ESPECTACULAR , mejor imposible, llegamos la avanzadilla del club de REDES, el viernes a las 8:30 a Ribadeo ,a la RESIDENCIA de la Granja Escuela Pedro Murias , donde nos estaba esperando Fefo con el conserje, nos enseñaron las habitaciones y la residencia y nos dio las llaves ,la residencia para nosotros solos, eramos 8 del club. Tras dejar las cosas nos fuimos para el centro de Ribadeo, a la zona de vinos, llena de gente, andaban las comparsas por la calle, tras unas cañas nos fuimos a cenar y allí se fueron incorporando los demás, también Paco que estaba instalado en el puerto pesquero, que era el lugar de salida, se sumo a tomar algo con nosotros.
A las 8:30 toca diana y augura un día estupendo , ya pegaba el sol y todo despejado, desayunamos y salimos para el puerto, empieza a llegar la gente y las ganas de salir ya. El comentario general era ¡¡¡¡ Que magnifico día!!!! nos permitió pasar entre rocas , pasillos y Manolo Pastoriza hasta paso por el arco de la playa de As Catedrais

Salimos de Ribadeo , hicimos un reagrupamiento en el puerto de RINLO y ya fuimos poco a poco hasta Foz , con una parada en la playa de As Catedrais ,de donde la gente no daba arrancado, al llegar a Foz nos tenían preparada la comida en una pequeña carpa , empanadas, tortillas ,lacón asado.... Cervezaaaaaaaaaas ,Sandía y unos dulces de avellana y miel.
Nos invitó Nautae a ir a palear a Vivero con él ,que está allí hasta el día 20, por cierto Jilar os vio a ti y a Agus el día que fuisteis allí.
Dar las Gracias a Fefo ,por el trabajo de Logística que llevó a cabo, y a Tito por estar pendiente de todos durante la travesía
Las fotos aun no las descargué , por cierto se me acabó la batería justo cuando Manolo pasó por el arco, ya tengo mirada otra por e-bay para que no me vuelva a pasar