Quisiera aclarar algunos puntos:
1º No me escondo me llamo Jokin, soy de Euskadi.
2º Mi intencion no es meterme con nadie, sino criticar una accion que creo es injusta con los demas competidores.
3º Los organizadores de estas pruebas tienen todo mi apoyo y admiracion por el trabajo en muchos casos desinteresado.
4º Aun no se han expuesto los motivos para salir desde tierra, por lo que da la sensacion que se quiere dar una ventaja para determinados palistas, que son los que tienen piraguas autovacialbles ya que los demas tenemos el inconbeniente del cubre, que necesitamos un tiempo para poder ponerlo.
5º Que no creo que tengan ese miedo ya que hay grandes palistas en el club y se que no necesitan ninguna ventaja pero da esa sensacion al querer salir con ventaja.
Que ya se que las pruebas son muy largas y el resultado final lo hace el palista, lo fuerte que este, pero no entiendo porque me tengo que esforzar mas para recuperar una desventaja.
Cuando el deporte se caracteriza por preservar, que todos los participantes tengan las mismas condiciones y obciones.
6º Que en el fondo de todo esto, pienso que solo hay una falta por parte de la federacion, de prebision en el K. de Mar a la hora de realizar el reglamento, ya que las embarcaciones pueden ser casi de cualquier forma.
7º Que mi intencion no es descalificar un modelo de piragua, que seguro pueden ser mas seguras en caso de vuelco, que otras, sino la situacion de la salida desde tierra.
8º Para finalizar quisiera pedir perdon a Jhon, si se ha sentido molesto por el comentario inicial y quizas no son las formas, que se que eres un gran deportista y persona.
SALUDOS A TODOS Y NOS VEMOS DISFRUTANDO EN EL MAR.