Eventos Vinculados

  • VIII Ruta Romana del Aceite : 03 julio, 2010 - 08 julio, 2010

Autor Tema: VIII Ruta Romana del Aceite  (Leído 86105 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado l@spapafrita

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 205
Re:VIII Ruta Romana del Aceite
« Respuesta #90 : 27 abril, 2010, 11:22:05 am »
Esa misma Rafa, esa misma.

Desconectado currocamino

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 332
  • el robinson de los bares del sur
Re:VIII Ruta Romana del Aceite
« Respuesta #91 : 27 abril, 2010, 15:34:18 pm »
rafa como no vengas no van apoder comprar los colgantes con el kayita de madera :lol:

Desconectado manué

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 240
  • Kayak: Touryak
Re:VIII Ruta Romana del Aceite
« Respuesta #92 : 27 abril, 2010, 16:59:59 pm »
Hola:
Un Kayak de mar podría hacerla (una touryak de prijón)
Saludos

Desconectado l@spapafrita

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 205
Re:VIII Ruta Romana del Aceite
« Respuesta #93 : 27 abril, 2010, 17:23:24 pm »
Bienvenido Manué, el kayak es de fibra o de polietileno?, si es de polietileno sin problemas y si es de fibra, con el agua que hay este año posiblemente tampoco tengas problema, teniendo un poco de cuidado, pero ya te digo van ha soltar mucha agua.

Desconectado currocamino

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 332
  • el robinson de los bares del sur
Re:VIII Ruta Romana del Aceite
« Respuesta #94 : 27 abril, 2010, 22:16:45 pm »
 plastico

Desconectado papafritaraya

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 1
Re:VIII Ruta Romana del Aceite
« Respuesta #95 : 28 abril, 2010, 18:09:11 pm »
 :cool:hola a todos;armin saludos para ti y para tu mujer,soy antonio espero que nos veamos pronto por aqui,haber si este año vamos otra vez a ver un poco de flamenco jeje.....

Desconectado juliopapafrita

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 9
Re:VIII Ruta Romana del Aceite
« Respuesta #96 : 28 abril, 2010, 22:17:28 pm »
Hola a tod@s,soy un miembro del club de piraguismo l@s papafrita y echo una edicion de la ruta romana del aceite,y desde aqui animo a todo los kayakista arecorrer esta aventura sera algo inolvidable y seguro que querra repetirla.os mando 1 saludo ya ver si este año puedo repetirlo.

Desconectado juliopapafrita

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 9
Re:VIII Ruta Romana del Aceite
« Respuesta #97 : 28 abril, 2010, 22:21:21 pm »
hola manue con esa piragua no tiene seguro ningun problema

Desconectado juliopapafrita

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 9
Re:VIII Ruta Romana del Aceite
« Respuesta #98 : 28 abril, 2010, 22:24:50 pm »
desde aki mando animo al kapitan para que se reponga de esa lesion y este entre nosotro para la ruta

Desconectado l@spapafrita

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 205
Re:VIII Ruta Romana del Aceite
« Respuesta #99 : 28 abril, 2010, 23:01:49 pm »
Bueno que deciros, que hoy me han quitado el cabestrillo y me ha dicho el traumatólogo, que empiece la rehabilitación; y lo primero que he hecho, es por supuesto rehabilitación, me he montado en la piragua y he paleado un km. a duras penas, pero quedan dos meses, " NOS VEMOS EN LA RUTAAAAAAA"

Desconectado juanluraptor

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 113
  • Kayak: mazu pro, mazu L
Re:VIII Ruta Romana del Aceite
« Respuesta #100 : 29 abril, 2010, 09:53:03 am »
Me alegro mucho Mendez de que tu recuperación vaya viento en popa, me enteré de lo sucedido por aquí (es que los papafritas sois muy traviesos). No imagino una ruta sin tí y espero que puedas estar sin problemas. Además los que te conocemos, sabemos que estás hecho de una pasta especial y tienes que estar medio muerto para no subirte a la piragua.

Un abrazo amigo.

Desconectado manué

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 240
  • Kayak: Touryak
Re:VIII Ruta Romana del Aceite
« Respuesta #101 : 29 abril, 2010, 18:21:45 pm »
Bienvenido Manué, el kayak es de fibra o de polietileno?, si es de polietileno sin problemas y si es de fibra, con el agua que hay este año posiblemente tampoco tengas problema, teniendo un poco de cuidado, pero ya te digo van ha soltar mucha agua.

Muchas gracias, es de polietileno pa la batallla, me entusiasma la ruta voy a ponerme en marcha para apuntarme si consigo cuadrar las cosas.
Que quieres decir con que van a soltar mucha agua?.

saludeters

Desconectado l@spapafrita

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 205
Re:VIII Ruta Romana del Aceite
« Respuesta #102 : 29 abril, 2010, 22:41:59 pm »
Manué estos años atrás con la sequía, el caudal que soltaban mas o menos unos 18 metros cúbicos,con el pantano al 32 %, este año el pantano está al 98 %, por lo que soltarán unos 20 ó 25 metros cúbicos, es por lo que te comentaba que a pesar que trajeras fibra, no tendrías problemas con los roces de piedras ya que estas estarían cubiertas, pero no mas, es mas navegaremos aún mejor al menos hasta Sevilla, a partir de ahí ya son las mareas las que dominan.

¡NO TE ME ASUSTEEEEEEEEEEES!

Desconectado l@spapafrita

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 205
Re:VIII Ruta Romana del Aceite
« Respuesta #103 : 30 abril, 2010, 00:32:03 am »
Bueno este tema no va con la ruta, pero me gustaría  deciros que todos los años solemos tener un día de convivencia con las asociaciones de personas con discapacidad de nuestra ciudad ( Écija ), solemos dar paseos en piraguas dobles en el rio  genil, posteriormente almorzamos tod@s junt@s, os puedo decir que es un día inolvidable para tod@s, les acercamos a nuestro entorno, a nuestra libertad,naturaleza, amistad.
Desde aquí os invitamos a tod@s lo que deseen pasar un día en familia y a conocer personas supersuperagradecidas, supersuperfelices, gente sin complejos y todos lo caificativos que querais añadir.
Solo tendreis que traer alegría y ganas de compartir un día inolvidable, todo el material lo ponemos nosotr@s, sería el domingo 23 de mayo sobre las 11 horas.
Os esperamos.

Desconectado currocamino

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 332
  • el robinson de los bares del sur
Re:VIII Ruta Romana del Aceite
« Respuesta #104 : 30 abril, 2010, 22:48:35 pm »
ese fin de semana lo mismo estoy por hay si es así contad conmigo y con la dueña de mi casa :lol: