periodo de vacaciones para ir a la Bretaña Francesa? en 2011
[/u]
para ti que mejor semana prefieres para una Quedada*en Bretaña Francesa? Desde Sábado al Domingo : 8 dias.* o concentracion : me digamos!
Estamos en
www.kayakdemer.eu preparando una quedada internacional en un lugar de Bretaña Francesa, en la zona de Brest que esta a 917 km de Donostia con 871 de via rapidas , y 30 € de peajes en francia. Desde Barcelona 1299km (1256 km VR) 63 €de peajes en Francia.
Ocurrirá en verano 2011.

La base es un ex-sitio de acampar a lado de la playa y con un pabellón de deporte. Casas rurales para los que lo prefieren, auto caravanas aceptadas. parque infantil en la duna en hierbas.
en los alrededores se puede navegar en zonas abiertas, en rías protegidas, playa de surf a 5 milas. archipelago con focas a 8 milas y otros ideas para pernoctar fuera de la base.
Invitaremos a nuestros amigos personales y asociativas de Europa . Esperamos un numero entre 100 y 150 personas.
el precio sera global y barajo (no financiamos a uno estar

) con mapas plastificadas , una cena de bienvenido para romper el hielo y los clanes o de separación para llorar conjuntos,
El ojectivo es promocionar el kayak de turismo y la amistad internacional. De disfrutar el placer de vivir y palear en común, compartir con familias y niños.
Esperamos que desde la península ibérica vinieren viejos y nuevos amigos. Por eso que me indicáis, si es posible, la semana idónea para que podéis llegar en tiempo y gastar mas dias en las otras partes de Bretaña o Francia segun os costumbres de trabajo y vacaciones particulares.
No puedo garantizar que sera la semana seleccionada con este encuesta porque debemos tener cuento de los numerosos Ingleses y Alemanes.
Vota correctamente aunque ya no sabes tu futuro porfavor.

MUCHAS GRACIAS para os votos y comentarios.