Eventos Vinculados

• VIII Ruta Romana del Aceite : 03 julio, 2010 - 08 julio, 2010

Autor Tema: VIII Ruta Romana del Aceite  (Leído 118308 veces)

Desconectado l@spapafrita

• Marinero
  • **
Re:VIII Ruta Romana del Aceite
« Respuesta #105 : 30 abril, 2010, 22:54:07 pm »
"con la dueña de mi casa" Que clarito hablas Curro, al pan pan y al vino vino.

Aquí os  esperamos.

Desconectado manué

• Marinero
  • **
  • Kayak: Touryak
« Respuesta #106 : 01 mayo, 2010, 17:47:13 pm »
Bueno pues uno mas que se apunta, mas adelante hare las gestiones poertinentes con los organizadores.

• Marinero
  • **
« Respuesta #107 : 01 mayo, 2010, 21:40:30 pm »
Bienvenido Manué.

Desconectado Armin papafrita alemán

• Grumete
  • *
« Respuesta #108 : 07 mayo, 2010, 15:51:33 pm »
hola,
un signo de vida de los papafrita alemanes antes de abrir la última lata de Cruzcampo.
Esperamos que las cenizas del volcán islandés no nos molesta más para ir a Andalucía.
Un saludo
Papafrita Alemán Armin
Mucha suerte para el día 23 de mayo!

• Marinero
  • **
« Respuesta #109 : 07 mayo, 2010, 16:58:42 pm »
Hola  Armin, ya sabes que si el volcán sigue dando problemas, l@s papafritas vamos en una furgoneta a por vosotros en 24 horas, ya lo hicimos en diciembre recuerdas?
Tenemos buenos recuerdos de esa visita express.
Y tambien te digo que si ya se te han acabado las cruzcampo, mas de lo mismo, pegamos un salto y os llevamos unas cervezas, tu decides.
Ya enviaremos al foro algunas fotillos del encuentro del día 23, os sorprenderá.
Dile a Natali, que la esperamos con su receta, la del pastel que nos preparó, el que no venga a la ruta ya sabe que se lo pierde.

Desconectado rubiopapafrita

• Grumete
  • *
« Respuesta #110 : 08 mayo, 2010, 00:56:33 am »
HOLA A TODOS ASKI OTRO PAPAFRITA K SE APUNTA A LA RUTA, SOY EL RUBIO.
UN SALUDO A TOD@S, ESTE AÑO NO ME LA PIERDOOOO,(K GUAY).

Desconectado Armin papafrita alemán

• Grumete
  • *
« Respuesta #111 : 08 mayo, 2010, 16:12:02 pm »
hola, hola,
el primer de julio vamos a Ecija para disfrutar otra vez la nueva edición de la ruta.
Gracias para enviarnos Cruzcampo en los "pensamientos". Me gusta la idea del 23 de mayo con la photo "sin barreras", sobre todo la idea. Que se hacen? Fiesta?
En el fin de este mes vamos con el club en el Este de Alemania (800 km) para hacer un poco la fiesta con el club de partenario en Cottbus, cerca de la frontera polaca. Atención a nuestra furgoneta!  :pirata: Claro que hay también la ruta del pepino (porque es la región de los pepinos).

• Marinero
  • **
« Respuesta #112 : 08 mayo, 2010, 20:25:32 pm »
Hola Armin, la foto representa la unión de todas las asociaciones de discapacitados de nuestra ciudad junto a nosotr@s l@s papafrita, y el "SIN BARRERAS" es por que ese día se puede comprobar que no hay barreras para nadie, para practicar nuestro deporte.  Se trata de dar paseos en piraguas dobles en el rio Genil, así tienen contacto con la naturaleza y el agua a su vez pierden el miedo al medio, aunque ya lo han perdido hace años, puesto que es el quinto que lo hacemos. Posteriormente hacemos un par de paellas, chuletas, pinchitos, chorizo a la plancha........ y no digo más, que a mas de uno se le están poniendo los dientes largos.

Un fuerte abrazo Armin para tí para Karim y l@s amig@s de alemania.

Desconectado Popeye

• Grumete
  • *
« Respuesta #113 : 08 mayo, 2010, 21:01:08 pm »
Saludos compañeros papafritas........he recibido vuestro correo para asistir al evento que organizais este mes de mayo. En principio creo que no puedo debido a una visita familiar, pero puede variar la cosa hasta el dia. Si cambia ya lo comunicaria. Quiero deciros que con referencia a la ruta romana sigo queriendo participar y espero verme paleando junto a ustedes. Faltan muchos dias todavia, así que todo esperemos que vaya bien enfocado.
He leido por ahí que Mendez esta lesionado.....espero que todo vaya bien y este repuesto pronto.
!Animo Mendez!
Un cordial saludo.......

Desconectado manué

• Marinero
  • **
  • Kayak: Touryak
Inscribirme en VIII Ruta Romana del Aceite
« Respuesta #114 : 09 mayo, 2010, 16:58:18 pm »
Bienvenido Manué.
:pirata:
 Gracias por la acogida, desconozco el procedimiento para apuntarse, aunque aun faltan semanas para la travesia, supongo que en algún momento habilitareis contactos para la inscripción o dareis las indicaciones pertinentes para ello.

Estoy encacntado con la idea de esta ruta, nunca he navegado en rio pero soy un viejo lobo de mar y llevo tiempo deseando estrenarme en una travesia de rio. El ambiente que se percibe en esta pinta de maravilla.

Se lo estoy comentando a los colegas de Almería, la idea es muy tentadora, pero no se cuantos conseguiran disponer de los días suficientes. Yo voy salvo imprevistos muy poco probables.

Saludos

• Marinero
  • **
« Respuesta #115 : 09 mayo, 2010, 17:19:52 pm »
Hola Emilio, sabes que te esperamos por aquí si puedes el 23 de este mes, seguimos contando contigo para los arreglos en la salida de la presa de Cantillana, desde aquí tambien saludar a los compañeros de Palma del Río que tambien tienen faena desde Palma  hasta el Guadalquivir, tienen un eucalipto atravesando todo el cauce, nosotros estamos repasando la 1ª etapa Écija-Palma del Río y nos hemos encontrado varios árboles cortando el paso, todo gracias a las inundaciones, pero ya están mis compañeros  en ello, yo gracias a la lesión no puedo disfrutarlo, ya que todos los preparativos se disfrutan casi tanto como la ruta.

Manué cuando estemos más cerca de la fecha de salida ( 3 de julio ) iremos informando de todo.

Un saludo a tod@s.

Desconectado Popeye

• Grumete
  • *
« Respuesta #116 : 09 mayo, 2010, 21:08:09 pm »
ok. Porsupuesto que teneis mi apoyo en mi tramo.

Desconectado currocamino

• Marinero
  • **
  • el robinson de los bares del sur
« Respuesta #117 : 13 mayo, 2010, 01:05:37 am »
popeye pon ese campo de alfalfa en claro  :lol:

• Marinero
  • **
« Respuesta #118 : 13 mayo, 2010, 08:59:32 am »
Curro se ve que no has olvidado ni un metro de la ruta eh?

• Marinero
  • **
« Respuesta #119 : 15 mayo, 2010, 23:18:14 pm »
Hola soy Méndez, el de la lesión del hombro, hoy he bajado 13 km. del río genil, y os puedo decir que el río viene de agua estupendo, creo que no van a bajar el nivel, si es así no vamos a tener problemas incluso con las piraguas de fibra,  por otro lado al llevar más caudal las etapas serán más llevaderas, se le podrán cortar a cada una por el orden de una hora aprox. espero que esto sirva para l@s que estén indecis@s por la dureza a que se animen.
Un saludo.