Eventos Vinculados

• VIII Ruta Romana del Aceite : 03 julio, 2010 - 08 julio, 2010

Autor Tema: VIII Ruta Romana del Aceite  (Leído 118251 veces)

Desconectado juanluraptor

• Marinero
  • **
  • Kayak: mazu pro, mazu L
Re:VIII Ruta Romana del Aceite
« Respuesta #120 : 17 mayo, 2010, 10:21:12 am »
Ayer en canal sur  echaron un reportaje sobre el Guadalquivir, es una serie de documentales sobre el río y en este cápitulo tocaba la vega de Sevilla,  en él aparecieron imágenes a vista de pájaro de todo su recorrido hasta la desmbocadura y hablaron de los pueblos ribereños, reconocí todos los sitios por donde pasa la ruta, podeis verlo aquí :

http://www.radiotelevisionandalucia.es/tvcarta/impe/web/contenido?id=3554

Si alguno tiene dudas que se vea el documental; la ruta es un espectáculo visual y una aventura inolvidable.

Un abrazo a todos los amigos y estoy deseando que llegue la Ruta con la misma ilusión que la primera vez.

Desconectado l@spapafrita

• Marinero
  • **
« Respuesta #121 : 17 mayo, 2010, 15:39:17 pm »
Bonito reportaje Juanlu, es una pena, la poca ayuda que tenemos de las administraciones con respecto a la Ruta.
Y bien saben que estamos promoviendo con la ruta el deporte, el turismo y la cultura.
Una pena, algún día querrán colgarse medallas, cuando funcione sola, aunque que creo que ya funciona, el número de aventureros cada año es mayor.
Un saludo.

Desconectado lestat

• Grumete
  • *
« Respuesta #122 : 20 mayo, 2010, 16:01:51 pm »
Hola, me presento lo primero soy Dani de los papafrita
he montado una lista de correo para que todo el que desee se subscriba y este informado de los últimas noticias sobre la ruta
http://lospapafrita.com/mailman/listinfo/rutadelaceite_lospapafrita.com

Un saludo
Dani

Desconectado kayakerante

• Marinero
  • **
  • http://trotacolegios.blogspot.com/
    • http://trotapantanos.blogspot.com/
« Respuesta #123 : 20 mayo, 2010, 21:15:05 pm »
Yo voy este año, porque Sergio y Eloy me han hablado maravillas. ¿donde hay que ingresar el dinero?
Lo importante de la vida no es lo que hayas vivido, sino lo que has dejado de vivir; experimenta, descubre,inventa, vive
http://trotapantanos.blogspot.com/

Desconectado txubaskos

• Marinero
  • **
« Respuesta #124 : 20 mayo, 2010, 21:47:43 pm »
Esta es otra de las travesías que me gustaría poder hacer. POr el recorrido, por la gente que va, y por el jolgorio... Además de palear de lo lindo.
¡Qué envidia me dáis!.

Desconectado currocamino

• Marinero
  • **
  • el robinson de los bares del sur
« Respuesta #125 : 20 mayo, 2010, 22:24:27 pm »
el domingo estaré en ecija con ustedes :lol:

Desconectado Popeye

• Grumete
  • *
« Respuesta #126 : 20 mayo, 2010, 23:23:54 pm »
popeye pon ese campo de alfalfa en claro  :lol:
haber que soluciono.........me voy a pasar por el sitio para ver como esta la cosa.......e ir planteando soluciones viales para arreglar el acceso.

• Marinero
  • **
« Respuesta #127 : 20 mayo, 2010, 23:47:09 pm »
En la primera quincena de junio ya diremos la forma de inscribirse y los demás requisitos, sobre que es lo aconsejable llevar y demás.
Curro aquí tengo ya tú ánfora preparada, así que nos vemos el domingo.
Emilio si ves la cosa  muy complicada, me lo comentas y si hace falta nos ponemos en contacto para ir contigo para el arreglo de esa salida, por cierto Emilio si puedes pégate una escapada el domingo y pasa el día por aquí, lo que dije en un mensaje hace días, no teneis que traer material alguno, solo ropa para palear; ah y tambien cremitas, ya que el día que nos espera es de solano, no tanto como en la ruta, pero de solano.
Creo que nos vamos a juntar viejos conocidos, entre ellos Carlos Astola el cual ha hecho la ruta dos veces, este aventurero tiene la edad de 63 años y hace cuatro dió la vuelta a la península en cuatro meses, en solitario, es una leyenda viva, por esa vuelta e infinidad de historias que tiene siempre que contar, bien lo sabe Juanluraptor, que hizo una Ruta del Aceite junto a el.
Saludos.
« Última Modificación: 20 mayo, 2010, 23:54:20 pm por l@spapafrita »

Desconectado Popeye

• Grumete
  • *
« Respuesta #128 : 21 mayo, 2010, 23:51:38 pm »
Me hubiera gustado, pero compromisos de ultima hora no me lo van a permitir. Tengo visita en casa y he de atenderlos desde hoy mismo hasta el Domingo. Mis mejores deseos para vuestro dia y lo disfruteis al maximo en compañia de todos los asistentes. Otra vez será. Saludos

• Marinero
  • **
« Respuesta #129 : 24 mayo, 2010, 13:46:07 pm »
Buenas Sras/res, la actividad de ayer, fue todo un acierto como años anteriores, desde aquí, desde l@s papafrita, os invitamos a hacer este tipo de actividad con discapacitados,a todo aquel club que pueda, ya vereis que es una satisfación sin medidas.

Si algun@s os animais, podeis contar con nuestro apoyo, tanto en experiencia, como el material deportivo y humano.

A partir de ya, nos espera solo la Ruta.

Un saludo.

Desconectado Popeye

• Grumete
  • *
« Respuesta #130 : 25 mayo, 2010, 16:21:35 pm »
Enhorabuena papafritas por el magnifico dia que habeis pasado.......seguro que vuestros invitados disfrutaron de lo lindo, como yo cuando os acompañé en la ruta romana del aceite el pasado año.
Y que no sea el ultimo y lo veamos todos en próximos eventos.

• Marinero
  • **
« Respuesta #131 : 25 mayo, 2010, 22:36:43 pm »
Gracias Emilio, en la próxima no te perdono la ausencia, oye mantennos al día sobre esa salida de Cantillana.
Un saludo.

Desconectado currocamino

• Marinero
  • **
  • el robinson de los bares del sur
« Respuesta #132 : 25 mayo, 2010, 23:00:05 pm »
si señor bonito día que pasamos en ecija el domingo 23 en unión de la gente conocida del año pasado como pilar,mendez,z,david etc etc  todos los papafritas conocidos y sin conocer y sobre todo por ver a los anfitriones disfrutando  del evento, que los superpapafritas organizaron para ellos
ademas se me reemplazo el ánfora (no sin los problemas de búsqueda ) por una nueva y ademas se me i so entrega del diploma de ser un PAPAFRITA  oficialmente que esto un orgullo de serlo
ahora a prepararse para la ruta romana del aceite 
sin mas EL ROBINSON DE LOS BARES DEL SUR    :lol:

• Marinero
  • **
« Respuesta #133 : 25 mayo, 2010, 23:18:56 pm »
Curro nos alegra enormemente tu sentir papafrita, ya eres uno más de la familia.

Desconectado jílar

• Marinero
  • **
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
« Respuesta #134 : 26 mayo, 2010, 18:42:51 pm »
Si no fuera por la distancia, y la crisis, ahí estaría. Esto de bajar un río grande me atrae desde siempre, y lo de acampar entre etapas ya es la repera.