Autor Tema: II Agosto en Cabo Tiñoso  (Leído 57038 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manué

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 240
  • Kayak: Touryak
Re:II Agosto en Cabo Tiñoso
« Respuesta #75 : 17 agosto, 2010, 16:16:40 pm »
 :D :lol: :lol:
Muchísimas gracias por las indicaciones para llegar; contad con migo para la paella del domingo. :afro: :cool:

¿A que hora hay que estar en el punto de encuentro el sábado? :pirata: :pirata:
« Última Modificación: 17 agosto, 2010, 17:03:12 pm por manué »

Desconectado Rafanook

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2264
  • La mar se mueve y yo con ella.
  • Kayak: DRAKEN,SKUA,BIG BOY, ROCKER 5.1,GROENLANDESES TRADICIONALES
Re:II Agosto en Cabo Tiñoso
« Respuesta #76 : 17 agosto, 2010, 20:24:38 pm »
En el campamento base hay que estar el sábado a las 7 horas donde habrá una chocolatada,cafés,zumos,churros,ensaimadas mallorquinas,buñuelos,madalenas,curasanes,mistela,orujos,coñac,cerveza y RON.

Desconectado Antonio(Chesapeake)

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 273
  • Kayak: SEDNA de Fun Run, SKYE 17 de Venture Kayaks, SEAYAK de Prijon
Re:II Agosto en Cabo Tiñoso
« Respuesta #77 : 17 agosto, 2010, 20:44:36 pm »
Saludos a todos, en primer lugar felicitar a los que participan en este foro por la información tan interesante que ofrecen, es de lo mejorcito que hay por la red.

La travesía por Cabo Tiñoso tal y como la plantea “supernadie” es alucinante, conozco un poco la zona y he estado varias veces en Cala Cerrada y Cala Aguilar (Cueva de Neptuno) creo que no se le puede pedir más a un finde en kayak, tiene de todo: navegación, escalada, espeleología, buceo, etc y por lo que leo, muy buen rollo.

Hace algún tiempo que tengo el gusanillo del kayak, no hace mucho me compré un Calypso de Robson para ir empezando con mi hijo. Tengo que decir que ya he hecho pequeñas travesías (Bolnuevo – Percheles, Cala Reona – Cabo Palos – Mar Menor) pero siempre en grupo organizado.

Me gustaría muchísimos acompañaros pero creo que ese kayak no es el indicado y sobre todo porque no tiene cubre, también creo que me faltan horas de vuelo….digo paleo.

Lo que tal vez haga será ir andando, el sábado hasta Cala Aguilar a pasar el día con vosotros para ir conociéndonos y aprendiendo. Siento no llevar ron pero entenderéis que con la mochila a cuestas….

Mucho ánimo a los que participen pues el paisaje es impresionante y espero que se repita para el próximo verano, confío en ti, supernadie que no me falles.

Desconectado Antonio(Chesapeake)

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 273
  • Kayak: SEDNA de Fun Run, SKYE 17 de Venture Kayaks, SEAYAK de Prijon
Re:II Agosto en Cabo Tiñoso
« Respuesta #78 : 17 agosto, 2010, 20:51:22 pm »
Entiendo que no es el lugar apropiado pero agradecería me enviáseis vuestros comentarios sobre lo que puedo y no puedo hacer con este Kayak. De momento no tiene tambucho ni timón.

Desconectado Rafanook

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2264
  • La mar se mueve y yo con ella.
  • Kayak: DRAKEN,SKUA,BIG BOY, ROCKER 5.1,GROENLANDESES TRADICIONALES
Re:II Agosto en Cabo Tiñoso
« Respuesta #79 : 17 agosto, 2010, 21:04:35 pm »
Citar
Siento no llevar ron pero entenderéis que con la mochila a cuestas….

Chesapeake,que no traes ROOONN pues mejor no vengas   :D
Es broma,que va es en serio  :evil:
Si vienes podrás ver los kayak que llevamos y te daremos nuestra opinión,despues tu mismo.Nos vemos en Cala Aguilar


Desconectado marlin_granada

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 4
Re:II Agosto en Cabo Tiñoso
« Respuesta #80 : 17 agosto, 2010, 21:47:45 pm »
Hola Super, además de kayak, también practicamos escalada, por lo tanto si necesitas que llevemos cuerdas, arneses y demás aperos, solo tienes que pedirlo. Cualquier cosa menos RON, que por lo visto se lo quiere beber todo el Nook ese....

Un saludo Maribel

Desconectado Rafanook

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2264
  • La mar se mueve y yo con ella.
  • Kayak: DRAKEN,SKUA,BIG BOY, ROCKER 5.1,GROENLANDESES TRADICIONALES
Re:II Agosto en Cabo Tiñoso
« Respuesta #81 : 18 agosto, 2010, 08:29:05 am »
Hola Maribel,sobre la escalada yo solo tengo arnés y un ocho,una cuerda si me vendría bien que me dejaras para bajar las baricas de ron a la cueva. :D

Desconectado supernadie

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4526
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
Re:II Agosto en Cabo Tiñoso
« Respuesta #82 : 18 agosto, 2010, 08:44:20 am »
¿A que hora hay que estar en el punto de encuentro el sábado?

a parte de la reunion de bienvenida en casa Nook, la aglomeracion será a las 9:00 en la playa de la azohia, delante de la iglesia hay aparcamiento  de sobra.
Lo que tal vez haga será ir andando, el sábado hasta Cala Aguilar a pasar el día con vosotros

saludos y bienvenido, Chesapeake. no se si conoces la zona con detalle. para ir andando puedes ir desde el portús por el gr-92 en unas 2 horas, o desde el campillo de adentro hasta la casa de el bolete hay una pista para 4X4 y luego media hora por el gr-92. nos vemos, y si no, el año que viene.
.. también practicamos escalada, por lo tanto si necesitas que llevemos cuerdas, arneses y demás aperos, solo tienes que pedirlo.
gracias marlin-granada, el rappel está instalado, la cuerda la llevo yo. solo convendria que trajerais arneses y descensores (ochos), y algún mosquetón.

venga, ánimo.  :pirata:
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.

Desconectado capitanremo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1214
  • Kayak: Skua, de FUN RUN.
Re:II Agosto en Cabo Tiñoso
« Respuesta #83 : 18 agosto, 2010, 10:57:50 am »
Chesapeake, BIENVENIDO!! preguntarte y creo que no me equivoco, estuviste en el Mar Menor en el día que cambio el tiempo bruscamente no ?? pues dos cosas, primero presentarme y decirte que soy Toni el que te hizo la foto con tu hijo en la playa del Mar Menor cuando llegué yo que ya parecía una piscina, espero no equivocarme y otra cosa es que a ese kayak y aquí hay amigos mucho mucho mas experimentados que yo para aconsejarte pero lo primero es ponerle el cubre y te evitaras mas de un susto, si te cambia el estado del mar y si eres tu ya ves con que rapidez lo puede hacer, la primera ola que se te mete dentro del kayak te hace dejar de remar y te preocupas de sacr agua que con esa manga imaginate lo que te coje dentro de la bañera, la segunda ola te lo hace ingobernable y la tercera una piedra flotante, así que lo primero e indispensable cubre, cubre y mas cubre, cuanto mas cerradito mejor.
Un abrazo y espero que nos veamos por Murcia, en Cabo Tiñoso, paleando o en la barra de cualquier bar  :D :D :D

Se me olvidó, decirte que parte de los bandalos que aparecen por aquí con tan buen rollo estuvieron ese día por el Mar Menor de paseo como si estuvieran en un parque de atracciones y es que el ron da para muchas diversiones  :D incluido palear con fuerza 5-7 de proa   :pirata:
« Última Modificación: 18 agosto, 2010, 11:02:07 am por capitanremo »

Desconectado capitanremo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1214
  • Kayak: Skua, de FUN RUN.
Re:II Agosto en Cabo Tiñoso
« Respuesta #84 : 18 agosto, 2010, 11:04:30 am »
Super yo llevaré un arnes y 3 mosquetones, 8 no tengo pero si hace falta se compra, cuerda tengo 2 trozos de 5 metros no creo que sirvan, ahora que si alguien se anima a rapelar los 15 metros con la cuerda de 5  :undecided:

Desconectado Antonio(Chesapeake)

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 273
  • Kayak: SEDNA de Fun Run, SKYE 17 de Venture Kayaks, SEAYAK de Prijon
Re:II Agosto en Cabo Tiñoso
« Respuesta #85 : 18 agosto, 2010, 12:54:19 pm »
Supernadie:
Gracias por tus indicaciones, las he analizado y creo que saldré desde el Campillo de Adentro, recuerdo que el acceso desde el Porús es mas accidentado y claro no quiero que se me rompa la botella de Rooon que llevo para Rafanook :crybaby:, que no quiero que se enfade. También llevaré arnés, mosquetones, descensores,poleas y si puedo cuerda. :grande46:

Capitánremo:
Me alegra tu efusiva bienvenida y gracias de nuevo por enviarme aquella foto con mi hijo Álvaro. Veo que tienes buen ojo, y sobre todo buena memoria,sí, efectivamente soy Antonio.
Por las fotos que he ido viendo, el cubre es imprescindible y tienes toda la razón, el kayak tal y como lo tengo sólo vale para el Mar Menor. Nos vemos en Cala Aguilar.

Bueno si os veo pasar, haré alguna foto desde la montaña que puede quedar bien.

 :pirata: :pirata:

Desconectado vquiles

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 338
  • Kayak: Sedna
Re:II Agosto en Cabo Tiñoso
« Respuesta #86 : 18 agosto, 2010, 13:28:37 pm »
Hola Super, envíoel mensaje porque al final se me ha presentado un compromiso para el sábado y no puedo ir, es una pena porque hoy han estado aquí Javier (fun-run) y Rafanokk solucionando mi piragua y ya está arreglada, eso es una buena garantía, pero no puedo ir, parece que no podemos coincidir, un abrazo

Desconectado supernadie

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4526
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
Re:II Agosto en Cabo Tiñoso
« Respuesta #87 : 18 agosto, 2010, 13:33:01 pm »
"no problemo" vicente, como decimos por aqui, "hay mas dias que longaniza".
otra vez será, aunque ya tengo ganas de volver a verte, desde la fenicia de 2oo9.  :cool:
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.

hurakanambulante

  • Visitante
Re:II Agosto en Cabo Tiñoso
« Respuesta #88 : 18 agosto, 2010, 18:45:05 pm »
pues por desgracia,me voy a perder la quedad,porque me han puesto una guardia para el dia 21,y son de las que no puedo cambiar.es una pena porque me apetecia muchisimo asistir y conoceros,sobre todo a los ronnook y compañia,espero no faltar a ninguna otra.un saludo y no os digo que lo paseis bien,porque lo vais a bordar  :cry: :pirata:

Desconectado supernadie

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4526
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
Re:II Agosto en Cabo Tiñoso
« Respuesta #89 : 19 agosto, 2010, 09:09:22 am »
 :( pues bien que lo siento.
pero a una baja corresponde un alta: " las gallinas que entran por las que salen" :D
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.