Como me gusta el vídeo. Gracias Pamplonico. Ya no podré decir que no me sacas en tus vídeos. Te debo, por lo menos una. No sabía que venías ahí atrás chupando ola y sacándonos.
Chapeau por Jaime, bien montado lo tienes, sí señor, emisoras, equipo terrestre, esperando siempre al último, atento y con un libro de bitácora auténtico, de papel y boli, increíble.
Otro tanto para Iñigo en sus incesantes viajes para ayudar a acercar los kayaks hasta el agua, eres un tío grande (y fuerte jo¡¡¡), haces un caldo que sabe a Gallina (blanca) un montón y estaba delicioso.
Marc, aunque no nos entendimos mucho en nuestras conversaciones debido a mi olvidado francés, tú siempre estabas al lado paleando.
Canario, menos mal que en el mar no te pierdes como en tierra, la última travesía que había hecho contigo, allá por tu isla, hacía menos frío y tú sonrisa no estaba tapada por el gorro, chubasquero, etc.
Kerman, jefe de seguridad y logística desde tierra, oteando el horizonte con los prismáticos desde todos los cabos y diques, pendiente de la emisora sin estar tomando potes por el camino, eres el que más mérito tienes.
Para todos los que no he nombrado también tengo flores, pero, de momento no me extiendo más.