ETAPA 2: LA MATA - MANGA DEL MAR MENORPues ya, me ha llamado el
Comandante Nook y ya tengo los datos. La foto es esta.
DATOS:
Primera parteLa Mata - Campoamor:
Distancia: 19 Km
Tiempo: 2h 40min (2.6h)
Velocidad media: 7.3 Km/h
Segunda parteCampoamor - La Manga
Distancia: 25 Km
Tiempo: 4 horas
Velocidad media: 6.25 Km/h
Me comenta que la primera parte ha sido como remar en un espejo, el mar estaba en calma total.
Se ha encontrado con Raúl (APIEDEPLAYA) que le ha salido al encuentro y en fin... lo de la comida y las cervecitas y el arroz con caracoles, y las berengenas con miel y dice que si se deja vienen hasta las copas

pero con 25 kilómetros por delante no se debe

Queda especialmente agradecido a los sus benefactores culinarios y así me ha dicho que lo ponga.
Aqui al parar en Campoamor, ha tenido la oprtunidad (al ir al restaurante) de levantar en peso la Draken y dice que pesa como un demonio

pero que es increible como va eso por el agua con tanta carga, que las olas "pasan de él", que le dan por la banda y ni se menea. ¡¡Va flipando!!
La segunda parte de la etapa dice que la ha hecho más tranquilo porque llevaba las cervezas del chiringuito y la paella en el cuerpo

además desde el principio le ha soplado un vientecillo "
olilas con espumilla que me venián por la amura de babor (SE), apenas nada, pero despues de tres horas así... ... hasta que ha rolado el viento y se me ha puesto de proa (S) pero ahí he seguido. ¡¡Como un Machote!!"
Al llegar a La Manga ha entrado por el canal de Estacio (si no lo he puesto bien me lo decís

) y dice que hay que dar un vueltón increible. Allí por dentro de La Manga a la altura de la Isla del Barón le estaba esperando KORA, compañera forera que lo cobijará esta noche y hasta aqui la etapa de hoy.
Me ha dicho que os de las gracias a VQUILES, APIEDEPLAYA y a BOB ESPONJA por haber estado ahí.
Mañana tiene previsto hacer PALOS - CARTAGENA y al parecer no va ha hacer mal tiempo.
Lo he notado tranquilo y con muchas ganas. DALE DURO RAFAAAAAAA!!!!!!
APIEDEPLAYA, me parece que Rafa y yo te tenemos que hacer un "Bautizo Pirata"

..Pues nada en cuanto me llame me curraré el mapita de hoy con los números correspondientes y os lo pondré a todos.
Pepín 
Pepin!! tendras que poner dos mapas!! uno con la ruta kayekera y el otro con la ruta culinaria!!! 
DONA, yo creo que ese trabajo lo debe hacer APIEDEPLAYA ¿no?
Muchos besos para todos
Pepín
ETAPAS ANTERIORES DISTANCIA (Km) TIEMPO OTROSALICANTE - LA MATA 43 6h 30min Buen tiempo
LA MATA - MANGA DEL MAR MENOR 44 6h 40min Viento F3 de cara al final