Retomando el asunto de los dorsales y el electroestimulador

En mi caso nunca me han llegado a doler por agujetas, quizá alguna que otra molestia, que notas que los has trabajado bien, pero perfectamente se desenvuelve uno al otro día.
Quizá es porque yo no entreno, por así decirlo, yo salgo a palear, y hago lo que surja en el momento, ahora intento mantener una media de paleo, luego apuro un poco, etc... Es decir no tengo ningún plan de entrenamiento que tenga que cumplir a rajatabla.
Pero sí, me imagino las sensaciones dune. Sin ir más lejos el otro día salí a correr, y como el campo donde lo suelo hacer estaba mojado de lluvias decidí irme a las máquinas de los parques para las personas mayores, que hagan algo de ejercicio, allí me subí en la que simula una bici, pero sin asiento, ¿cómo se llaman estos? ¿rodadores?
El esfuerzo es poco, no se aprecia fatiga ni muscular ni cardiopulmonar. Así que le di caña, por así decirlo. Y tan pancjo para casa, a estirar y demás.
Al otro día, parecía John Wayne en mi manera de andar, horroroso, estuvieron pinchándome tres días las jodidas agujetas.
Habrá que mirar eso de los electroestimuladores, yo por ahora apaño con masajes (pero aún los masajes duelen)
¿Con el electro duele igual dune?