Autor Tema: Remolque para 2 kayaks?  (Leído 9933 veces)

Desconectado josus

• Grumete
  • *
Remolque para 2 kayaks?
« : 08 junio, 2010, 19:17:21 pm »
Muy buenas,

Hace tiempo que no entro por aqui. Soy novato y aún ando probando kayaks. El último un Laser de 5,20 metros. Creo que tengo claro que cuando compre será algo rondando los 5 metros por encima pero el problema es que tengo un C3 que mide menos de 4 metros. Con las bicis, primero probe llevarlas en el porton, luego arriba y al final puse bola de remolque y es de lo mejor para llevarlas. Existe algo para llevar kayaks? además es que tendré que llevar 2, el mio y el de la jefa cuando llegue el momento así que aunque suponga una inversión inicial casi preferiría comprar algún tipo de carro/remolque.

Gracias por los consejos.

Desconectado kayuco

• Marinero
  • **
    • Asociación de Kayak De Mar de Asturias
Re:Remolque para 2 kayaks?
« Respuesta #1 : 16 junio, 2010, 19:26:24 pm »
Lo único que conozco en remolques para kayaks son los remolques enormes para llevar 9 o 12 kayaks que tienen las empresas de alquiler y las de la bajada del Sella aqui en Asturias. No lo veo práctico a nivel usuario para dos kayaks. Si encuentras algo interesante compartelo.

Desconectado Piernodoy

• Marinero
  • **
« Respuesta #2 : 17 junio, 2010, 00:11:23 am »
Muy buenas,

Hace tiempo que no entro por aqui. Soy novato y aún ando probando kayaks. El último un Laser de 5,20 metros. Creo que tengo claro que cuando compre será algo rondando los 5 metros por encima pero el problema es que tengo un C3 que mide menos de 4 metros. Con las bicis, primero probe llevarlas en el porton, luego arriba y al final puse bola de remolque y es de lo mejor para llevarlas. Existe algo para llevar kayaks? además es que tendré que llevar 2, el mio y el de la jefa cuando llegue el momento así que aunque suponga una inversión inicial casi preferiría comprar algún tipo de carro/remolque.

Gracias por los consejos.

Hola.