CUDILLERO - CADAVEDO 29 Kms MIERCOLES 17 JULIO
TITO,ROBERTO,AGUS,RAMON y YO

IMPRESIONANTE este tramo de la costa Asturiana , creo que será una clasica a hacer todos los veranos, lo hemos bautizado la "CATEDRAL DEL MAR" y una de las CUEVAS en las que entramos "LA CAPILLA SIXTINA" pues mirando el techo ,parece una cupula circular y tallada por la erosión.
La pena las fotos en las cuevas ,que al no haber luz salen movidas al estar mucho tiempo el objetivo abierto y moviendose la cámara, por lo que eliminé muchas y algunas de las que dejé no estan muy bien.
El lugar de la parada para comer " PLAYA DEL SILENCIO" inmejorable, con una cascada de agua dulce para relajarse un poco.
Lo hemos hecho a un ritmo muy pausado ,metiendonos por cuanto pasillo,cueva, grieta veiamos y para terminar acertamos con el punto del final de etapa, CADAVEDO , una playa preciosa y tranquilisima con aparcamiento y servicios encima de ella y un pequeño chiringuito a pie de playa donde lo celebramos con una PAELLA DE MARISCO casera acompañada por la SIDRINA y las cervezas correspondientes

CADAVEDO - NAVIA 37 Kms JUEVES 18 JULIO
AGUS,RAMON y YO

Este tramo ya se nos hizo un poco largo fueron 37 kms a buen ritmo, hasta LUARCA tambien es bonito, despues ya no había tantos sitios para pararse, pero la mar estaba un poco más INTERESANTE por lo que animó el resto de la travesia, pasamos por PUERTO DE LA VEGA y llegamos a NAVIA ,justo a la playa antes de la desembocadura, que tiene duchas,chiringuitos con terrazas... perfecta para finalizar la ruta y despedirnos con unas cañas

AQUI MIS FOTOS:
https://plus.google.com/photos/114829118538562559770/albums/5902310608166685281