayak: Kodiak, skymo y una rebautizada skua blanca y roja
Re: Costa Cálida Kayak
« Respuesta #36 : 27 noviembre, 2006, 18:17:02 pm »
Jelou, de nuevo, a ver, no estaria de mas que nos dieseis algo de informacion sobre que, cuando y como se pueden visitar pues las cosas bonitas de la zona, que seguro que las hay. Es mas que nada, por las personas que nos acompañan, y no salen a palear ni nada. Y siendo pesao, jajaja, si por la rubia, jajaja, bueno y por si alguna persona mas que vaya, pero no haga las actividades. Os lo agredere con una cerveza o dos si son pequeñas. Saludines.
como dijo barbanegra, con coacola el mio.

http://picasaweb.google.es/VII.Emiliano

Desconectado Alfonso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2407
Re: Costa Cálida Kayak
« Respuesta #37 : 27 noviembre, 2006, 19:20:18 pm »
Para visitar la zona es necesario vehículo, excepto para Cabo de Palos. El domingo por la mañana hay un mercadillo enorme. Es un paseo recomendable desde el Centro Deportivo hacia la playa de La Manga, cruzando la carretera y llegando al mar, torciendo hacia la derecha por los "arenales y espacios abiertos protegidos", una muestra de lo que fue en tiempos La Manga. Por la playa se llega al pueblo de Cabo de Palos, puerto pesquero y deportivo, y subiendo al Faro, con preciosas vistas a las calas, completas un recorrido genial.
A cuatro o cinco kms. del Centro Deportivo está el Parque Regional de Calblanque, que es digno de ver: observatorio de aves, largas y desiertas playas, cuevas en la misma arena bajo una hermosa montaña poblada de pinos, palmitos, dunas fósiles...
Hay excursiones en barcos con fondo de vidrio para visitar las islas del Mar Menor y también la Grosa en el mayor, módico precio y muy recomendable. También necesitas el coche para llegar al punto de salida.
Cartagena-ahora- luce  un puerto bonito, especialmente los edificios militares amurallados y fortificados que lo rodean, tiene un aire nostálgico con sus enormes ficus y soldaditos.
Los pueblos que rodean el Mar Menor, a excepción de San Javier y Los Alcázares, son eminentemente turísticos, por lo que ahora están practicamente despoblados.
Hay un bonito paseo desde el Centro Deportivo hacia detrás, cruzando las Salinas y observando los flamencos, hacia el "mar de cristal". Las mañanas buenas de invierno son especiales para estos paseos.
Yo recomiendo el paseo hasta Cabo de Palos y la visita a Calblanque. También se puede coger el coche y llegar al final de La Manga, pero quizás el exceso de edificaciones llegue a agobiar, aunque ahora la desolación tiene su encanto (a lo mejor soy un poco raro).
Seguro que una vez allí, la gente de la zona os pueda sugerir algo que a mi se me escapa.

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re: Costa Cálida Kayak
« Respuesta #38 : 27 noviembre, 2006, 19:42:26 pm »
Hola, para las que son como mi mujer, a 10 minutillos se encuentra el centro comercial " dos mares ", restaurantes, cines, supermercados, tiendas de todo tipo, etc..., también nos podéis ver a nosotros como paleamos, je, je, un saludo.
¡¡ Viva el kayak libre !!

Desconectado Alfonso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2407
previsiones de asistencia
« Respuesta #39 : 28 noviembre, 2006, 19:08:13 pm »
Hasta la fecha han confirmado mediante ingreso su asistencia 23 personas, y esperamos unas 35, aunque todos los días me sorprendo con nombres desconocidos que aparecen en la lista del banco. GRACIAS A TODOS.
Insisto en lo conveniente de que TODOS nos adelantéis vuestros datos: Nombre, DNI, fecha de nacimiento, federado o no, y si es posible número de teléfono.

Desconectado Emi Charidemi (VII)

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 878
  • VII. Emi
    • http://picasaweb.google.es/VII.Emiliano
  • Kayak: Kodiak, skymo y una rebautizada skua blanca y roja
Re: Costa Cálida Kayak
« Respuesta #40 : 28 noviembre, 2006, 19:11:58 pm »
te mande los datos por mail, pero no tlf. ahi va 629 52 75 73 o 629 53 39 81. Saludines
como dijo barbanegra, con coacola el mio.

http://picasaweb.google.es/VII.Emiliano

Desconectado Alfonso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2407
Re: Costa Cálida Kayak
« Respuesta #41 : 28 noviembre, 2006, 19:17:55 pm »
Muchas gracias VII, ya te tengo fichado. Es por los siguientes:
MIGUEL GARCIA BALLESTA

JESUS MARTINEZ GOMEZ (Y OTRO)
PATRICIA MARTINEZ CUENCA

« Última Modificación: 28 noviembre, 2006, 19:57:59 pm por Alfonso »

Desconectado Alfonso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2407
AJUSTE DE PROGRAMACIÓN
« Respuesta #42 : 04 diciembre, 2006, 09:48:07 am »
Por motivos ineludibles, se ha adelantado un día la Conferencia-proyección a cargo de Javier Knörr. Estaba prevista el sábado, y tendrá lugar el viernes 8 a las 20.00 horas en el Centro de Interpretación de Cabo de Palos.

Desconectado carlos qajaq

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1797
  • en la sede del Nude Kayak Club
    • diario de kayak
  • Kayak: rocker 5.1
Re: Costa Cálida Kayak
« Respuesta #43 : 04 diciembre, 2006, 13:37:16 pm »
bueno.....contad cosas los organizadores, y los asistentes


yo ya estoy nervioso...y eso que no voy......

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re: Costa Cálida Kayak
« Respuesta #44 : 04 diciembre, 2006, 15:52:33 pm »
Hola, yo también y si que voy, je, je, un saludo.
¡¡ Viva el kayak libre !!