Pero...¿Cuanto cuesta el Sango este? ¿Tan barato es que merece la pena pagarlo aún con esas asimetrías??

Porque hasta el del compañero SLON que está contento con él, se ve claramente que está mal hecho...
Yo desde luego estoy contentísimo por haber comprado mi Bilbao, que por 399 euros lleva asiento, tambucho, red porta bultos, y es absolutamente simétrico y muy bien terminado.
No se el precio de ese Sango (no lo comentais), pero a no ser que cueste unos 150 euros, no creo que merezca demasiado la pena.
Es lo que pasa cuando se compra chino: son capaces de lo mejor y de lo peor, depende de si hay un europeo detrás de ellos haciendo el control de calidad o de si ese "control de calidad" lo hace otro chino. En ese caso, date por j*dido.
Yo suelo comprar bastante en china (de otros hobbies que tengo, aeromodelismo RC) y tengo claro que de cada 10 cosas que compro, 2 ó 3 van a salir defectuosas o con una calidad ínfima y van a ir a la basura sin posibilidad de reclamar. Pero claro, sólo compro si ese artículo en concreto es de poco importe y supone menos de un tercio o una cuarta parte del valor del producto equivalente europeo (o japonés).
Ejemplo: Voy a comprar un motor para un avión. Si en la tienda de mi provincia ese motor me cuesta 70 euros, y en el chino me cuesta 11, me lo compro, sabiendo que corro el riesgo de que me salga un truño, pero la diferencia de precio lo justifica, ya que si sale mal lo tiras, pero si sale bueno, es un motor equivalente a una sexta parte del precio. Pero ya os digo, que si ese kayak chino cuesta más de 100 euros, por 400 me compro uno europeo, bien hecho y con garantía.
Los que no tienen verguenza son los comerciantes nacionales que te venden "eso" y se quedan tan tranquilos. Que a ellos les hayan engañado al comprar ese producto es su problema. Pero si ellos A SABIENDAS DE QUE LO QUE HAN COMPRADO ES UNA MIERDA, LO REVENDEN AL CLIENTE, ESO ES UN FRAUDE Y MERECEN QUE SE LES DEJE DE COMPRAR SI NO DAN REPARACIÓN DEL DAÑO CAUSADO por la mala calidad manifiesta de el producto.
Si dejáis de reclamar, ellos ganan.