Joer Manel

no te desanimes hombre. No sé dónde miras el tiempo, pero para mí que has mirado la zona incorrecta, dan peor predicción para la costa coruñesa que para la luguesa, el miércoles, así como que por la primera el mar de fondo pilla directo, en cambio por Viveiro queda desorientado a tal mar.
Échale un par, que ya te digo yo que es viable, aunque no estés muy convencido de tu nivel.
Otra cosa es que no dispongas de todo el día, o te de pereza la viajada

Agus me dice que conoce la zona (Coelleira, Bares, etc...).
Aunque viendo que él está abierto a cualquier destino, también se me ocurre, como posibilidad y si lo podemos cuadrar, pues ir a Cedeira, los que puedan todo el día, y los que puedan por la tarde pues lo planeamos para juntarnos.
No sé, puede que sea bastante lioso, pero el caso es que el que quiera pueda palear en grupo por zona nueva, a poder ser.
También se me ocurre que si es el caso de que te impone la distancia Viveiro a la isla Coelleira (y luego vuelta), se puede acortar, saliendo de O Vicedo o por ahí (ya en la ría del Barqueiro, bien al lado de la isla). Lo que pasa que yo había hecho el primer plan pensando en aprovechar todo el día y ver lo más posible de costa, hasta llegar a la isla, así como que Viveiro es un lugar "centrado" para ferrolanos y lugueses, con fácil acceso, y buen punto de embarque junto al club de piragüismo de la ciudad.