Autor Tema: Costas Ibericas Cantabria  (Leído 193344 veces)

Desconectado txubaskos

• Marinero
  • **
Re:Costas Ibericas Cantabria
« Respuesta #225 : 01 mayo, 2010, 17:26:08 pm »
Yo suscribo, y es más, intentaré estar en la etápa de inicio astur. Las fronteras, cualquiera de ellas, nos las ponemos nosotros/as. Aupa el kayak!!!. Por cierto, mecagüentó, pero qué pacto tenéis con el diablo, poseidón, eolo y otros como ellos. Hoy también plato. Mar bella y sin viento.
Eso es cosa de Alf y su pato, o del pater patera, seguro.

Desconectado Patera

• Marinero
  • **
  • Kayak: Qajaq - Island of Sardinia - modular
« Respuesta #226 : 01 mayo, 2010, 20:32:41 pm »
Patera también lleva pato en proa y te echa de menos Txubascos. Estos desalmados me tienen masacrado!!! No entienden que sea un conservacionista, un defensor de la pesca sin muerte, un guardián de la biomasa cantábrica. Insaciables me exigen resultados..... (!qué sabrán estos ignorántes del ARTE de la pesca, !qué prosaicos, qué insensibles!, todo lo miden por el valor utilidad,  así está el mundo) :cry:

Te echo de menos, estando tú como que les impones y se cortan un poco....    :angel:

Con decirte que ha llegado la sitación a tal punto que para no soportar mas la mofa y el escarnio de su incomprensión, he cogido los bartulos y me he vuelto por el mismo camino con  Lorenzo (es el que se reía más disimuladamente, que no es que no lo hiciera...) y nos hemos vuelto a Santander por agua.

Cursos de aprovechamiento sostenible de los recursos marinos en la ACKM YA!!!

He dicho :pirata:

Un saludo para casi todos.

Peón de albañil de la Asociación Cántabra de Kayak de Mar

http://www.ackm.es/

"Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano". Friedrich Von Schiller

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
« Respuesta #227 : 01 mayo, 2010, 20:48:46 pm »
Bueno dos cosas ,tienes razon Pamplonico con lo del la numeracion de las etapas ,hoy escribiendo el libro de bitacora te entendí , en breve corregiremos lo de la numeracion :wink:,saludotes y la proxima ya sera la 11ª Etapa , San Juan de la Canal-Suances.Txubascos que te queremos ver por aqui en alguna que la mar y el tiempo andan del lado de La escuadra Cantabra , aunque algunos ya queremos un poco mas de meneo que tambien tiene su aquel. :evil:.Un placer como siempre ir recibiendo visitas ,Touryak,Oscar y el bueno de Punisher que se las hace de ida y vuelta,un saludote para todos y que nos veamos en breve.
Jtola esta semana pongo al dia el libro de bitacora , pero ya sabes,palear,la logistica , la familia,se me acumula el trabajo.Saludotessssssssssssssssssss
Patera , ya sabes los que no pescamos somos un poco despotas con los que como tu pasean los señuelos por nuestras costas ,no nos lo tomes a mal :lol:, hoy no te quejes que pescar nada , pero palear si te lo has currado ,saludotessssssssssssssssssssss
« Última Modificación: 01 mayo, 2010, 21:19:36 pm por alf »

Desconectado jtola00

• Marinero
  • **
« Respuesta #228 : 01 mayo, 2010, 21:00:33 pm »
Hola ALf!!!

Ya me acuerdo de lo que es eso de la logística!!! menos mal que hay buen rollo que si no!!!

Gracias!!
Jaime
barrika piragua taldea

Desconectado NITRAM

• Marinero
  • **
  • Kayak: TideRace Xplore S Epic V10 Sport
« Respuesta #229 : 01 mayo, 2010, 21:23:53 pm »
olas pa tod@s otra etapa estupenda buenos visitantes una pareja de la escuadra que vuelve a calentar musculos y mi querida escuadra  y todas las risas del mundo el pero hay caras que tengo ganas de volver a ver.un diez pa el pato que vuelve a cumplir con su cometido BUEN TIEMPO Y UN FANTASTICO AMBIENTE un saludo

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
« Respuesta #230 : 01 mayo, 2010, 21:24:15 pm »
Jaime que te voy a contar que tu ya no sepas y encima esta banda de albañiles del mar de la cantabra me hinchan a cervezas al acabar cada ruta y yo que no digo nunca que no esto es un sin vivir , pero prometo en cuanto me devuelvan el libro que se llevaron hoy para leer , (eso va por ti marley), poner en el hilo del foro  lo que en el libro esta escrito, saludotesssssssssssss.

Desconectado marley

• Marinero
  • **
  • www.ackm.es
  • Kayak: Valley Aquanaut-Perception phat-Valley Nordkapp Jubilee
« Respuesta #231 : 01 mayo, 2010, 21:43:34 pm »
Ya veo que me estas tirando la manta a mí para que haga de cronista en el libro de bitacora, así que en breve dejo constancia de las etapas cantabras por escrito en el hilo, ya que a otros les ha tocado escribirlo en el libro.
Otra etapa para recordar, la mar sigue de nuestra parte(ni se menea), el viento no sale ni para despeinarnos y de lo demás, las risas el buen rollo y la camaradería siguen presentes en todas las etapas.
Un saludo a tod@s y lo dicho, me comprometo a rellenar el hilo de la bitacora. :patron:

:rr:l
Pd: dice Sialuk que la proxima no la dejamos en casa ni atandola, que contemos con ella (se está aprendiendo el himno para cantarle a duo con "La Voz"       :grande58:
« Última Modificación: 01 mayo, 2010, 21:45:15 pm por marley »
La perfección es una pulida sucesión de errores

Desconectado jílar

• Marinero
  • **
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
« Respuesta #232 : 02 mayo, 2010, 03:18:40 am »
Chicos, acordaos del cuaderno de bitácora, id poniendo algo ;)
http://www.kayakdemar.org/index.php?topic=8540

Desconectado norteño

• Grumete
  • *
  • Kayak: kayaks sedna y spartan de fun-run
« Respuesta #233 : 02 mayo, 2010, 12:07:26 pm »
buenos dias a tod@s.veo que la etapa de ayer fue otro paseo,de lo cual me alegro y tengo envidia sana por no haber podido acompañaros.tengo mono de seguir disfrutando de este proyecto de costas ibericas.eduardo en cuanto nos veamos te paso las fotos que no soy capaz de colgar.respecto a the puniser,al ritmo que lleva yo creo que llegara a galicia,seguira navegando y rodeara las azores(y eso que no son ibericas).saludos a todos y hasta el domingo que no quiero faltar mas.saludos

Desconectado Celer

• Marinero
  • **
« Respuesta #234 : 02 mayo, 2010, 15:05:53 pm »
Otro paseo de la escuadra cántabra, con mar estupendo e invitados que acompañaron en el trayecto.

Por condicionantes personales, Nautae y un servidor sólo hicimos la primera mitad del recorrido Santander-S.Juan de la Canal. A la vuelta recibí en Mataleñas, con condiciones ideales de playa y oleaje, una lección magistral de olas a cargo de Resti(muchas gracias, compañero), una gozada, ya estoy deseando repetir.

Aquí dejo las fotos que pude sacar:
http://picasaweb.google.es/102730312274667130118/SantanderSJuanDeLaCanal?feat=directlink
"La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre"

http://www.ackm.es

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
« Respuesta #235 : 02 mayo, 2010, 15:46:15 pm »
Bonita ruta esta tambien , se hecho de menos a los que esta vez no nos acompañaron hasta el final,Nautae,Celer,Norteño, en la proxima nos vemos seguro y como siempre un placer palear y aprender en cada salida con este grupo de albañiles del mar que se ha formado.Agradecer a Oscar el dejarnos probar su kayak y que san Juan de la canal se convirtiera por un momento en banco de pruebas de kayaks  , de los que siempre se aprenden cosas y sensaciones.Es un lujazo que nos visiten compañeros de otras comunidades y mas si como es en este caso no solo aprendemos de ver como palean sino de los consejos que nos van dando a los mas novatos en este mundillo, un saludote y gracias Angel,Lorenzo .....(Hasta aprendi como se debe arrastrar un kayak por la arena ,je ,je :wink:).Cesar como siempre velando por nuestra seguridad y haciendo que el grupo sea mas seguro y preparado, un placer como siempre.Agradecer tambien a Samuel que esta vez nos hizo la logistica en tierra , ya que no pudo palear con nosostros.Bueno la proxima etapa sera San Juan de la canal -Suances una ruta corta como la anterior pero que posiblemente sea de las mas bonitas de nuestra costa , tenemos que hacer coincidir a la mayoria de el grupo y esperamos recibir alguna visita ;que la mar y el tiempo ya se encarga el Pato de solucionarlo.Norteño la proxima la pondremos en Domingo para que te sea mas facil acercarte , asi que las propuestas de fecha y hora se esperan por aqui.Saludotessssssss
P.D Espero para la proxima ya tener camara que llevo ya tres etapas sin ella y la hecho de menos.

Desconectado touryak

• Marinero
  • **
    • Kayak de Mar y Más
  • Kayak: Skua de FunRun Kayaks, KingPin de Dagger
« Respuesta #236 : 02 mayo, 2010, 21:26:39 pm »
Ha sido una etapa cortita (pasé más tiempo en el coche que en el kayak) pero me ha gustado mucho éste tramo de costa. Con alguna playa singular:

Todo un lujo navegar arropado por la escuadra Cántabra.
Alf, no recuerdo haber visto ningún novato.
Y recuerda (que ya nos lo dejaron bien clarito) no se debe arrastrar el kayak (almenos el propio  :shock:) por la arena.Pero en el supuesto caso que fuera impepinable, entonces, y solo entonces, aplicar lo aprendido :rolleyes:
También yo aprendí que es muy interesante llevar un cepillo en el coche para limpiar la arena del kayak antes de echarlo encima del coche
Gracias por todo

Aquí os dejo las fotos que hice:
http://www.flickr.com/photos/touryak/sets/72157623852478691/
« Última Modificación: 02 mayo, 2010, 22:08:21 pm por touryak »
http://touryak.blogspot.com/
http://www.flickr.com/groups/kayakdemar/

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan sólo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Desconectado Bokasuzia

• Marinero
  • **
  • Seayak y Freedom doble.
« Respuesta #237 : 03 mayo, 2010, 10:26:03 am »
¿Podéis explicar eso de que no hay que arrastrar el kayak por la arena y en caso de tener que hacerlo como hacerlo?

Desconectado marley

• Marinero
  • **
  • www.ackm.es
  • Kayak: Valley Aquanaut-Perception phat-Valley Nordkapp Jubilee
« Respuesta #238 : 03 mayo, 2010, 10:43:10 am »
Si, si que algunos no nos hemos enterado.
La perfección es una pulida sucesión de errores

Desconectado Patera

• Marinero
  • **
  • Kayak: Qajaq - Island of Sardinia - modular
« Respuesta #239 : 03 mayo, 2010, 13:18:44 pm »
Pues yo tampoco, por más que pienso :shock: :shock:,

!Si es que por más que la ciencia nos rodea, me empeño en correr más que ella! :patron: :D
Peón de albañil de la Asociación Cántabra de Kayak de Mar

"Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano". Friedrich Von Schiller