Quien vive? 
Eso digo yo, porque Paco y yo ayer hemos estado en Malpica, pero tú no das señales de vida

Ayer IMPRESIONANTE la salida en Malpica, CORTA pero INTENSISIMA , pues cuando llegué a Malpica a las 13:00 estaba el mar bien para poder hacer la travesía prevista( pues el viernes estuvo muy mal) , pero a medida que pasaba el tiempo iban aumentando las olas y se veía en el horizonte el Nordes acechando (un efecto óptico que se ve en el horizonte ,que parece tierra)
Salimos hacia las Sisargargas ,cabalgando unas olas en la playa , yo pensaba que al dejar la playa ,estas irían a menos, pero noooooooooo, comienzo a ver olas grandisimas ,que decía yo ¿Podré subir por esa ola? y siiiiiiiiiiiiii, ya me veis con el cuerpo hacia delante y luego hacia atrás para bajarla. Entonces , ya vi que se podía , jajajaajajaja. Fuimos abriendonos ,alejandonos de las islas , para luego ir hacia ellas con el viento a favor, pero a todo esto se producía algún vuelco que otro , uno a mi proa cuando quedó en el aire al bajar la ola

, pero sin problema, se agarró a mi proa y ya llegaron las lanchas y kayak de seguridad para reembarcarlo, otro, AUTOVACIABLE ,(un BIC SCAPA) era subido a una embarcación, en cambio quedé impresionado como NAVEGAVA un RTM TEMPO,aguantó sin ningún problema.
Cuando ya estábamos cerca de las SISARGAS , CAPITANIA MARITIMA

, nos da la orden de regresar a PUERTO , por lo que nos vamos agrupando y de vez en cuando poniendonos en posición de SEGURIDAD para relajarnos un poco, y vamos navegando hacia la playa ,buscando la zona de menos oleaje para entrar, veo al primero, en un SEAYAK, entrar surfeando sin problema , detrás entra Paco , también , y ahí voy yo SURFEANDO

hacia la playa

y oleeeeeeee , entro directamente en la arena manteniéndome y saliendo perfectamente bien

y así vamos entrando todos poco a poco, menos los EXPERTOS , que se quedaron SURFEANDO en la playa bastante tiempo ( ¡¡¡ Como le da al surfeo Jaime !!!!)
Ya en la PLAYA nos va calentando el sol cada vez más , por lo que nos ponemos a lavar las cosas y el Kayak en una ducha que teníamos a pie de coche, y luego nosotros

y a SECAR al SOL
Despues CAÑAS , JURELOS, CHURRASCO y una COPA en MALPICA