Ya me he hecho del foro, mi presentación no sé por donde la he hecho, en alguna página estará. Gracias por el vestido de princesa, me está de maravilla a
Mammmma, pasaste por allí un par de dias y dejaste la nevera de la "choza" de Rafa a reventar de comida. No sabíamos donde meter tanta comida; y claro; no ibamos a sacar las cervezas

Carloooosss... "te sechó de menos la urtima zemana"
AHHHH UNA COSA IMPORTANTE!!!!!
Nooooo veais la TREMENDA PROGRESIÓN del amigo Carlos en este último més. En la Ruta Fenicia me quedé con el a cola del pelotón y no sabía ni como se remaba. Estaba más despistao que un pulpo en un garage, pero cuando lo he vuelto a ver, me lo encuentro paleando con la groenlandesa, esquimoteando de varias formas diferentes, pescando y hasta inventandose nuevos tipos de eskimos. NO ES COÑA!!!
Este nuevo discípulo de Rafanook va ser un figura!!! OLE CARLITOS!!! Dale caña a ese Señor Mayor del que aprendes y en breve le sacarás la patilla, pero te advierto que mas sabe el diablo por nook que por diablo

Para los que no sepais como ha ido esto y hasta que Rafa ponga las fotillos, por las mañanas a las 08:00 ya estabamos desayunando, a las 10:00 ya estabamos en el agua y a la tarde a disfrutar de la tranquilidad del Mediterraneo y sus puestas de sol acompañados de una cervecita fresca (y empanada, y chorizo, y arroz con pescao, y....).
Rafa pon fotillos que no me aguanto...
LOLES... me he enterao de que viste un billete de 500 lerus en el fondo del mar matarile rile rile y que te tiraste a por el en plena rompiente por la zona de Murcia

Pepín