GRACIAS CAPITAN BARBOSA por colocar tan pronto las fotos. A ver si a lo largo del día subo yo las mias y tb escribo algo.
ALMOGAVER, no eramos nosotros, en las inmediaciones del lugar estuvo bicivolador con otros compañeros de travesía y no pudieron entrar con los kayaks a la Cova Tallada porque habia mucho oleaje en la orilla. Yo en esos momentos estaba dentro de Cova Tallada con otros compañer@s de la quedada que nos apeteció hacer un poco de senderismo esa mañana y vimos el espectaculo en primer plano y sin pagar entrada

no creo que fuese para tanto ,imagino que llamarian por precaución y por prevenir pero se lio una buena entre salvamento maritimo, dos lanchas que estaban junta a estos, policia local en quaq por tierra buscando a una chica que habia decidio volver a pié, tb se vieron ambulancias y un coche de la policia nacional que en un tranquilo día de playa, les Rotes de Denía pareció un desfile de uniformes y exibición de rescate maritimo terrestre. No estuvo mal !!
NUESTRO GRUPO TODO BIEN. Poco despues compartiamos mesa degustando una exquisita paella preparada por el amigo MATI ya conocido por su arte culinario. GRACIAS MATI y GRACIAS A TODOS POR SER COMO SOIS , para mí ¡¡SOIS GENIALES!!
UN ABRAZO A TODOS.
SALU2 CAPITANREMO