Hola gente.
Si alguien está contabilizando los indispuestos quisiera unirme al grupo, el sábado me fui después de la cena y cuando llegué a casa dos horas más tarde empecé a lidiar con el famoso virus/indigestión/algo (hopeless dixit). Tampoco sabría a qué echarle la culpa así que culparé a la organización

.
No, en realidad a la organización sólo la puedo culpar de hacer que me lo pasara pirata a pesar de no haber ido al agua ningún día -se me arrugó, soy novato del todo y creí no tener nivel para el mar que había; sentí que hubiera sido una molestia para alguien y que la tensión tampoco me iba a dejar disfrutar a mí. Pero los rajados -y los tullidos

- teníamos muchas alternativas al agua y en ningún momento la eché de menos. Cumplí mis expectativas con creces.
Las charlas me parecieron de nivelazo... todas, pero me quedo con la de Fede porque armado sólo con sus notas, sin portátil ni proyector ni pogüerpoins, fue capaz de cautivarnos y animarnos a dejarlo todo atrás por unos días para embarcarnos en un viaje personal a bordo de nuestros aparejos flotantes del que sin duda volveremos conociéndonos mejor, lo que inevitablemente debería llevarnos a ser mejores personas. ¿Es que puede haber motivación mejor?
Confieso que en las charlas que había justo después de comer también pegué un par de cabezaditas... no era falta de interés sino más bien de riego sanguíneo.
Pero de entre todo lo que allí pasó me quedo con el ambiente y la gente, no conocía a casi nadie y sin embargo desde el primer momento me sentí uno más. Y no sería digno de un adicto como yo si acabara el mensaje sin mencionar a Amparo, que mientras estuvo por allí aparcada tuvo a bien ofrecernos su hospitalidad y el mejor café de Muxía.
Gracias a la AGKM por el esfuerzo, espero que a ellos también les mereciera la pena.