Vamos a tranquilizar al personal ... estoy entero, y de momento sin multa

No pasó nada grave, sólo que allá me fui y embarqué en el lago, decidí rodearlo en sentido horario, partiendo desde la playa que inauguraron este verano (lo que se puede usar es sólo la playa, y únicamente como baño), allí al lado ya hay una islita, con su pedrolo y placa conmemorativa (no sé lo que pone porque no subí del todo, me quedé comiendo al abrigo).
Y bueno, pin pan, pin pan, cuando ya llevaba más de la mitad (me quedaría media hora para rodearlo al completo) me aparece un vigilante, allá en lo alto (no podía bajar más) y me silbaba.
Resumiendo, tuve que parar y aorillar, y al final cargamos el kayak, porque no querían que siguiera hasta llegar al final, que era lo más cómodo. Lógico viéndolo desde su punto de vista, les pagan por eso. Aunque lo más cómodo era que acabara paleando.
El de arriba dijo que había que subir el kayak, que si seguía me esperaba la Guardia Civil en la playa. Y el de abajo entendía lo costoso que sería subir el bicho

, pero debía ser que el de arriba mandaba más, así que lo subimos.
Lo cargamos en su camioneta, yo asegurándolo (no tenían baca ni cinchas), y me llevaron hasta la playa.
Tomaron mis datos y ... tan amigos.
Como veréis eso fue lo que paleé, en el blog relataré más detalles y pondré fotos
http://www.sports-tracker.com/#/workout/jilar/8kob3j002jsf4sob