en fin de agosto 2007 he bajado el rio Sella con una empresa de alquiler , sin guía, pero con un autobús para subir la carretera.
Es mas fácil así. mucho gusto. sencillo despues de mis etapas en mar gallega. Depues de dar me un autovaciable , se daban cuento que soy kayakista con experienza : me dicieron " si lo habríamos sabido , usted hubo tenido un kayak cerrado de slalom "
buscando un apparcamiento para mi coche , he entrado en un club de competición donde un campeón mayor me dijo que mi kayak de mar puede convenir a las aguas del rió. no he seguido su consejo y mi kayak de fibra se quedo en una pieza.

En el autobus le chófer a sonorisado con : Y nos dieron las dies. . He preguntado al choche quien es el cantor : Joaquin Sabina. Poco antes en un programa que puede ser "Hoy no es un día cualquiera " de Pera Hernandez, he escuchado 2 versiones de este N°. solo he entendido que se trataba de un renacido . El chofer parecia renacer también con mucho emoción. Ribadasella puede corresponder al pueblo con mar., el único bar abierto, las campanas de la Santa Maria Magdalena y la sucursal del banco hispano-americano.