La vi, la toqué y la compré. Ahora puedo "completar" mi opinión, por si a alguien le interesa:
LO MEJOR, lo que decía en mi post anterior (no voy a repetirme): puedes llevarla en el bolsillo del chaleco. Hay que añadir el tacto, el tamaño (de la cámara, que es mucho más pequeña de lo que parece en las fotos, y de la pantalla, con un tamaño más que aceptable), los menús (son relativamente fáciles de manejar), y el macro (que no se si algún día usaré, pero tiene una pinta espectacular). El zoom óptico, con un pequeño gran angular también está muy bien, y también la posibilidad de obtener panorámicas, al unir la propia cámara varias fotos.
LO MEJORABLE: la cámara no tiene visor, con lo que un día con sol, en el mar, con la sal, es difícil saber lo qué estás sacando. La batería es cortita (conviene desactivar la luz del macro).
LO MEJOR Y PEOR: no tiene cierre en el objetivo. El objetivo viene protegido por una especie de cristal, que a su vez protege la lente y el propio objetivo (recordad que hace zoom). Esta idea me parece muy buena, por que más de una cámara compacta que he tenido ha palmado por la arena, que ha fastidiado el cierre del objetivo o el propio zoom. Pero también tiene un inconveniente: rayar el cristal, es entonces como rayar el objetivo. Yo hubiera usado este sistema pero incorporando una tapa de plástico (tipo reflex) que evite daños al cristal de protección.
LO PEOR: la cámara es muuuuy lenta, supongo que será problema del procesador. Pasa mucho tiempo entre que aprietas el disparador y que toma la fotografía, con lo cual, no sirve para captar gestos en las personas o cosas que suceden muy rápido. Esto es un problema típico de muchas cámaras compactas (en las reflex no se da) que, por ejemplo, la Canon IXUS 750 no tenía.
EN RESUMEN: Es una muy buena "segunda cámara", sobre todo para nosotros. Al día de hoy estoy contento. Saludos.