refloto el HILO para comentar que soy el feliz

poseedor de un sikuk desmontable y Por fin ! he hecho realidad un deseo de muuuchos años, tener un kayak de travesia sin disponer de espacio para almacenarlo.
Gracias a la Magia de JAVIER

de FUN RUN su ingenio, sabiduria, y buen hacer y a CARLOS (anterior propietario).
No os puedo decir como navega pq no lo he estrenado, pero os puedo comentar el tema Materiales, Solucionese de diseño, Calidad de acabados...
Impresionante, inmejorable, la calidad de ensamblaje increible, precision
micrometrica .
La pintura y acabados espectaculares, como un espejo, da gran sensacion de robustez y buen deslizamiento. Lo he pulido con pasta y cera; aunque no le hacia falta y
brilla que deslumbra,
Es un kayak con algo mas de un año y esta
ABSOLUTAMENTE NUEVO, (gracias tambien a los esmerados cuidados de su anterior dueño

), y no me sorprende,
porque es una obra de arte y de ingenieria.
La bañera amplia pero asiento bien ajustado, muy comodo y con tambuchos para todo y totalmente a mano.
Respecto al peso, lo llevo de un viaje, mano derecha bañera y proa 17,300 Kg, mano izda popa 8,500 Kg , columna recta y pa alante... (acostumbrado a llevar dos autovaciables de 16 kg (para mi y la parienta) en cada mano ), pero no hace falta hacer el gorila, os doy las medidas y pesos y me entedereis:
Medidas Exactas:
PROA 145 X 41 Cm / 5,200 Kg la mas manejable
BAÑERA 155 X 55 Cm /12,100 Kg la mas pesada y voluminosa
POPA 215 X 52 Cm / 8,500 Kg la de mayor longuitud
TAPAS DE TAMBUCHOS, (medidas interiores para conocer la limites de "capacidad" metrica y que podrias meter dentro)
TAMBUCHO.................. Largo x Ancho x Profundo ........ / PESO TAPAOVAL........................... 43 cm x 25 cm x 20 cm ............. / 725 Gr
REDONDO.......... Radio 24 cm x 20 cm profundo efectivo / 500 Gr
REDONDO Peque Radio 19 cm x 20 cm profundo efectivo / 275 Gr
"EL MONEDERO" Radio 10 cm x 9 cm profundo efectivo / 75 Gr
TOTAL MEDIDAS : 5,10 MTRS x 55 CMTRS / (Desmontado es 5 cmtrs mas largo por la longuitud de acoples y tornillos unione)
PESO REAL de 25 kilos 800 gramos SIN tapas tambuchos. En AEROGLASS.
Tiempos de montaje y desmontaje, Proa-Bañera en 25 seg, Popa 30 seg....
Mi opinion es que
pieza por pieza lo puede llevar
cualquier niño adolescente-adulto;sin importar sexo, raza o religion jajaja...
EL kayak es: (como el anuncio de VOLKSWAGEN "Das kayak" Grupo FUN RUN
pero Orgulloso de que esta maravilla sea Made in Burgos-Spain