gracias Capi, por poner las fotos. yo la verdad es que con estar pendiente de todo y de nada, casi no hice fotos a parte que mi camara submarina ya "hace aguas", y necesita un relevo.
viéndote a tí de "reportero dicharachero" me tranquilicé con el tema, estaba seguro de que harías un buen reportaje.
De nada Super, siempre me gusta llevarla a mano, no saca muy buena calidad en las fotos pero por lo menos no se estropea con el agua y despues de perder 2 camaras mas vale una baratita que sepa nadar que ninguna, así nos queda el recuerdo de los buenos momentos que siempre saben a poco.
Pepin, boniita interpretación ( si las sillas son para el culo ¿porque se la pone en la cabeza? ) JA JA JA ¡¡ muy bueno!! que coonteste el maestro Nook. Por cierto no hay forma de conocerte Pepin, una porque me pierdo yo las de Cabo de Gata y tu te pierdes las organizadas Murcianas entre otras.
Edulorca donde te metes que no te veo en ninguna Murciana, mira que de los tiempos de Cortijera (Aloha) ha llovido mucho y no me conocerias

ahora calzo un Draken y un Skua, ¡¡ CASI NA !! viva la evolución, la tecnologia punta, los diseños de Javier y la madre que lo ..................... UN ABRAZO A TODOS LOS QUE ESTAIS AHÍ Y QUE PERMANECEIS INVISIBLES PARA MÍ, TRANQUILOS QUE EL DIA MENOS ESPERADO OS HAGO UNA VISITA.