Eventos Vinculados

  • EUROCHALLENGE 2010: 01 mayo, 2010 - 02 mayo, 2010

Autor Tema: EUROCHALLENGE 2010  (Leído 27886 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sakelton

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 331
Re:EUROCHALLENGE 2010
« Respuesta #75 : 02 mayo, 2010, 00:00:35 am »
gracias a todos por venir, yo solo quiero que disfruteis perdonarme los fallos que esto es muy estresante mañana empezare a palear yo.
Se me quedaron los diplomas por daros con vuestra clasificacion y tiempo por favor todos los clubes si me envias por correo electronico vuestra direccion y listado de palistas por club os lo envio por correo por favor facilitarme direccion y clubes y palistas y asi e facilitais la labor repito otro recuerdo mas de la prueba mi correo es direccion@cnlavila.org
los de la comunidad os lo llevare a denia, los del resto de españa tambien en denia y si no os lo mando os lo digo por economia
t ank yu como dicen los ingleses
"menxa fort, caga fort i no li tingis por a la mort...."

Desconectado sakelton

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 331
Re:EUROCHALLENGE 2010
« Respuesta #76 : 02 mayo, 2010, 00:09:45 am »
monociclista ves que si lo hicimos pero contra viento y marea, tu estabass invitado lo recuerdas?, hubiera sido un placer tenerte aqui salude a tu antiguo camarada la proxima aqui
"menxa fort, caga fort i no li tingis por a la mort...."

Desconectado skippy

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 505
  • http://somnisalamar.blogspot.com/
Re:EUROCHALLENGE 2010
« Respuesta #77 : 02 mayo, 2010, 00:58:46 am »
han colgado las clasificaciones???????

Desconectado apiedeplaya

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 398
Re:EUROCHALLENGE 2010
« Respuesta #78 : 02 mayo, 2010, 01:38:10 am »
Enhorabuena antuan(sakelton) a ti y a tu equipo por la excelente organizacion por una

buena regata  y una rica y abundente comida.

Deberias plantearte dar un master a algun que otro club.

Un buen dia y un gran ambiente si señor.

un saludo compañero.

p.d aaaahhh y comemos pronto que quiero aprender de ti.
apiedeplaya

Desconectado VELALIGERA

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 18
Re:EUROCHALLENGE 2010
« Respuesta #79 : 02 mayo, 2010, 07:14:15 am »
 :smiley: Rafa y Joaquín quedan en el tercer puesto  -3º-   en K-2.

Según cuenta Joaquín,   la carrera fué expectacular. 

Enhorabuena a los representantes del Club Granada de piragüismo.

Jose, Velaligera. Granada. 

Desconectado Timón

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 388
  • Kayak: MAZU ProElite
Re:EUROCHALLENGE 2010
« Respuesta #80 : 02 mayo, 2010, 07:33:59 am »
Skyppy,  pon en el Google "resultados Eurochallenge 2010" y hay un enlace en los que puedes ver los resultados completos.
Estupenda página para todos los que sentimos este deporte y queremos aprender de otros y compartir nuestras experiencias.

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re:EUROCHALLENGE 2010
« Respuesta #81 : 02 mayo, 2010, 08:00:58 am »
monociclista ves que si lo hicimos pero contra viento y marea, tu estabass invitado lo recuerdas?, hubiera sido un placer tenerte aqui salude a tu antiguo camarada la proxima aqui

Gracias y enhorabuena por todo,aparte de lo leido me han llegado noticias de que ha estado todo muy bien..... no creas que no me apetecia venir,aunque eso si,habiendo entrenado a conciencia,esto de ir a una competicion de estas envergaduras y con la gente que por aqui se mueve no es para tomarselo a la ligera.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado ona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 190
Re:EUROCHALLENGE 2010
« Respuesta #82 : 02 mayo, 2010, 08:53:53 am »
¡Dona!
Segunda en veterana A-B por pura casualidad y por los pelos, que casi no llego, éramos tres en mi categoría y la tercera creo que se retiró, sino llego tercera fijo, además penúltima de la general.
Eso si, lo que me llevo, el buen ambiente, la gente, la súper organización y toda la semana en La Vila disfrutando con la gente que estaba y muchas cosas más...

Desconectado ibifest

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 951
Re:EUROCHALLENGE 2010
« Respuesta #83 : 02 mayo, 2010, 09:56:43 am »
Hola atodos despues dela competicionmenudo papeo nos tenian preparado enhora buena a todos los participantes y alos ganadores un año mas la organizacion a sido espectacular  :pirata: aunque no e podido ablar con nadie de este foro solo con los avituales se que estuvisteis preguntando por mi una mencion especial a CANOVAS cuando se prepara el kayak se mira todo jajajaja sobre todo el reposapie del de atras jajajaja que luego no digas que la carrera no fue justa aunque estuvimos detras casi toda la carrera os dimos caza y al finas que damos por delante de ti jajajaja bueno con buen rroyo que tu lo saves mil gracias a todos por acer una prueba tan bonita y espectacular un saludo

Desconectado ibifest

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 951
Re:EUROCHALLENGE 2010
« Respuesta #84 : 02 mayo, 2010, 10:01:48 am »
Kati nunca digas que solo herais 4 y una serretiro y tu quedastes 3 tu as sido una de las ganadoras luchastes hasta el final y eso que me dijistes que te retirarias na mas salir luchastes y conseguistes el triunfo y si no avia mas chicas ese no es tu problema tu luchastes y ganastes asi que ole ole ole  :pirata: :pirata: :pirata: a disfrutar de esa victoria y nos vemos en formentera el sabado y lo celebramas con unas cervecitas que me prometistes jajajaja

Desconectado carbono14

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1854
  • Kayak: Fenn Swordfish.
Re:EUROCHALLENGE 2010
« Respuesta #85 : 02 mayo, 2010, 10:03:18 am »
http://www.akdma.org/
Si los jóvenes supieran y los viejos pudieran..
......
Lo consiguieron porque no sabian que era imposible.

En esta vida,existen dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera tengo mis dudas.

Desconectado paudenia

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 288
Re:EUROCHALLENGE 2010
« Respuesta #86 : 02 mayo, 2010, 13:30:44 pm »
por cierto, supongo que os gustará saber que ayer por la noche salío en canal 9 ( televisión autonómica de la comunidad valenciana ) a las 9 de la noche con un pequeño reportaje de la carrera. Lo podréis ver en la web, si no recuerdo mal es rtvv.com o si no poneis canal 9 en el google y ya está.

nos vemos en denia a los que podáis venir

Desconectado lauzi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 267
  • Kayak: Fenn elite / Prijon Touryak / Vanquish II
Re:EUROCHALLENGE 2010
« Respuesta #87 : 02 mayo, 2010, 13:59:47 pm »
Por si alguno no conoce la página pongo el link al artículo sobre la eurochallenge en surfski.info:  http://www.surfski.info/index.php?option=com_content&view=article&id=1255:double-mocke-victory-at-eurochallenge-2010&catid=89:europe&Itemid=172

Por cierto, en este otro artículo aparece un sueco gigante que me paso antes de la isla como un tiro y que tenía unos brazos como porras!! "Olympic Silver Medal as part of Sweden’s K4 team in the ’84 Olympics" nada mas y nada menos...

Todo muy bien... ahora... la comida se puede mejorar muy mucho de cara al año que viene... yo me quedo con las sardinas del año pasado... (lo importante es lo importante... no solo vamos a hablar de piragüismo...)

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re:EUROCHALLENGE 2010
« Respuesta #88 : 02 mayo, 2010, 15:40:13 pm »
Kati nunca digas que solo herais 4 y una serretiro y tu quedastes 3 tu as sido una de las ganadoras luchastes hasta el final y eso que me dijistes que te retirarias na mas salir luchastes y conseguistes el triunfo y si no avia mas chicas ese no es tu problema tu luchastes y ganastes asi que ole ole ole  :pirata: :pirata: :pirata: a disfrutar de esa victoria y nos vemos en formentera el sabado y lo celebramas con unas cervecitas que me prometistes jajajaja

Eso es Jose Luis!! Tienes razon!!  :D
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado skippy

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 505
  • http://somnisalamar.blogspot.com/
Re:EUROCHALLENGE 2010
« Respuesta #89 : 02 mayo, 2010, 19:43:27 pm »
Cati enhorabona! Lo importante es terminar!!!!! y temrinar una regata de 25 km tiene mucho merito!!!!!!!! crack!!!!