Frases célebres de esta quedada:- Aqui se está mejor que en la Cárcel; vamos, que ni en el patio!!!Expresión popular que denota bienestar placentero y relajación veraniega a raudales.
-
Ya no cuento más!!! Frase acuñada por nuestro amigo Jose (trotapantanos) pronunciada sin falta después de cada chiste que contaba cuando los demás nos quedabamos mirándolo con cara de haba.
- ¿Donde está el Ron?Esta frase la podría haber dicho cualquiera en cualquier momento, pero la estrella era Loles pasada la media noche.
-
¿Cuanto queda hasta el bar? Esto es lo que se preguntaba en plena travesía para saber cuanto faltaba para llegar al final y estirar las piernas, descansar y tomar un baño tranquilo en la orilla.
- Estoy REONDO!!!JAJAJAJAJAJAJA. Esta frase nació de forma espontanea al verse en foto Trotantanos embadurnado de barro tirado en la orilla de la Cala de San Pedro.
- Hay que crear el vínculo.Esto no es que sea frase, es que es verdad. Hay que crear una conexión mística (como la palada de Supernadie) entre pala y palista, entre kayak y kayakista, entre cerveza y cervecista... para asegurar el buen comportamiento y maximo rendimiento de los materiales. Otra acepción de este término la creó "alguno" corriendo detrás de las mozas del lugar... "
-¿Donde esta "alguno"? -Intentando crear el vínculo con aquellas"
- LOLES... mira el foro en el movil!!!Esta frase era facil escucharla por la mañana. La respuesta venía por la tarde..."Donde has dicho que mirase?"
- EEEEEEEeeeeeeeeeee.................. Palabro suigeneris que dice todo lo que queremos decir en un solo EEEEEEEEEEEeeeeee. es decir :"¿Cómo estás? ¿La familia bien? ¿Cómo va esa mano? etc..." y la respuesta es otro EEEEEEEEEEEEEEEeeeeeeeeeeeeee que tambien quiere decir "Estoy bien, la familia bien, la lesion de la mano bien, etc....
Es una frase tipicamente utilizada en los pueblos Charidemi entre los viejos que hay sentados en un banco tomando el sol cuando pasa otro andando delante de ellos.

-
5 pesetas, 5 duros, 500 pesetas; 5 pesetas, 5 duros, 500 pesetas; 5 pesetas, 5 duros, 500 pesetas...Chiste de Trotapantanos que me da vergüenza contar.......
- Si no puedes remar haberte apuntado a corte y confeccion, niñata llorona!!!Al salir de Cala San Pedro, Loles se quejaba, y Rafa en su infinita sabiduría la motivó con dulces y sabias palabras. TENIAIS QUE VER COMO REMABA LOLES DESPUES DE ESCUCHAR ESTA FRASE!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
... y ya creo que quedan pocas porque no me acuerdo de más.
Saludos a todos y EEEEEEEEEEEEEEEEEeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee............
Pepín