PEREFLIPAT, gracias por las explicaciones, con tu permiso actualizo la lista, me incluyo a falta de confirmar.
Lista de confirmados:
-Pereflipat (confirmado)
-Ladykayak(confirmada)
-Edubike
-Chilipipers(2)(confirmado)
-El tomà
-Inua(confirmado)
-Albert Esza
-Mondrakon(confirmado)
-Capitanremo(estoy en ello)
Un comentario, seria interesante quedar todos en el lugar de la salida a primera hora de la mañana y una vez allí descargar todos los kayaks y bajar todos los coches menos uno a lugar de fin de la travesia, así nos evitamos el pasar y atar los kayaks y ropa etc de unos coches a otros. asi los que vivis mas cerca no hace falta madrugar tanto.
Yo iria desde Valencia y posiblemente llegue el viernes por la noche, si se el lugar exacto de salida puedo acudir directamente ahí.
No quiero cambiar los planes de nadie, es solo una propuesta.
PODRIAMOS:
1 quedar todos en
La ruta empieza un par de km al norte del congost de Monterebei2 descargar todos los kayaks y materiales
3 bajar todos los coches al final de la travesia
4 subirse todos en un solo coche y regresar al lugar de salida (dependiendo de los que vayamos)
Nota: Al cumplimentar la travesia tendriamos todos los coches menos uno, todos los kayaks y todo el equipaje en el lugar de la llegada.Como no conozco la zona es solo un comentario

pero a mi si que me vendria bien acudir al lugar de la salida.

así si llego de noche poder dormir un poco hasta que llegueis. Si no no problem, me adapto a todos y a todo

Saludos a todos.