Autor Tema: VIII Campeonato Autonómico de la C.V. en Denia  (Leído 8126 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado WOCO

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 402
  • Ante la duda, la mas tetuda !
  • Kayak: Todo tipo de Kayak, piragua y Surfski !
Re:VIII Campeonato Autonómico de la C.V. en Denia
« Respuesta #15 : 23 mayo, 2010, 17:33:17 pm »


Una pequeña correccion Pau, el quinto fue uno de Silla, yo fui 6 y Berni creo que 8 ( por un percance que tuvo y se dedico acompañar a su hermano ).

 Estuvo bien el mar y viento aunque con la barbacoa nos la pegaron, pero bueno, con esto de la crisis, ya se sabe........

Ahora los que vayan a Portopetro, a pasarlo bien, nosotros practicamente no vamos nadie y nos iremos al Campeonato Autonomico Valenciano de Pista que sera en Cullera el mismo finde que Portopetro.
- Juanito, no te lo pienses y ven al de pista, sera divertido y en Cullera tu ya tienes experiencia, sobre todo en Duathlon.
-- Pau, sin palabras y sin peloteo, hicistes una carrera soberbia y quien quiera pasarte, tiene que estar dispuesto a vomitar.......

- Bueno ahora a esperar a que Toni, cuelque el estupendo documental Maratoniano de fotos al que nos tiene acostumbrados.

- Saludos......
- Daria todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro
- Los humanos son la única especie que paga por vivir en la Tierra.
- Sufrimos mucho de lo poco que nos falta y disfrutamos poco de lo mucho que tenemos!!
- El pesimista se queja del viento, el optimista espera a que cambie, el realista ajusta las velas
- Si estás ausente en mi lucha, no esperes estar presente en mi Victoria.
- El clavo que más sobresale, és el que más golpes recibe !!

Desconectado Juanito

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 41
Re:VIII Campeonato Autonómico de la C.V. en Denia
« Respuesta #16 : 23 mayo, 2010, 19:53:37 pm »
Menuda pasada de recorrido! Lo de ir hasta el cabo y ver Javea fue bonito. Las olas y el viento hicieron que fuera una carrera bonita y de estrategias.

Paulino, enhorabuena, que estás hecho un campeón. Intentaremos ponertelo más difícil en la próxima.

Nos vemos en Cullera los que vayáis. Woco, me ha gustado lo del duathlon jaja

Desconectado paudenia

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 288
Re:VIII Campeonato Autonómico de la C.V. en Denia
« Respuesta #17 : 23 mayo, 2010, 19:54:44 pm »
muchas gracias woco por lo que me toca, la verdad es que sí que estoy muy contento por la carrera. Tuve suerte de hacer una buena salida y poder elegir la ola de un buen k2 ( gracias a los granainos Canovas y compañero ) que me hizo la ida ( lo más duro ) muy llevadera y pude hacer una vuelta rápida con el motor lleno de gasolina.

Mi más sincera enhorabuena a Dani de la pobla por iniciar una nueva modalidad en españa que es el kayak tailandes ( creo VAA ) y que corrío en Denia. Tuve la suerte de poder verle antes de la salida y hablar con él sobre el kayak y me parecio una pasada. Espero que en poco tiempo se vaya introduciendo más gente en esta modalidad que seguro será de los más interesante a más de uno.

Juanito, al final fuiste tú el que tuvo que tirar del carro toda la ida, cuando giré la boya te ví como iba todo el pelotón a tu ola. Muy buena carrera campeón.

Desconectado Mr. Sandman

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 305
Re:VIII Campeonato Autonómico de la C.V. en Denia
« Respuesta #18 : 24 mayo, 2010, 10:29:11 am »
Muchas gracias Pau,

Esperemos que la gente se vaya animando y para el próximo campeonato tengamos más Va´a en el agua.

Es otro concepto de paleo, mucho más duro, no es tan rápido como los kayaks convencionales, ni por supuesto como los surf ski, pero bueno hay que ir introduciendo nuevas modalidades y ampliar la competición del kayak de mar.

Mucha gracias por tu amabilidad, como siempre, y enhorabuena campeón!
« Última Modificación: 24 mayo, 2010, 17:39:20 pm por Mr. Sandman »

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re:VIII Campeonato Autonómico de la C.V. en Denia
« Respuesta #19 : 24 mayo, 2010, 13:37:56 pm »
Hola Chicos, me lo pase genial, el mar estupendo, con unas olas buenas y algo de viento que refrescaba, en la ida fuimos juntos con los Yecora y disfrutaba con las olas en contra (la verdad que me gustan mas) eso de ir pegando saltos y que te de el agua en la cara y el viento, apretando fuerte la pala me gusta mas, ya en la vuelta no pillaba bien el ritmo y se nos escaparon los Yecora, ya que las olas se quedaban cortas o te venia unas grandes de repente que costaba mucho cogerlas.
El Cabo muy guapo, no habia llegado nunca hasta allí, lo que pasa que como vas ciego metido en la competicion, no pude ver nada, pero llegar hasta donde pusisteis la boya fue bonito y aunque puede ser mas complicado para los que no esten acostumbrados a esto, sobre todo con algo de castaña, me senti muy seguro con bastantes barcos a mi alrededor.

Enhorabuena a todos y gracias a la organizacion por el detalle a los miembros de nuestro club.


Desconectado paudenia

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 288
Re:VIII Campeonato Autonómico de la C.V. en Denia
« Respuesta #20 : 24 mayo, 2010, 20:02:57 pm »
pues sí joaquin así entrenamos todos los días aquí en denia, me alegra que te guste nuestro campo de entrenamiento.

Se nota que este año os lo estais currando ya que cada vez estais mas cerca de los alicantinos, os vi muy fuertes enhorabuena


Desconectado bicivolador

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 308
  • REGRESÓ EL BICIVOLADOR!!!!
  • Kayak: DAGGER ALCHEMY 14 L
Re:VIII Campeonato Autonómico de la C.V. en Denia
« Respuesta #21 : 31 mayo, 2010, 09:46:02 am »
Ey chicos, el mar estuvo genial, HAY FOTOS???, un saludo
ROMPIENDO CON LAS OLAS DE LA VIDA

Desconectado Canovas

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 370
Re:VIII Campeonato Autonómico de la C.V. en Denia
« Respuesta #22 : 11 junio, 2010, 09:42:23 am »
Nadie se anima a poner unas fotillos de Denia? que estabais en casa hombre... seguro que alguien hizo alguna foto

Toni porfa pon tu alguna, ya se que siempre te toca trabajar a ti, pero esta gente.... estamos rodeados de aficionados, un profesional como tu es lo que necesitamos!!!
saludos

Desconectado paudenia

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 288
Re:VIII Campeonato Autonómico de la C.V. en Denia
« Respuesta #23 : 11 junio, 2010, 20:23:30 pm »
Hola Canovas, y muchas gracias por esa olita andaluza tan buena que me diste en  el autonomico con el k2. Espero verte en denia en la proxima carrera de la copa de españa el 26 de junio en k2 para pegarme a vosotros como una lapa, jajajajaj


Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re:VIII Campeonato Autonómico de la C.V. en Denia
« Respuesta #24 : 11 junio, 2010, 20:32:52 pm »
Vamos pau y a ver si coges nuestra ola.

Desconectado paudenia

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 288
Re:VIII Campeonato Autonómico de la C.V. en Denia
« Respuesta #25 : 11 junio, 2010, 20:40:06 pm »
que cabr.....!!!!!!    pues a ver si os ato un cabo en la popa en la próxima........

Desconectado Canovas

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 370
Re:VIII Campeonato Autonómico de la C.V. en Denia
« Respuesta #26 : 15 junio, 2010, 09:40:37 am »
je je de nada Pau,
pero luego no nos des el palo que nos diste una vueltecita...todo el rato dando tirones 
cada vez q creía q te habíamos dejado atrás... otra olita surfeando y te metías delante je je
al final parece que dos motores tiraron mas que uno, pero que guerra nos diste!!!
nos veremos allí

Desconectado Berny

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 30
Re:VIII Campeonato Autonómico de la C.V. en Denia
« Respuesta #27 : 15 junio, 2010, 12:23:50 pm »

Desconectado paudenia

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 288
Re:VIII Campeonato Autonómico de la C.V. en Denia
« Respuesta #28 : 15 junio, 2010, 20:27:45 pm »
por cierto Canovas, no dejes que te pillen la ola en Denia en la próxima regata, que la tengo en exclusiva. Ya negociaremos el precio

Desconectado Canovas

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 370
Re:VIII Campeonato Autonómico de la C.V. en Denia
« Respuesta #29 : 15 junio, 2010, 22:53:57 pm »
me conformo con que nos salga una buena carrera como la de Denia o como la de Mallorca q terminamos contentos tambien, pero si llegara el caso y te llevamos a la ola, lo que haremos es tomarnos unas birras luego, q a los veteranos nos sienta fenomenal je je