Muchas gracias, Malakanudo y megaola360.
Parafraseando al buen samaritano que me prestó su Seayak 520 HV antes de comprar el mío (gracias de nuevo) "si me quedo en plástico será otro Prijon, y de pasarme a la fibra tendría que ser un Fun Run..."
Bueno, yo quizás no soy tan riguroso, pero por robusted, acabados, etc. creo que a día de hoy son unos de los mejores en ambos "mundos". Aparte de su creo que indiscutible buena relación calidad-precio.
Aunque estoy contento con el autovaciable doble Tribord, el plástico de Prijon no se parece en nada, por poner un ejemplo. Y he visto y tocado otros y bueno, hay considerables diferencias.
En fibra basta oíros, así que... si algún día cae otro uno de estos que comentamos tiene muchas posibilidades, al menos de ser en nuevo (luego pasa lo que pasa, igual se te atraviesa algo interesante por en medio y... pero yo me conozco y si veo algo que de verdad me convence y me da el bolsillo ya me tiene ganado).
Antes de comprar el mío que estuviera mirando también fibra pues me habría decantado sin dudarlo por un Sikuk, a falta de probarlo, claro. Pero como primer kayak prefería plástico, y luego el "chollo-precio" al que me lo agencié también fue determinante. Y ahora, aunque sean cosas diferentes, veo que el Sikuk es un concepto parecido al que ya tengo (va a ser más ágil fijo, pero en esencia será bastante tiralíneas, como bien comentas). O a un Perception Essence que fue el primer KDM en el que me embarqué, que aunque solamente fueron prácticas de reembarques recuerdo que lo primero que pensé fue "qué gozada lo recto que va esto, otra cosa es girarlo"
Y el Rocker se parecerá más al Tiderace Xcite p.ej., o al Vortex en plástico si me apuras, que si quieres da vueltas como una peonza y si le metes la orza pues casi se vuelve como los anteriores.
Y dos "iguales" no sería gran idea tenerlos ¿no? ¿pa qué?
Jope creo que voy al revés, igual lo suyo era un Sikuk (ir recto con fibra) y un Vortex (zascandilear con plástico) ... pero en su defecto podría acabar p.ej. con el Seayak 520 y un Rocker 5.1 ... por soñar que no quede