Autor Tema: ¿alguien me invita a pasear el Guadalquivir?  (Leído 4154 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Anto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1023
¿alguien me invita a pasear el Guadalquivir?
« : 12 marzo, 2010, 20:24:59 pm »
Pues eso:
Esta Semana Santa me la pasaré en Sevilla, y aunque es mi ciudad natal, nunca he navegado el río.
Si algún alma caritativa se presta a enseñármelo estaré encantado de probar aguas dulces, podría llevar todo menos el Kayak.
Saludos
Cambia el reloj por la brújula, mas vale saber el camino que ir deprisa

http://kayantonso.blogspot.com/

Desconectado Patronio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1171
    • Patroniokayak
  • Kayak: Kodiak de Prijon. Necky Zoar Sport y Prowler Ultra 4.1
Re:¿alguien me invita a pasear el Guadalquivir?
« Respuesta #1 : 12 marzo, 2010, 20:49:00 pm »
Hola Anto.

Normalmente viajo en Semana Santa, pero si tengo algún día te lo comunicaré. Para mí sería un placer navegar contigo.

Un saludo.

Desconectado kayaksurfer

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 46
  • "Las olas son un placer y un peligro a la vez..."
Re:¿alguien me invita a pasear el Guadalquivir?
« Respuesta #2 : 13 marzo, 2010, 00:20:49 am »
Hola Patronio

La verdad es que siempre me ha llamado la atención y me gustaría navegar por el Guadalquivir, haber si quedamos un día, cuando tenga ya mi kayak.
Algún día me gustaría hacer una travesía desde Sevilla capital hasta la desembocadura...haí queda dicha la cosa

Por cierto Patronio tu lo has hecho alguna vez¿?cuantos km serán en total dese Sevilla¿?

Saludos
"Las olas son un placer y un peligro a la vez,pero merece la pena subirse a ellas!"

Desconectado Sanlukeño

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 168
Re:¿alguien me invita a pasear el Guadalquivir?
« Respuesta #3 : 14 marzo, 2010, 11:52:17 am »
Yo te invito a pasear por la desembocadura aquí en Sanlúcar. Aunque vayas a Sevilla puedes darte un paseo para acá, que sólo hay una hora y pico de camino.
Aunque el agua esta muy turbia, el atractivo de Doñana ahí enfrente es inigualable.
Un saludo.

Desconectado currocamino

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 332
  • el robinson de los bares del sur
Re:¿alguien me invita a pasear el Guadalquivir?
« Respuesta #4 : 14 marzo, 2010, 14:08:09 pm »
el día 6 de julio llegaran a Sevilla los que estén haciendo la ruta romana del aceite creo que podrías apuntarte para hacer las etapas desde Sevilla a sanlucar (90 km+o-)y asín irías muy bien acompañado   :blank:

Desconectado kayaksurfer

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 46
  • "Las olas son un placer y un peligro a la vez..."
Re:¿alguien me invita a pasear el Guadalquivir?
« Respuesta #5 : 14 marzo, 2010, 21:48:33 pm »
Gracia por la información tendré en cuenta vuestra alternativa.

Saludos
"Las olas son un placer y un peligro a la vez,pero merece la pena subirse a ellas!"

Desconectado Anto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1023
Re:¿alguien me invita a pasear el Guadalquivir?
« Respuesta #6 : 16 marzo, 2010, 22:15:35 pm »
Gracias Patronio, un privado si tienes tiempo y ganas sería perfecto. Estaré en Sevilla desde el Domingo de Ramos al Viernes Santo, salvo el miércoles que sale mi hija.

Gracias Sanluqueño, En SS no podré, pero este verano no te libras de que pase un día por tus dominios para ver la desembocadura. Siempre he querido cruzar al Coto.

Cambia el reloj por la brújula, mas vale saber el camino que ir deprisa

http://kayantonso.blogspot.com/

Desconectado Anto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1023
Re:¿alguien me invita a pasear el Guadalquivir?
« Respuesta #7 : 31 marzo, 2010, 21:35:39 pm »
Finalmente, gracias a la amabilidad de Patronio he paseado dos días por el Guadalquivir urbano, la parte mas bonita y menos vista de Sevilla.
Vaya este post en honor de José Luis Patronio y su SeaYak.

El Guadalquivir es un río muy verde, no sólo el agua, también sus orillas invitan a parar y disfrutar.


Muchos barcos turísticos pasean la dársena, tienen buen cuidado de los piragüistas, ya que contínuamente hay varias decenas entrenando.


Pronto llegamos al Puente de Triana, inaugurado el 23 de febrero de 1852 y diseñado por Eiffel.




De momento estamos en la calle Betis, emblemática de Triana y zona de maravillosos restaurantes de pescado.


Justo frente a las rampas de la calle Betis está la Torre del Oro, que guardaba la puerta del río a la ciudad en tiempos moros...


De la calidad de las aguas es claro indicio la presencia de numerosos galápagos, grandes como ladrillos...



Gracias  a Patronio he podido navegar y disfrutar la parte menos conocida de mi ciudad. Muchos Saludos y nos vemos en la mar.
Cambia el reloj por la brújula, mas vale saber el camino que ir deprisa

http://kayantonso.blogspot.com/

Desconectado Patronio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1171
    • Patroniokayak
  • Kayak: Kodiak de Prijon. Necky Zoar Sport y Prowler Ultra 4.1