Autor Tema: perception carolina vs rotomot ysak  (Leído 7341 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado borja77

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 10
perception carolina vs rotomot ysak
« : 03 junio, 2010, 23:49:44 pm »
Hola a todos,

soy principiante y estoy en la fase de comprarme algo de 2ª mano para cogerle ganas.

he visto por mi zona dos piraguas. una e sla perception carolina 14 por 450€ y la otra es la motorot isak sin timon por 700€. Ambas con poco uso, pocos años, muy bien cuidadas, bla, bla, bla...

por cual os decantariais??
gracias

Desconectado borja77

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 10
Re:perception carolina vs rotomot ysak
« Respuesta #1 : 03 junio, 2010, 23:59:03 pm »
por ultimo, os pediría q me orientarais si los precios son acordes con el mercado.
lo que he visto por otras paginas es que el carolina cuesta unos 700 € nuevo y el isak 849€.

que os parece los preciso??
gracias

Desconectado tachenduero

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1847
  • Kayak: fun run/sedna prijon/t canyon
Re:perception carolina vs rotomot ysak
« Respuesta #2 : 04 junio, 2010, 00:06:49 am »
hombre como kayak es mas kayak el ysak,quizas para iniciate empiezes mejor con el carolina 14 por ser un pelin mas ancho y mas estable.por precios el carolina si esta bien es casi una ganga,el isak no lo veo tanto.

yo personalmente me quedaria conel carolina 14 para aprender ademas tienes el plus de que si en un futuro le quiers volver a vender para comprar otro no pierdes nada de lo invertido :azn:un saludo espero haberte ayuado

Desconectado borja77

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 10
Re:perception carolina vs rotomot ysak
« Respuesta #3 : 04 junio, 2010, 00:18:31 am »
Muchas gracias tachenduero por la respuesta.

crees q el carolina 14 es lento o para mar funciona bien??
la unica experiencia q tengo con piraguas es con una hinchable de sevylor, y la verdad q era lenta, busco algo mas rapido. Supongo q cualquier rigida lo sea.