Autor Tema: 1ª VUELTA A FORMENTERA EN KAYAK  (Leído 20727 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado 4nomadas

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 20
Re:1ª VUELTA A FORMENTERA EN KAYAK
« Respuesta #30 : 24 marzo, 2010, 11:08:01 am »
Primeramente te comento lo del pack "sin kayak". Para ir con tu propio kayak tendrías que hacer una inscripción del pack base ya que piensa que necesitas un seguro, te proporcionan el avituallamiento, tienes un guia, embarcaciones de apoyo, etc... Es decir, que el kayak te lo proporcionamos gratuitamente si no tienes con lo que no estás pagando el kayak sino todo lo que hay detrás.

Desconectado 4nomadas

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 20
Re:1ª VUELTA A FORMENTERA EN KAYAK
« Respuesta #31 : 24 marzo, 2010, 11:12:16 am »
Respecto a lo de acampar en la playa te aconsejaría que no lo hicieras porque por esas fechas la policia hace inspecciones en todas las playas y más aún cuando hay un evento por medio.
Es decir, aunque haya un evento de estas características, la policía no pasa nada por alto y te puedo asegurar que en Formentera está muy vigilado este tema y las multas pueden alcanzar los 1.000€.
Yo solo te lo digo como información y consejo, luego cada uno toma sus propias decisiones.

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:1ª VUELTA A FORMENTERA EN KAYAK
« Respuesta #32 : 24 marzo, 2010, 13:59:28 pm »
Vivaquea Pablo, un simple toldo (un chubasquero sencillo y aprovechas tu kayak dado la vuelta), para evitar el rocío (porque no creo que llueva por ahí ;)) y arreglado :D
¿O también prohiben la pernocta?  :shock:

Yo hace unos 5 años que fui a Formentera y me pareció una chulada, aún no le daba al kayak y no se me ocurría darle la vuelta a la isla, pero ciertamente una chula. Eso sí, viento el que quieras, al menos el tiempo que yo estuve allí.

Para llegar desde Ibiza salimos en un barco (tipo catamarán) que era el express, el rápido vamos ... aluciné con el piloto, iba mangado y había olas considerables, bueno, pues en momentos puntuales el barquito se quedaba volando por así decirlo, y nosotros allí metidos, encerrados, cual sardinas en lata :(

A la vuelta fue estupendo en ca,bio, en uno lento, normal, viendo el paisaje desde la cubierta del barco, disfrutando del paisaje, del clima y compañía.

NO vuelvo en el rápido, costaba más creo recordar, pero a mí no me compensa llegar más pronto

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re:1ª VUELTA A FORMENTERA EN KAYAK
« Respuesta #33 : 24 marzo, 2010, 14:09:15 pm »
Años atras he circunnavegado las islas acampando en las playas....se que ultimamente en Mallorca han multado por montar tiendas de campaña.No se si se puede vivaquear como dice jìlar.
Opino que si la organizacion se ha molestado y ha conseguido diferentes packs para realizar la vuelta ,el que quiera hacerla con ellos deberia acogerse a uno de estos.Que se quiere dar la vuelta por cuenta propia ?? coger otras fechas y arriesgarse.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

AINA

  • Visitante
Re:1ª VUELTA A FORMENTERA EN KAYAK
« Respuesta #34 : 28 abril, 2010, 21:53:16 pm »

ya queda menos!!!!!        :afro:

Desconectado skippy

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 505
  • http://somnisalamar.blogspot.com/
Re:1ª VUELTA A FORMENTERA EN KAYAK
« Respuesta #35 : 03 mayo, 2010, 00:32:18 am »
contnado lo dias............que sea ya sabado...........con ganas de ver s'espalmador!!!!! y me quedo a  dar la vuelta! yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jejejejejejje

Desconectado skippy

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 505
  • http://somnisalamar.blogspot.com/
Re:1ª VUELTA A FORMENTERA EN KAYAK
« Respuesta #36 : 06 mayo, 2010, 13:38:06 pm »
pues nada dos dias y ya estamos ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re:1ª VUELTA A FORMENTERA EN KAYAK
« Respuesta #37 : 06 mayo, 2010, 15:07:28 pm »
Nota de la federacion sobre dicha competicion:

Por otra parte os comunico  que debido a la plaga de medusas que hay en Formentera tengais en cuenta las siguientes recomendaciones y que las tramitais a vuestros palistas:
·         Ponerse mucha crema solar, ya que es un repelente de medusas
·         Llevar pantalon largo de licra o algo similar, y lo mismo en los brazos para evitar en lo posible las picaduras.
Además, han encontrado 3 ejemplares de la especie de medusa más venenosa, calavera portuguesa.

Por todo ello os rogamos tomeis las mayores precauciones posibles.
Un saludo
,


Por cierto,parece que el tiempo va a estar movidito .... :)


« Última Modificación: 06 mayo, 2010, 15:19:59 pm por monociclista »
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado supernadie

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4523
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
Re:1ª VUELTA A FORMENTERA EN KAYAK
« Respuesta #38 : 06 mayo, 2010, 15:16:20 pm »

Además, han encontrado 3 ejemplares de la especie de medusa más venenosa, calavera portuguesa.


si era una "calavera"... :grande205: no serían tan peligrosas..  :laugh: :laugh:
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.

Desconectado skippy

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 505
  • http://somnisalamar.blogspot.com/
Re:1ª VUELTA A FORMENTERA EN KAYAK
« Respuesta #39 : 06 mayo, 2010, 17:37:38 pm »
olitasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss guayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ejjejejejej

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re:1ª VUELTA A FORMENTERA EN KAYAK
« Respuesta #40 : 06 mayo, 2010, 17:42:01 pm »
Pere...seguro que si hay olitas nos meten en cualquier charco par la competicion,de momento lo que me preocupa mas es que zarpe el propio barco,bastante viento y olas dan de momento,mira por donde estoy pensando en llevarme el kayak de olas.  :)
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

AINA

  • Visitante
Re:1ª VUELTA A FORMENTERA EN KAYAK
« Respuesta #41 : 06 mayo, 2010, 20:25:25 pm »

vaja panorama Pedrocheee, ja me veig amb el madrugón al port "viendo las olas pasar"!!!

Desconectado ibifest

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 951
Re:1ª VUELTA A FORMENTERA EN KAYAK
« Respuesta #42 : 06 mayo, 2010, 23:37:09 pm »
Bueno bueno pues a disfrutar con las holas y las medusas jajajaja quien da mas asi que cuidadin cuidadin en caerse  :D :D :D :pirata: :patron:

Desconectado skippy

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 505
  • http://somnisalamar.blogspot.com/
Re:1ª VUELTA A FORMENTERA EN KAYAK
« Respuesta #43 : 12 mayo, 2010, 12:27:55 pm »
ya hemos disfrutado de lo lindo, son las olas,las medusas decorando, el mar precioso y objetivo cumplido!

AINA

  • Visitante
Re:1ª VUELTA A FORMENTERA EN KAYAK
« Respuesta #44 : 12 mayo, 2010, 23:03:48 pm »


siiiiiiiiiiiiiiii, objetivo cumplido!!!! Skippy avui he anat a classe de spinning, no mho puc creureeeeeeeeeeee, jajajajajajaja. Despres de tres dies paleant per la maravellosa Formentera, encara m,han quedat energies per anar a rodar!
Voltros heu entrenat al final??

Una salutacio!!