Agus, vente, que a estos dos hay que darles un poco de caña, que se nos aburguesan

Pues sí Manel, viendo que el viento estaba del O, esa zona queda bastante protegida, y como nunca fui ...pues pensado y hecho

Además me cuadró la marea perfecta para hacer la ruta, siempre a favor de ella.
Llegué algo tarde, según la hora que te indicaba, pero me imaginé que si aparecías y no me veías me darías un toque. Total, que llegué sobre las 12:00. Coloco material, y a las 12:30 paleando ya, desde debajo del puente mismo. Una chulada el lugar para embarcar, poco tramo hasta el agua, aún con marea baja, duchas de playa, socorristas, etc...
Algunas fotos, tras pasar Sada, increíble la de eucaliptos que hay tal cual estos, en muchos de los islotes que hay a lo largo de esa costa, como diciendo "esta es mi isla"

Tras rebasar la ensenada de Lourido, el viento parece que dio un repunte, pero nada imposible. Toda esa zona, ensenada Lorbé, está llena de bateas, parecía que iba en un circuito de competición esquivándolas, y ver cómo el mar de fondo las levantaba, impresionante

Ya protegido algo más con la costa decidí desembarcar en la playa de Cirro, que está un poquito antes del mismo puerto de Lorbé. Era hora de comer algo. Vista del puerto desde enfrente de la playa citada

Aquí parece que hay un patriota yanki, en vista de tan llamativa bandera, banderón diría yo, es impresionante su tamaño.

Tras un bañito y dejarme secar, a volver toca (sería más rápido pues el viento me ayudará)
Punta Gavoteiro

Y ahora viene lo mejor, pedazo surfeadas en las olas del Pedrido, fantásticas, increíbles, etc... y lo mejor, seguras. Son olas que van perdiendo muy poco a poco la fuerza, es raro que te rompa una así de sopetón, muy llevaderas. Y cuando la ola pasa estás todavía a flote, no en la orilla de la playa (como sucede en la mayoría por aquí), puedes maniobrar perfectamente para volver al punto de partida y otra vez a surfear

Una delicia, tenéis que probarlo.
Y llegando al origen/destino el mismo puente de O Pedrido, muy cómodo se sube si cuadra la marea subiendo ya

Ahí el álbum, pero casi que las he comentado todas
https://picasaweb.google.com/114533440197753093687/OPedridoLorbe?authkey=Gv1sRgCJXhmaKggr7YzgE#