Autor Tema: se sabe algo del accidente de almeria???  (Leído 6067 veces)

Desconectado mario (leon)

• Marinero
  • **
    • kayak-leon
se sabe algo del accidente de almeria???
« : 22 marzo, 2010, 22:23:00 pm »
alguno sabe algo más de esto????
http://www.europapress.es/nacional/noticia-rescatan-cuerpo-vida-piraguista-rio-andarax-almeria-20100322121635.html

en almería
Rescatan el cadáver de un piragüista en el Río Andarax
   ALMERÍA, 22 Mar. (EUROPA PRESS) -

Los buzos del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil han rescatado el cuerpo sin vida de un hombre que, al parecer, practicaba piragüismo en el cauce del Río Andarax a su paso por el término municipal de Canjáyar (Almería).

Según informó a Europa Press un portavoz de la Comandancia de Almería, el cadáver fue localizado pasadas las 16,30 horas de ayer por dos excursionistas que paseaban por el paraje Bocharalla y detectaron la presencia de un cuerpo flotando en el agua.

Los efectivos del GEAS lograron recuperar apenas tres horas después el cadáver del piragüista, cuya identidad no ha trascendido y quien, al parecer, falleció ahogado tras sufrir un fuerte golpe.

Desconectado Anto

• Marinero
  • **
Re:se sabe algo del accidente de almeria???
« Respuesta #1 : 22 marzo, 2010, 22:53:43 pm »
Es lamentable.
Sea quien sea, mi pésame a su familia y amigos, espero que el golpe le sobreviniera mientras disfrutaba.
Cambia el reloj por la brújula, mas vale saber el camino que ir deprisa

http://kayantonso.blogspot.com/

Desconectado apiedeplaya

• Marinero
  • **
« Respuesta #2 : 22 marzo, 2010, 23:26:53 pm »
Una lastima, descansa en paz compañero.
apiedeplaya

Desconectado Mibor

• Marinero
  • **
« Respuesta #3 : 22 marzo, 2010, 23:34:34 pm »
DEP
 :cry:
"La destilación se originó en el Mediano o Lejano Oriente, aunque nadie sabe con exactitud cuándo ni dónde, también suele hacerse referencia a los monjes "..... EL MONJE

Desconectado txubaskos

• Marinero
  • **
« Respuesta #4 : 23 marzo, 2010, 08:55:01 am »
Descanse en paz. Tened cuidado, compañeros/as.

Desconectado zozobra

• Marinero
  • **
  • Kayak: Ocean Kayak - Malibu 2XL
« Respuesta #5 : 23 marzo, 2010, 23:26:42 pm »
Descanse en paz

"In dubio pro kayak"

Desconectado carbono14

• Marinero
  • **
  • Kayak: Fenn Swordfish.
« Respuesta #6 : 23 marzo, 2010, 23:38:17 pm »
Mis condolencias para el piragüista almeriense y su familia.

R.I.P.
http://www.akdma.org/
Si los jóvenes supieran y los viejos pudieran..
......
Lo consiguieron porque no sabian que era imposible.

En esta vida,existen dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera tengo mis dudas.

Desconectado Joaquin Gonzalez

• Marinero
  • **
« Respuesta #7 : 24 marzo, 2010, 02:28:53 am »
Pues no paro de darle vueltas, quien puede ser?
Ya que por esta zona, mas o menos los conozco a casi todos y mas de aguas bravas que es de donde provengo.

Mi mas sentido pesame a la familia.

Desconectado antooni Charidemi

• Marinero
  • **
  • Ya...
  • Kayak: Big Boy de Fun Run / RTM Tempo
« Respuesta #8 : 24 marzo, 2010, 07:22:52 am »
Aunque hace muchos años que no sabia nada de él, resulta que nos hemos criado en el mismo barrio y jugado juntos de pequeños.
Descanse en paz.

Hoka Hey...

Si hay que mojarse, me mojo, pero mojarse pa na, es tontería...

Desconectado Pepín Charidemi

• Marinero
  • **
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Illorsuit, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
« Respuesta #9 : 28 marzo, 2010, 22:55:11 pm »
Pues si, amigo desde hace tiempo, de las primeras cordadas con 16 años y escalador reputado en Almería del que he aprendido a ser super escrupuloso con la seguridad. Además de buzo profesional y un tipo fuerte al que se le daban bien todos los deportes.

Hacía sus pinitos con el kayak en playas y olas. El rio lleva dos meses con agua y todos lo miramos y nos imaginamos cosas.

Son muchos ya los que lo han bajado, y todos dicen lo mismo "no es técnicamente dificil, pero es muy peligroso por lo sucio que está".

Decían que había que hacer TODOS los tramos andando por la orilla antes para ver bien los peligros y que además hay muy pocos sitios donde descansar y hacer un "stop". Lo mismo te encuentras  una piedra que una lavadora o unas cañas. Más que río es una rambla.

Por lo que yo se, la novia iba con el coche por la carretera (que discurre junto al rio) haciendole fotos y en un punto se separan y quedan más abajo. Pues no llegó. No se sabe que es lo que pasó, pero no llegó.

Desde aqui un saludo a Antonio esté donde esté y un fuerte abrazo a la familia.

Pepín
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado vanbl

• Grumete
  • *
« Respuesta #10 : 09 abril, 2010, 16:14:25 pm »
Deportista hasta la médula, cualquier deporte que imagineis lo practicaba o había practicado, siempre con mucha seguridad, nunca a lo loco, esto es lo que aún no comprendo, llevaba varias semanas planeando hacer este río, de risa,vimos un power point de alguien que lo había hecho y le llamó mucho la atención, parecía lo más fácil que había hecho jamás, por eso se metió sólo, aún sigo sin comprender por que lo hizo, me cuesta creer que en algún momento pudiese pedir ayuda, él podía salir de cualquier dificultad, nunca tuvo miedo.
Ha sido, es y será mi mejor amigo, mi hermano del alma, le faltaba tiempo para vivir, sentir, viajar, no es un tópico para alguien que ya no está, es lo más cierto del mundo, nadie se merece esto, pero él mucho menos, "dormir es morir" me decía enfadado si una tarde me quedaba en casa tirada. Y aún lo oigo por mi mente cada segundo de mi apenada vida, espero algún día recordarlo con una sonrisa, como todo el mundo me dice que a él le gustaría, de momento sólo puedo hacerlo con tristeza, pero lo voy a intentar cada día por él y sólo por él. Antonio te quiero con toda mi alma.

Desconectado Tempo

• Marinero
  • **
  • Kayak: SUNDANCE DE PERCEPTION
« Respuesta #11 : 09 abril, 2010, 16:34:56 pm »
Me uno al dolor de familiares y amigos.
Hace muy pocos días sucedió otro trágico accidente en un río portugués, segando también la vida a otro afamado y experto kayakista gallego.
Descansen en paz.
Nunca sopla viento favorable para el marino que no sabe en qué puerto fondear

Que inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano

Desconectado Mibor

• Marinero
  • **
« Respuesta #12 : 09 abril, 2010, 17:06:01 pm »
Animo,  vanbl !!!!

"La destilación se originó en el Mediano o Lejano Oriente, aunque nadie sabe con exactitud cuándo ni dónde, también suele hacerse referencia a los monjes "..... EL MONJE

Desconectado txubaskos

• Marinero
  • **
« Respuesta #13 : 09 abril, 2010, 17:23:58 pm »
Vanbl, por supuesto que lo quieres. Y sientes su decisión, pero piensa en cada vez que compartísteis momentos; en cada sonrisa plena de satisfacción; en su felicidad, que ambos construíais.
Piensa en cómo vivía cada momento, y en como él querría que lo siguieras haciendo.
Sigue adelante. Vive por ti misma. Los recuerdos son buenos, pero mejores son las vivencias. Creo que sería el mejor homenaje a una persona como la que describes: vivir con plenitud.

Un abrazo

Desconectado monociclista

• Moderador jefe
  • Marinero
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
« Respuesta #14 : 09 abril, 2010, 18:42:56 pm »
Animo..... yo he perdido buenos amigos y amigas,les recuerdo muchas veces,la vida sigue para mi y la suya en mis recuerdos y en sus otros seres queridos.
« Última Modificación: 09 abril, 2010, 18:45:35 pm por monociclista »
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "