Autor Tema: KDDAS ZONA DE FERROLTERRA  (Leído 369420 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dasasw

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 162
  • Abegondo pasando por Sada para ir a Lourido.
  • Kayak: Tiderace XCEED-S (carbon epoxy), Goltz. Piranha y Dagger Stratos-S
Re:KDDAS ZONA DE FERROLTERRA
« Respuesta #795 : 21 septiembre, 2012, 21:50:49 pm »
Gracias a todos. Seguiré atento al foro para estar al día de vuestras salidas y en cuanto pueda espero poder unirme a vosotros,  mas pronto que tarde. La verdad es que os veo muy profesionales para mi, en cuanto hagáis una salida de orilleros no dudéis que me tendréis de lastre.

Un saludo.

Buenas,

mañana por la mañana (sábado) nosotros (mi hija y yo) salimos desde Sada sobre las 11h, supongo que iremos por Gandarío o en sentido contrario hacia Lorbé (depende del viento).... como comenté somos novatos y si quieres unirte envíame un privado (hasta las 00h lo leo) y envío mi móvil.

Por cierto, si sigues sin pala tengo una de sobra (mala, pero así si se rompe no pasa nada  :D )

Salu2

Desconectado Dasasw

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 162
  • Abegondo pasando por Sada para ir a Lourido.
  • Kayak: Tiderace XCEED-S (carbon epoxy), Goltz. Piranha y Dagger Stratos-S
Re:KDDAS ZONA DE FERROLTERRA
« Respuesta #796 : 23 septiembre, 2012, 21:25:39 pm »
Gracias a todos. Seguiré atento al foro para estar al día de vuestras salidas y en cuanto pueda espero poder unirme a vosotros,  mas pronto que tarde. La verdad es que os veo muy profesionales para mi, en cuanto hagáis una salida de orilleros no dudéis que me tendréis de lastre.

Un saludo.

Buenas,

mañana por la mañana (sábado) nosotros (mi hija y yo) salimos desde Sada sobre las 11h, supongo que iremos por Gandarío o en sentido contrario hacia Lorbé (depende del viento).... como comenté somos novatos y si quieres unirte envíame un privado (hasta las 00h lo leo) y envío mi móvil.

Por cierto, si sigues sin pala tengo una de sobra (mala, pero así si se rompe no pasa nada  :D )

Salu2


Recibí tu privado, pero no me deja responderte (me dice que estoy bloqueado para los privados). Para la siguiente te aviso......


Salu2

Desconectado manel

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1036
  • POR LOS MONTES O LA RIA DE FERROL
  • Kayak: FUN RUN BIG BOY , FUN RUN SKUA
Re:KDDAS ZONA DE FERROLTERRA
« Respuesta #797 : 24 septiembre, 2012, 00:47:05 am »
A mi me pasó igual , me dice que tienes bloqueados los mensajes privados :shock:

Desconectado DanielH

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 8
  • Kayak: Valley Anasacuta, qanik seabird
Re:KDDAS ZONA DE FERROLTERRA
« Respuesta #798 : 24 septiembre, 2012, 08:36:56 am »
Pues no lo entiendo, en el perfil esta autorizado todo el mundo para los privados. De hecho, algunos ya los habéis enviado alguna vez y han llegado. Seguiré investigando a ver si averiguo el problema.

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:KDDAS ZONA DE FERROLTERRA
« Respuesta #799 : 24 septiembre, 2012, 14:50:38 pm »
Te acabo de mandar uno, y me lo permite.
Ahora, a ver si lo puedes leer.

Lo de los privados sucedió en algún momento, quizá por alguna actuación en el sistema (servidor), que se bloquearon a muchas personas.
La solución es comentárselo al Administrador, que siempre tiene la capacidad de recibir privados, o correos. O así debería ser.

O incluso algún moderador.

Desconectado DanielH

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 8
  • Kayak: Valley Anasacuta, qanik seabird
Re:KDDAS ZONA DE FERROLTERRA
« Respuesta #800 : 28 septiembre, 2012, 19:33:22 pm »
El domingo por la mañana me pondre a remojo en Miño. Estais todos invitados.

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:KDDAS ZONA DE FERROLTERRA
« Respuesta #801 : 03 octubre, 2012, 13:19:44 pm »
Mañana a la tarde la idea es ir a surfear al Pedrido. Hora no pongo, cada cual cuando pueda, al fin y al cabo estaremos en una ubicación fija, ola atrás ola adelante :)
Por fuera dan bastante viento, menos por la tarde, pero viendo la altura de las olas por allí debe estar ideal para unas buenas surfeadas.

Llevad casco :P y cámaras :D

Desconectado Twingo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 169
Re:KDDAS ZONA DE FERROLTERRA
« Respuesta #802 : 03 octubre, 2012, 16:44:53 pm »

Pues a ver mañana como esta. Faltan un par de horas para la pleamar y ahora mismo no veo olas en el Pedrido.
Mañana quizas este mejor.
Saludos


Desconectado manel

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1036
  • POR LOS MONTES O LA RIA DE FERROL
  • Kayak: FUN RUN BIG BOY , FUN RUN SKUA
Re:KDDAS ZONA DE FERROLTERRA
« Respuesta #803 : 03 octubre, 2012, 22:35:44 pm »
Yo  saldré el VIERNES de CABAÑAS con Paco ,haremos alguna rutilla hasta Miño o Ares , cuento estar allí a las 16:30 ,si alguno se quiere acercar Paco está alli en la autocarabana :pirata:

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:KDDAS ZONA DE FERROLTERRA
« Respuesta #804 : 04 octubre, 2012, 02:27:47 am »
Twingo, no veo las olas del Pedrido, veo las predicciones en meteogalicia, y dando mínimo 1,5 a 2 metros, me supongo que en el Pedrido llegará para jugar.
:)

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:KDDAS ZONA DE FERROLTERRA
« Respuesta #805 : 05 octubre, 2012, 10:07:12 am »
Vaya surfeadas ayer, llevé cámara para grabar, pero debo mejorar el enfoque/orientación del objetivo, así como la colocación de las cámaras  :angry:

Apareció Twingo, con chaleco nuevo :), que no lo reconocía a lo lejos y nos fuimos Lambre arriba, pasando un trozo desde el puente antiguo al que habíamos llegado otra vez Manel, Tempo y yo.
Más o menos ahí

Twingo, para el sábado no propongo nada que veo que viene viento. Hoy y el domingo serían ideales, pero yo no puedo.

Desconectado Tempo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2162
  • Kayak: SUNDANCE DE PERCEPTION
Re:KDDAS ZONA DE FERROLTERRA
« Respuesta #806 : 05 octubre, 2012, 10:15:43 am »
Esta vez no habría pescador en el puente, ¿no?
Nunca sopla viento favorable para el marino que no sabe en qué puerto fondear

Que inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:KDDAS ZONA DE FERROLTERRA
« Respuesta #807 : 05 octubre, 2012, 10:17:26 am »
No, no :P
Pero se lo comenté a Twingo, porque a mí se me quedó grabado jajaja ni se inmutaba el tío a nuestro paso  :wink:

Desconectado Twingo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 169
Re:KDDAS ZONA DE FERROLTERRA
« Respuesta #808 : 05 octubre, 2012, 19:24:53 pm »
Yo tampoco puedo este fin de semana.


Como te comentaba ayer, el puente del Lambre que pasamos creo que es el que da origen al nombre de Ponte do Porco. Es un puente construido por el Fernan Andrade en el S.XIV y es el paso que originalmente comunicaba ambas orillas. En cada uno de los 7 puentes que construyó este hombre parece ser que ponia a su entrada un jabali que es la insignia de su escudo.
 Si originalmente habia un jabali en el puente no seria extraño que fuese el origen del nombre de las casas que ahora hay en la desembocadura.
 Aunque hay quien cuenta leyendas mas bonitas.   :king:      http://www.facebook.com/note.php?note_id=65362706426
Un paseo muy relajante. Alguien se ha molestado en limpiar el rio de ramas y troncos caidos y asi fue que pudimos remontar mas alla del puente. Segun jilar cuando habian llegado hasta aqui con Tempo no vieron ningun jabali aunque si un pescador casi de piedra o casi petrificado.
Saludos.

Desconectado Tempo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2162
  • Kayak: SUNDANCE DE PERCEPTION
Re:KDDAS ZONA DE FERROLTERRA
« Respuesta #809 : 05 octubre, 2012, 21:52:47 pm »
O no hablamos del mismo pescador o Jílar estaba demasiado alejado cuando medio discutimos.
El pescador tenía una línea en el río, que yo no vi porque estaba pendiente de no pincharme con las silvas que se descolgaban desde el puente hasta el agua, y casi me pesca a mi...
No le gustó nada y protestó demasiado airadamente, en mi opinión. Ni él me vio venir, porque estaba del lado contrario del puente ni yo vi su linea hasta que me la comí. No hubo mala intención por mi parte y el que más tuvo que perder fui yo, que por no querer pincharme con las plantas casi me pincho con un anzuelo.
No se si seguirá siendo así, pero creo recordar que hace no demasiados años estaba prohibido pescar desde los puentes. ¿Alguien puede corroborar ésto?.
Rafa
Nunca sopla viento favorable para el marino que no sabe en qué puerto fondear

Que inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano