Deportista hasta la médula, cualquier deporte que imagineis lo practicaba o había practicado, siempre con mucha seguridad, nunca a lo loco, esto es lo que aún no comprendo, llevaba varias semanas planeando hacer este río, de risa,vimos un power point de alguien que lo había hecho y le llamó mucho la atención, parecía lo más fácil que había hecho jamás, por eso se metió sólo, aún sigo sin comprender por que lo hizo, me cuesta creer que en algún momento pudiese pedir ayuda, él podía salir de cualquier dificultad, nunca tuvo miedo.
Ha sido, es y será mi mejor amigo, mi hermano del alma, le faltaba tiempo para vivir, sentir, viajar, no es un tópico para alguien que ya no está, es lo más cierto del mundo, nadie se merece esto, pero él mucho menos, "dormir es morir" me decía enfadado si una tarde me quedaba en casa tirada. Y aún lo oigo por mi mente cada segundo de mi apenada vida, espero algún día recordarlo con una sonrisa, como todo el mundo me dice que a él le gustaría, de momento sólo puedo hacerlo con tristeza, pero lo voy a intentar cada día por él y sólo por él. Antonio te quiero con toda mi alma.